Wii nueva + Mando Motion + = No funciona cierto Homebrew (o si)

Ayer me trabjo un compañero una Wii, a la que le habia puesto todo un pack de emuladores, aplicaciones, USB Loader CFG, Neogamma, Wiimc ... etc.

La cuestion, es que esta ya es una Wii de las NO retrocompatibles con mandos Motion + de serie. Bueno, ya se ha comentado varias veces, pero quiero abrir este hilo, porque me gustaria indicar que aplicaciones actualizadas funcionan con estas Wiis nuevas, y cuales no: (ademas, si alguien quiere ponerse a compilar los sources para comprobar que funcionan, seria interesante)

- USB Loader CFG V70 (release o 222): Ambos NO funcionan, pero las revisiones modificadas si, actualmente he probado la V70r49 y funciona perfectamente.

- NeoGamma 49: Funciona perfectamente

- WiiMC: Desde las ultimas versiones, tambien funciona perfectamente.

- VBA GX (emu de Game Boy y GBA): En las ultimas versiones funciona perfectamente.

- FCE ULTRA GX: (Emu de Nintendo NES): En las ultimas versiones funciona perfectamente.

- SNES9X GX:(Emu de Super Nintendo): En las ultimas versiones funciona perfectamente.

- Wii64 (Emulador de Nintendo 64): La version oficial no funciona, pero hay una alternativa que si, la NUT64 creo recordar que se llama.

- HU-GO (Emulador de PCEngine/TurboGraftx): NO FUNCIONA, se supone que recopilando el source con los ultimos ficheros deberia ir.

- GENPLUS GX: (Emulador de Mega Drive/ Master System/ Game Gear/ Mega CD): Funciona perfectamente en las ultimas versiones.

- ScummVM Wii (Emulador de aventuras graficas PC): Sorprendentemente no funciona.

- NeoPOP GX: (Emulador de NeoGeo Pocket): No tengo claro si funciona o no, pero parece ser que aunque utiliza las nuevas librerias, no funciona.

- SLDMAME: (Emulador de MAME): No funciona.

- GXGEO: (Emulador de Neo Geo): No funciona.

- Wad Manager (y cualquiera de sus mods): No funcionan, aunque deberian funcionar recompilando.

Etc.

Seria interesante comprobar si funcionan aplicaciones recompiladas por los usuarios. Y por otro lado ir cambiando el listado de software compatible, dado que con la WiiU, posiblemente tambien estemos igual con los mandos con Motion+
USB Loader CFG: La revisión 49 es la oficial, no es ningun mod.
Nintendo 64: NOT64 es el proyecto activo, por eso funciona.
ScummVM: Ultima versión 1.5.0 . Si no funciona, informalo como un bug en la página oficial.

La wii que se tenga es independiente, el problema es con los wiimote+ nuevos y las librerias que use el programa.

Cambia el título por uno tipo indice-resumen o similar y pide que le pongan chincheta, o al menos, un enlace en el "Índice de la Scene de Wii", tu compromiso es actualizar el primer mensaje, para que sea realmente util.
Un saludo.
¡Muchas gracias por el post!
Yo solo tengo los nuevos mandos y me ha costado una tarde entera configurar mi wii.
Lo único que me queda es el priiloadder, programa que no funciona con los nuevos mandos (me gustaría usarlo para configurar el inicio de la consola y demás funcionalidades) ¿Hay alguna versión de ese programa en el que funcionen los mandos nuevos? ¿Hay alguna alternativa actualizada que haga, más o menos, lo mismo?
Saludo y muchísimas gracias por adelantado.
albertovk escribió:...

no dupliques posts [buenazo]
Pajariyo escribió:
albertovk escribió:...

no dupliques posts [buenazo]

Como aquí se habla justo del problema que tenía aproveché ya que más gente lo podría leer, aparte de los que quieren saber del otro programa específico. ¡Lo siento!
Aprovecho y digo que los emuladores de n64, snes y gbadvance aquí mostrados me funcionan perfectamente. ¡Gracias!
4 respuestas