wii nueva modificada, que chip??

Buenas!

Perdonad mi ignorancia y que venga aqui directamente a preguntar. El caso es que mi tio me ha pedido que le busque una wii + wii feet con la consola modificada, y que le busque algun buen precio de estos que rulan por internet.
Y como estoy perdidisimo en temas de esta consola pues vengo aqui a preguntar...

Haber si alguien me puede aconsejar una pagina fiable donde pueda pedirlo ya modificado (aunque tenga que ser la consola por internet modificada y luego el wii feet en el game por ejemplo), la cosa es que como no tengo ni idea de chips de esta consola, que me recomendarais algun sitio donde me pusieran un buen chip y sean fiables...

Muchas gracias!
Te recomendaria cualqueira de los anunciantes de EOL, a mi en concreto me ha ido muy bien con E-NUC.com , y tiene wiis modificadas.

Saludos
Busca una consola antigua con chip soldado. Las nuevas no admiten chip y solo pueden leer los juegos a 3x por DVD.

O no la compres con chip y hazle una modificación por software.
o simplemente comprala normal en cualquier lugar cerca de tu casa y cuando la tengas cojes y le cambias la placa del lector por una d2c o d2c2

un saludo
3 respuestas