No la había visto nunca. El caso es que el freehand controller tiene un segundo cable, lo que me hace pensar que es un Devkit, aunque estos no eran negros... No sé, parece una carcasa del E3 pasado+freehand Dev kit negro.
Por la distancia entre los botones Home y 1, me da la impresión de que se trata del Wiimote antiguo. Y bueno, la pegatina con 'Revolution' es evidente. A mi parecer es una carcasa antigua, sí.
Pues ahora acabo de caer en algo. Si la consola se supone que estará encendida 24 horas al día ¿lo estará también el led azul? Porque si es así voy a tener que meterla dentro de una bolsa de basura por las noches . Tengo ganas de ver la verde lima con el led, a ver cómo queda.
Gooler escribió:Pues ahora acabo de caer en algo. Si la consola se supone que estará encendida 24 horas al día ¿lo estará también el led azul? Porque si es así voy a tener que meterla dentro de una bolsa de basura por las noches . Tengo ganas de ver la verde lima con el led, a ver cómo queda.
Me imagino que la luz azul sera como la lucesita de encendido de cualquier otro aparato y que cuando la apagues se apagara la luz tambien, mientras segura funcionando wiiconnect24.
El mando tampoco parece tener altavoz asi que es de los que se enseñaron en el TGS.
israel escribió:Si, es cierto. Tiene reminiscencias a la NES.
A lo mejor quieren hacer ver que Wii devolverá el esplendor a Nintendo que NES le dio en su tiempo... A mi tb me recuerda a NES. Hay por internet un montaje de una NES con la ranura de Wii
S_Archi
twitteando
2.696 mensajes y 1 foto desde mar 2003 en Los Belones, Cartagena
Bueno, pues entre la negra y la blanca... la negra me ha encandilado
Si hiciesen la versión NES, estaría genial.
Podrían poner carcasas intercambiables para la Wii y el Wiimote,como dicen que quieren que cada mando sea de un usuario... no estaría mal ^_^
Windows Killer escribió:La pondré al lado del Mac y más de uno le haré colar que es una tostadora FW
por el tamaño y la forma, pues si, cuela xD
Windows Killer escribió:Que es la más bonita de todas creo que es incuestionable.
si, es la mas bonita tostadora FW externa que he tenido oportunidad de ver xDDD
israel escribió:Si, es cierto. Tiene reminiscencias a la NES.
Las lineas y las esquinas son muy similares.
claro, por que es CUADRADA.
si esto lo ponemos de canto, tambien tiene reminiscencias a la NES
saluditos muy cordiales.
pd. me acusaran de trollear en un hilo de "mira que bonita la wii en la nueva foto que no habiamos visto" lo cual por supuesto NO es wiispam de gama alta?
*written using ironic mode
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.369 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
Pues yo creo que viendo la politica que ha seguido nintendo hasta ahora la Wii no solo saldra en muchos colores, si no que si tiene una minima aceptacion es posible que la saquen en color retro-NES como ya hicieron con la GBA