Wii nueva ¿ modchip o a esperar ?

Hola a todos, me compre una Wii nueva el 4 de agosto y tiene numero de serie LEH2006xxxx, hay elgun chip que sea ya compatible o me tengo que esperar? o mejor la desmonto haber que me encuentro? necesito ayuda, ya me aburre el wii-sports, gracias por adelantado!
Lo mas seguro es que que tengas lector D2E. Wasabi rev3, D2pro9-D2E y Wiizard punto dorado, son los compatibles. Los dos primeros tienen wiiclip y el ultimo todavia no.

Suerte
a dia de hoy todos los lectores tienen chips compatibles.
y el d2sun 1.03 o 2.02 tb son compatible con la d2e, segun la comparativa es el que da menos fallos.
Yo me la compre hace una semana y estoy en lo mismo que tu. ¿chipear o esperar?
Por mi parte esperare almenos un meso o dos a ver como evoluciona la scene...
un amigo mio tb me a pedido q le instale un chip pero no se si es mejor esperar.
vosotros que hariais?
otro que se une a la duda [+risas] , mi serial es LEH 1991 y tampoco tengo muy claro que sea D2C2 o D2E
davDuke escribió:otro que se une a la duda [+risas] , mi serial es LEH 1991 y tampoco tengo muy claro que sea D2C2 o D2E

Lo mas seguro es que sea D2C2, pero si compras un chip compatible con D2E, tambien lo es con D2C2
lo mejor es que la abrais mirais el chip y la cerrais y encargais el chip k mejor vaya ( es facil de abrir os lo juro nunka e tenido la wii y coges y en 30 min se abre se mira la placa y en 15 min se cierra)
Por los datos que se tienen es muy posible que las D2E empiezen en LEH2000xxxxx

Saludos
Segun leo en las noticias de esta web, una peña ha conseguido que la wii lea DVDR haciendo una "pirulilla" por software. Lo considero muy interesante para los que aun no la hemos chipeado y estamos con la duda.
pus lo mas seguro eske me espere a septiembre para ir viendo experiencias de la gente del foro pero lo que si he hecho es intalarme el hombrew channel y me pego unos vicios al quake con el wiimote y el lunchako que te cagas !!! gracias a todos por las respuestas, a saludo!
12 respuestas