Wii nueva por 159€?

Siento si está repetido, o si hace tiempo que ya había bajado la wii de precio oficial; no lo conocía, acabo de ver el nuevo precio anunciado en phonehouse a 159€. Ni siquiera sabía que vendían consolas quitando promociones con moviles y altas y demás.

http://www.phonehouse.es/app/f/p-6560/gaming/wii/nintendo-consola-wii-blanca-wii-sports.html?af=0000000014

Sabíes si es generalizada la bajada y nuevo precio?
Pero no parece que incluya el Wii sport Resort y el motion plus
Ya, el motion plus son 20 pavos aparte, pero tp es que haya un catálogo de juegos muy grande que le saque partido.

Trae el wii sports para que lo uses de frisbi por la ventana al llegar a casa xD... y por mí casi mejor que no lleve ninguno, menos peso inútil en el bulto siempre es de agradecer. Personalmente prefiero no incluir juegos en packs, y acceder al mejor precio de consola, y los juegos ya decidiré yo los que quiero, desde luego los wii sports y demás no creo que ni con un palo los toque XD
retabolil escribió:desde luego los wii sports y demás no creo que ni con un palo los toque XD

No te entiendo, vale que Wii Sport y WS Resort son minijuegos sencillos pero muy divertidos y aprovechan las posibilidades del Wiimote y el WM+ de manera casi insuperable.

Un saludo.
N-N escribió:
retabolil escribió:desde luego los wii sports y demás no creo que ni con un palo los toque XD

No te entiendo, vale que Wii Sport y WS Resort son minijuegos sencillos pero muy divertidos y aprovechan las posibilidades del Wiimote y el WM+ de manera casi insuperable.

Un saludo.

Es verdad a mi me gustan aunque puede que a ti no pero tampoco es para tanto
esta la negra a 189 en el mediamarket con los dos wii sport y resort
Entiendo que es el pack antiguo y lo habran rebajado para librarse del stock. Por cierto las cajas de los nuevos pack son mas "grandotas". No se que habran metido ahi porque el pack negro traia lo mismo y tenia el tamaño de siempre.
hombre por 29,95 tienes ahora el red steel 2 con el wii motion plus

si se lo sumas a esos 160€ (el wii sports entrara de fijo), te llevas el mismo pack que ofrece nintendo cambiando el juego y yo personalmente prefiero el red steel que el wii sports resorts

saludos
Wii + WiiSports ¿Pack viejo? Estos tienen el DVD vulnerable para cargar juegos GC sin necesidad de soldar nueva controladora???

Si es así es interesante XDDDDD
el Serial LEH29 ya venia en los pack viejos de estas navidades y la controladora se empezo a extender en el leh278
yo la pillaria, a menos que pillaras algo mejor de segundmanao

saludos
Buenas,
Alguien se la ha pillado a este precio en algun tph? Viene con el motion plus como los packs nuevos o no? Es que si es el pack viejo... estoy dudando en pillarla.

Saludos.
por lo que pone es el pack viejo
Teneis el nuevo pack de wii con WM+ wiiplay + Play resort por 163€ (tanto negra como blanca) en los MM de BCN (Almenos maquinista), en el resto de MM no lo sé, eso sí, solo con la rebaja que acabará hoy..

Saludos!
(mensaje borrado)
15 respuestas