Wii nueva que no coge discos :(

En fin, debo ser gafe, ya que despues de un par de dias probando la Wii de un amigo y decidiendome a comprarla, me la pille el jueves en una de las tiendas sponsor de la web directamente chipeada con el Wiikey, el mismo jueves por la mañana la pague, y el viernes al mediodia me la trajeron al curro.

Ayer todo emocionado me dispongo a probarla en casa con el Wii Sports y el Wii Play. La monto, la enciendo, me emociono creandome un Mii, la pongo en hora, configuro correctamente la barra sensora, me miro todas las opciones chorras que lleva, etc etc.

Una vez hecho todo, pillo el Wii Play, intento meterlo en la consola, y resulta que no se traga el disco [mamaaaaa]

En fin, la emocion de poder pasarme el fin de semana entero haciendo "deporte" sin salir de casa a tomar por saco. Cuando le meto el disco a la consola, con solo meter un poco del disco dentro se oye como un motorcillo como si la Wii fuera a intentar tragarse el disco, pero nada de nada. Ya puedo meterlo a mano todo lo que quiera hacia dentro, que no se lo va a tragar.

Total, el lunes me tocara llamar a los que me la han vendido para mandarsela de vuelta y que me la cambien. He de decir por lo menos que la Wii venia perfectamente empaquetada, el embalaje externo estaba perfecto, etc. No tengo ni idea de si cabe la posibilidad de que manden las consolas sin probarlas despues de haberlas chipeado (lo dudo), o simplemente habra recibido algun golpe en el transporte que puede haber jodido el lector.

Mi duda, quien se fiaria de que le reparen esta consola? Estoy no solo por mandarla de vuelta, sino por pedir directamente que me la cambien por otra. Lease, no quiero que me abran esta consola, me cambien el lector o lo que sea que este mal por el lector de otra consola que tengan por ahi de desguace, y me la manden de vuelta. He comprado una consola nueva y obviamente no me hace excesiva gracia que desde el primer dia ya haya tenido que pasar por "taller" a que le cambien algo, soy raro al no querer que me devuelvan esta consola? O es demasiado hitleriano mandarsela de vuelta y pedir directamente que la consola que me manden de vuelta sea otra?

Thx!
Eso tiene que ser que se han cargado algún fusible o componente al instalar el chip, lo mejor que puedes hacer es o pedir que te la reparen o si no te fías que te la cambien.

Yo por estas cosas no me gusta comprar las consolas chipeadas, si no lo estuviera la podrías mandar al Servicio de atención al consumidor y ellos te la arreglarían pero... al abrila pierde la garantía.

Salu2 [beer]
Nas mikelito_06,

Pues si ese ha sido el caso, tiene cojones que no testeen las consolas despues de instalarles el chip y antes de mandarlas... Vamos, digo yo, no pido que se pongan a jugar unas cuantas horas con cada consola, pero digo yo que lo minimo seria encenderla, e intentar utilizar algun backup para comprobar que este todo correcto.

Y precisamente me la he pedido ya chipeada para no tener que marearme yo despues con eso. Mi XBOX por ejemplo la tengo softmodeada y lo hice yo mismo, pero sin haberlo hecho antes y sin intencion de volver a hacerlo nunca mas, casi prefiero pagar para que me la chipee alguien que lo sepa hacer como he hecho esta vez, que no tener que perder el tiempo en aprender a hacerlo.

Y no es por no fiarme, que puedan abrirla, arreglar lo que sea que hayan/se haya cascado, y devolvermela bien, desde luego. Pero joer, habiendo comprado una consola nueva, que tenga el chip instalado de coña, pero el pensar que tengo instalado por ejemplo el lector de otra Wii petada, que me han tenido que cambiar cualquier fusible, o cualquier otra tonteria, pues ya no me ace tanta gracia...

Un saludo!
Hombre, hay algo que quizás te hubiera interesado en el subforo de Scene, un hilo donde hay instaladores voluntarios de EOL, ordenados por ciudades. Aquí el enlace y te podrías haber comprado la consola normal y chipearla después.

Salu2 [beer]

P.D. A mí también me jodió bastante tener que chipear mi GameCube sin tener ni idea de soldar ni de electrónica, pero donde yo vivo solo se instalan chip de PS2 y me tocó hacerlo a mí.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
jejejejejeje

¿A quien se le ocurre comprarse una consola mas cara que la nueva de fabrica, sin garantía? XD

Lo siento te lo mereces :D
hehe la verdad es que ese thread ya lo habia visto, pero sinceramente, por 50€ de diferencia entre Wii y Wii con Wiikey, pues no me como la olla y me la pillo ya chipeada. Sere vago, pero opino aquello de que el tiempo es oro, y entre pagar 250€ por la Wii y despues otros 20€ por el Wiikey, y tener que comerme la olla para chipear la consola o hacerle perder el tiempo a alguien para que me lo haga por amor al arte o por unas cervecillas, pues preferi pagar directamente los 300€ para que me la dieran ya con todo hecho [buenazo]

Con la XBOX me lo hice yo mismo por curiosidad, porque la XBOX me la regalaron y me la dieron ya hasta con los tornavises necesarios para abrir la consola, y por trastear... Pero si no lo hubiera conseguido en una sola tarde, seguramente me habria buscado directamente a alguien que me lo hiciera. Esta vez fui directamente a lo facil hihihi

Borochi escribió:jejejejejeje
¿A quien se le ocurre comprarse una consola mas cara que la nueva de fabrica, sin garantía? smile_XD
Lo siento te lo mereces

Huh? Y eso de sin garantia donde lo debes haber leido exactamente? No creo que en este thread.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
MindTwist escribió:hHuh? Y eso de sin garantia donde lo debes haber leido exactamente? No creo que en este thread.

Por parte del fabricante poca garantía la queda ^_^
Lol, si esta sin garantia xD

Pero no, porfavor. Que esto no se convierta como la plei ;_;

Que la gente no se compre la consola porque se puede piratear porfavor ;_;

Aun asi es un putadon que ni siquiera te coja el Wii Sport (al menos ese sera original no? ¬¬)
Borochi escribió:Por parte del fabricante poca garantía la queda ^_^

Ni falta que me hace tener garantia del fabricante, teniendo 12 meses de la tienda. Con eso tengo mas que suficiente, a ver de que sino me la habria comprado chipeada... xD

RPG_master escribió:Aun asi es un putadon que ni siquiera te coja el Wii Sport (al menos ese sera original no? ¬¬)

Sip, no coge nada, ni Wii Play ni Wii Sports que son los dos unicos juegos que tengo.
Un saludo!
8 respuestas