jdbcn escribió:es que ir al corte ingles ya tiene delito, poniendo los precios que ponen................... ha de ser la última opción!!
creo q t ekivokas (en mi opinion), ya q el servicio post venta de el corte ingles es muxo mejor q el de cualkier tienda, ademas casi nunca t ponen pegas. ademas cuando las cosas estan al mismo precio en todos lados, pues compro alli.
un dato: mi wii era d 1º remesa, comprada el dia 5 d diciembre, cosa asi de mitad d marzo (creo) le puse el chip. Algo salio mal y se jodio, asi q coji la consola, la meti en la caja y fui a descambiarla. Al llegar, el dependiente abrio el lateral d la caja, saco solo la mitad del modulo q tenia la consola, vio q estaba alli y lo cerro y me dio otra nueva.
Si hubiese kerido m hubiese kedado con el mando, el juego...
en game, sin embargo fui a cambiar la ds pq el micro no funciona y m tuvieron 30 min en tienda haciendole pruebas a la consola con distintos juegos, y cuando se m rajo la bisagra habian pasado 5 meses d la compra y m dijeron q al sat. Llego a comprarla en eci y seguro q m la descambian
perdon por el toxo.