Wii Nueva Por 225€

Ayer estuve buscando el pack este que te venia con el zelda y al no encontrarlo la compre a 249 en el Corteinglés,pero cual fue mis sorpresa cuando al salir fui a la tienda donde compre mi vga-box a ver si tenian el zelda y me dice que tiene la wii a 225,total que me fui a devolverla y me la compre con el zelda.Soy de Madrid,como no se si se puede hacer propaganda,el que quiera que me mande un MP y le paso la calle el telefono y el mail de la tienda
No creo que pase na por poner la tienda... Que habra que ir a echar un ojo [plas]

A ver si rebajan la mierda de la consola, que ya les vale con los 250 euros
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
es que ir al corte ingles ya tiene delito, poniendo los precios que ponen................... ha de ser la última opción!!
ALEJO3R7 escribió:A ver si rebajan la mierda de la consola, que ya les vale con los 250 euros

anda qe la ps3 y la xbox no te qejaS? xD
jaumecgr escribió:anda qe la ps3 y la xbox no te qejaS? xD

Hombre, me quejaria si esto fuera el foro de 360 o el de PS3, pero no es el caso.. 360 el precio de la consola me parece correcto (no asi los accesorios que son un palazo), y ps3 van muy muy pasaos.. [jaja]

El tema es que wii es un hardware "de bajo coste", y me parece que estan pegando un buen palo, pero bueno.
jdbcn escribió:es que ir al corte ingles ya tiene delito, poniendo los precios que ponen................... ha de ser la última opción!!

creo q t ekivokas (en mi opinion), ya q el servicio post venta de el corte ingles es muxo mejor q el de cualkier tienda, ademas casi nunca t ponen pegas. ademas cuando las cosas estan al mismo precio en todos lados, pues compro alli.

un dato: mi wii era d 1º remesa, comprada el dia 5 d diciembre, cosa asi de mitad d marzo (creo) le puse el chip. Algo salio mal y se jodio, asi q coji la consola, la meti en la caja y fui a descambiarla. Al llegar, el dependiente abrio el lateral d la caja, saco solo la mitad del modulo q tenia la consola, vio q estaba alli y lo cerro y me dio otra nueva.

Si hubiese kerido m hubiese kedado con el mando, el juego...

en game, sin embargo fui a cambiar la ds pq el micro no funciona y m tuvieron 30 min en tienda haciendole pruebas a la consola con distintos juegos, y cuando se m rajo la bisagra habian pasado 5 meses d la compra y m dijeron q al sat. Llego a comprarla en eci y seguro q m la descambian

perdon por el toxo.
Aqui pongo la tienda se llama GOLDPRICE y está en la calle arenal nº 8 (muy cerca de sol) el teléfono es el
666318739

Ponen modchips venden juegos nuevos,seminuevos y consolas nuevas,cables...ahh y creo recordar que vi un ds-linker en el mostrador asi que algo de flashcards tambien llevarán
assaraven escribió:un dato: mi wii era d 1º remesa, comprada el dia 5 d diciembre, cosa asi de mitad d marzo (creo) le puse el chip. Algo salio mal y se jodio, asi q coji la consola, la meti en la caja y fui a descambiarla. Al llegar, el dependiente abrio el lateral d la caja, saco solo la mitad del modulo q tenia la consola, vio q estaba alli y lo cerro y me dio otra nueva.

¿Te dio otra consola pasados 4 meses de la compra sin pasar por el SAT?
Si es cierto tengo que decir que eso NO se puede hacer; a no ser que llevaras un ticket falso o uno que no correspondiera a esa consola, por ejemplo, un ticket que fuera de una consola comprada hace menos de 15 días.
En una tienda GAME vi el sabado que tenían 2 wiis usadas a 145 euros.

Mucho está cayendo el precio de segunda mano de la Wii, la PSP, que tenian al menos 10, estaban a 130.

salu2
Ya pero las del GAME no traen absolutamente nada. NI mando ni juego ...
Solo cables y consola
popelin13 escribió:¿Te dio otra consola pasados 4 meses de la compra sin pasar por el SAT?
Si es cierto tengo que decir que eso NO se puede hacer; a no ser que llevaras un ticket falso o uno que no correspondiera a esa consola, por ejemplo, un ticket que fuera de una consola comprada hace menos de 15 días.

perdona pero creo que eso no es asi. Tu tienes 2 años de garantia gestionadas por el comercio donde tu lo compraste. Y esto esta sacado de la ley de garantias. Y vamos conozco un caso q le devolvieron el dinero de la compra de un reproductor de mp3 por un defecto de fabricacion con 1 año y 8 meses...ahi es na

Ademas en el ECI muchas veces te dan otro sin mirarlo siquiera.
Pues yo tambien me la compré en el corte ingles por si acaso me daba problemas, ya que no te ponen ninguna pega a la hora de cambiartela.
Yo muchas veces prefiero pagar un poco mas y comprarlo en el corte inglés, que comprarlo en otro sitio que te salga malo y luego tengas problemas.

PD.- Es mi opinión, cada uno tendrá la suya...
dfd82 escribió:Ya pero las del GAME no traen absolutamente nada. NI mando ni juego ...

No es cierto, depende, yo la mia la compre en un game de segunda mano, y me salio por 150€ con sus cables de corriente, television y la barra, y el wiimote y su nunchuk. La cosa creo que me salio bastante bien, y la consola estaba nueva nueva no tenia nada. me lo pusieron en una bolsita y para casa, y vamos eso fue hace mas de 2 meses y la tengo chipeada y todo, y va de arte.

Un saludo
Es cierto en game la he visto yo completa por 150 euros el problema es que no sabes el uso que se la ha dado.
igual la han estado utilizando para trata de blancas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

va, no pude resistirme...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Joer ke chollazo por 150€, si vas a cualquier game, ese pack. Serian 175€. 145€+20+10

Salu2
SaTan665 escribió:
perdona pero creo que eso no es asi. Tu tienes 2 años de garantia gestionadas por el comercio donde tu lo compraste. Y esto esta sacado de la ley de garantias. Y vamos conozco un caso q le devolvieron el dinero de la compra de un reproductor de mp3 por un defecto de fabricacion con 1 año y 8 meses...ahi es na

Ademas en el ECI muchas veces te dan otro sin mirarlo siquiera.

Creo que tienes 1 año de garantia en tienda y otro año mas de garantia en el distribuidor.

Es decir: Se te jode antes de 1 año, te la cambian directamente en tienda. Se te jode pasado 1 año y antes de los 2 años y te envian al SAT con coste gratuito (salvo que abras la consola y pierdas la garantia).

El que decia que solo tienes 15 dias, te lo explico, ECI (y solo ECI, por eso a veces merece la pena pagar mas) te cambia un producto antes de los 15 dias POR CUALQUIER MOTIVO. Es decir, tu compras algo en ECI y vuelves a los 14 dias y le dices al dependiente "mira, esto que me he llevado no me gusta" y te devuelve el dinero. Lo hacen con todo excepto con productos con protección intelectual (CDs, DVDs, juegos, etc).
kriogeN escribió:El que decia que solo tienes 15 dias, te lo explico, ECI (y solo ECI, por eso a veces merece la pena pagar mas) te cambia un producto antes de los 15 dias POR CUALQUIER MOTIVO. Es decir, tu compras algo en ECI y vuelves a los 14 dias y le dices al dependiente "mira, esto que me he llevado no me gusta" y te devuelve el dinero. Lo hacen con todo excepto con productos con protección intelectual (CDs, DVDs, juegos, etc).

En carrefour tienes 30 días. También vale cualquier excusa.
Lo que me llama la atención es que si algo se te estropea pasado ese plazo, te lo cambien en tienda en vez de mandarlo al SAT.
a mi me costo 169 euros porque en el hipermercado se confundieron de codigo y me la cobraron como una NDS... jeje
19 respuestas