Llegados a este punto y si has revisado todo, puede ser que la avería esté o en el lector o en la controladora, si te quieres liar prueba tu controladora con Wiikey 1 en el lector nuevo, si funciona ya has localizado la avería, si no prueba la controladora nueva con el lector viejo, más que nada para no gastar más dinero del extrictamente necesario. Todas las controladoras funcionan con todos los lectores (excepto algunos D3-2 que no es tu caso). No obstante revisa el conector blanco porque si te funciona el lector viejo en la nueva y antes funcionaba en la vieja, debería seguir funcionando en la vieja, digo yo.azazels escribió:pues ahora todo se ha enrredado un poco mas...
he cogido el lector completo con un wiikey1 de mi propia wii que funcionaba perfectamente. Lo he puesto en la wii nueva y el lector va. Ahora vuelvo a poner el lector en mi wii antigua (que funcionaba perfectamente) pero al arrancar hace ruido como de movimiento de cabezal y no chupa los discos. Si pongo el lector en la wii nueva, si que funciona pero en la vieja, que antes iba perfectamente, ahora no chupa los discos, me lo expliquen
definitivamente el lector de la nueva, a muerto. He repasado todas las conexiones y estan ok. Lo que me mosquea es que la primera vez que arranqué la wii con el wiiclip, me montó el dvd perfectamente. Fue al abrir el juego cuando "cascó", por lo que me huelo que se ha estropeado.si tuviera que cambiar el lector, mejor cambiarlo entero que no solo la controladora, verdad?
le puedo poner cualquier lector?