Wii Nueva + Cyclowiz para jugar al Mario Galaxy. ¿Buena Eleccion?

Buenas

Llevaba algún tiempo esperando para poder comprarme una Nintendo Wii, y ayer fue el día que por fin la deje encarga (Imposible encontrar en Stock), al parecer la semana que viene la tengo en casita y yo lo tengo muy clarito, quiero Chip de la misma, para usar un Backup del Wii Sports y guardar el original a buen recaudo [360º] .

Bueno, entonces aun no estoy muy puesto en el Scene de la Wii, hace algún tiempo instale un chip a un amigo pero estoy algo desactualizado.

Entonces tras navegar y leer de aquí y de allá (EOL sobre todo [rtfm] ) he llegado a lo que creo es una configuración adecuada.

No tengo mucho tiempo y no quiero volverme muy loco con el chip, quiero algo sencillo con lo que funcionen mis backup.

Había pensado en CycloWiz v.2 que parece que puedo actualizarlo ahora sin interruptor ni nada a la versión 3.5 o 3.6 Beta (no se exactamente con cual va el Mario Galaxy).

Entonces me pregunto 4 cosas con las que no consigo aclararme bien:
1. ¿Es CycloWiz v.2 una buena opción y se actualiza sin ningún interruptor, solo con DVD?
2. ¿Como se de que tipo es mi Wii (DMS/D2A/D2B)?
3. ¿Es la placa igual o muy parecida a las primeras Wii? Es que en su día instale correctamente un CycloWiz no se que versión pero hace bastante tiempo.
4. Cualquier cosa que deba de saber sobre como hacer funcionar Mario Galaxy. Hay una vida en juego, la mia [mad] necesito Mario Ya [beer] !

Gracias a todos!

ByEzZ [pos eso]
Pd.: He leido un monton de Post en busca de respuestas pero esta claro que en un dia no llegas ha revisar todo, solo espero que no sean preguntas tontas, se lo dificil que es administrar un foro y no quiero molestar si no es necesario.
No se vende mucho pero el team cyclowiz parece que se mantiene en activo, rapidamente saco un update para el smg.

1 - Se actualiza por dvd pero sin interruptor no se puede actualizar.

2 - Abriendo la wii y mirando las letras de la controladora

3 - No entiendo pero si te refieres al lector, con controladoras d2c no va ese chip.

4 - Siguiendo la informacion del hilo del cyclwiz.
Mete el número de serie de tu consola en este tracker para tener una aproximación del lector que te encontrarás dentro:

http://wiitracker.nintendo-scene.com/search.php

De todas formas lo más probable es que se trate de un D2C, aunque no lo sabrás hasta que no abras la consola. Si es un D2C los únicos chips que te sirven actualmente son:

- Argon
- Infectus 2
- D2Ckey (descatalogado en breve)
- D2pro (sustituto del anterior)

El D2pro acaba de salir, y de momento se habla bien. El Argon/Infectus ha tenido problemas con el firmware de los mismos, pero parece que han mejorado bastante. De todas formas hasta ahora la gente elegía el D2Ckey, así que salvo catástrofe parece que el más común será el D2pro.

Salu2.
Hola

Gracias! Pues menos mal que me ha dado por Postear para aclararme del todo sino ya me veo en casa con una Wii D2C y con el Cyclowiz sin poder ponerlo con el miedo que me da trastear con la consola habierta,

Bueno voy a seguir mirando el tema, cuando tenga la consola en mis manitas mirare todo y comprare el chip que pueda.

Gracias me habeis salvado!

AIO
Si te miras el hilo de ccomparativa de chips veras esta tabla

Imagen

Mi eleccion seria entre el infectus 2 y el d2pro. Tengo que acabar unas pruebas y actualizar el hilo.
4 respuestas