WII NUEVA LEH28080 v.4.0 error iso249 siempre

HOLA llevo ya dos días sin dormir , me he leído mil y una vez todos los tuto , le he echo perrerías instalando ios y loader y no va NA siempre que cargo algo tanto sea el geogamma el loader o usb o lo que sea me sale al iniciar el programa con el hci al arrancar la aplicacion sale, error ios 222 no se que 249 , si es el geogamma, no tiene instalado el ios 249 , etc me he bajado el instal ios 249 v9 y al instalar el programa da al final un error instal no seque y al final pone okey pero no carga el programa da error 249 que falta , ya no se que hacer. Pues si sirve de algo decir que la consola pone tanto en la caja como en la consola fabricado en china [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ayuda
Tienes que activar el bug trucha. Relee de nuevo esos tutoriales... ;) ;)

Un saludo.
En una Wii LEH28XXX no funcionan los backups por DVD, tienes que usar un usbloader.
Carlos A. escribió:Tienes que activar el bug trucha. Relee de nuevo esos tutoriales... ;) ;)

Un saludo.

eso ya lo he echo segun los manuales , y nada , he seguido hasta el manual de torpes paso a paso he instalado el ios 222 , ni aun asi , error ios249 es como si tuviera que instalarlo con ese ios en concreto y no encuentro nada al respecto , me baje un isos instal 249 pero sigue igual a lo mejor es que el proceso no es el mismo y lo ignoro , necesito ayuda de espertos eneste tipo de errores

AzureusPT escribió:En una Wii LEH28XXX no funcionan los backups por DVD, tienes que usar un usbloader.

anda esto si que lo ignoraba , hasta no sabia que no lee dvd video tambien esta consola solo juegos original. Por eso pido ayuda

se me olvidabas el dootmii no va en esta consola me sale the instaslled boot1 prevents a boo2 install y tan solo lo instalo en forma ios , por si sirve de algo.

EDITO: ya lo he solucionado no decirme como que no lo se ni yo , le he echo caso a Carlos A lo he vuelto a realizar lo del trucha y como siempre al pasar el ios36 al ios 15 , bien , parchear , bien ahora al entrar otra vez y escojer el ios 15 para pasarlo a 36 se bloquea la consola , antes la apagaba del encendido manteniendo pulsado , ahora lo he echo con rest y tra 4 cuelges al final a arrancado otra vez el programa y me ha dejado instalar el isos 36 arreglado , le he metido el ios38 v14 otra vez como pone en el manual que para meter el 15 hay que tener el 14 y como no puedo caragar dvd solo por sd o hd tenia el ios38 v15 preparado pero no me ha echo falta a la hora de arranca el uloader , es de decir que de vez en cuando cuando cambio de juego se cuelga el uloader , y también otra cosa que me mosquea tengo una iso echa de mi juego monopoly y al arrancar se queda la pantalla en negro y bloqueada la consola , por que puede ser?
3 respuestas