En fin, debo ser gafe, ya que despues de un par de dias probando la Wii de un amigo y decidiendome a comprarla, me la pille el jueves en una de las tiendas sponsor de la web directamente chipeada con el Wiikey, el mismo jueves por la mañana la pague, y el viernes al mediodia me la trajeron al curro.
Ayer todo emocionado me dispongo a probarla en casa con el Wii Sports y el Wii Play. La monto, la enciendo, me emociono creandome un Mii, la pongo en hora, configuro correctamente la barra sensora, me miro todas las opciones chorras que lleva, etc etc.
Una vez hecho todo, pillo el Wii Play, intento meterlo en la consola, y resulta que no se traga el disco
En fin, la emocion de poder pasarme el fin de semana entero haciendo "deporte" sin salir de casa a tomar por saco. Cuando le meto el disco a la consola, con solo meter un poco del disco dentro se oye como un motorcillo como si la Wii fuera a intentar tragarse el disco, pero nada de nada. Ya puedo meterlo a mano todo lo que quiera hacia dentro, que no se lo va a tragar.
Total, el lunes me tocara llamar a los que me la han vendido para mandarsela de vuelta y que me la cambien. He de decir por lo menos que la Wii venia perfectamente empaquetada, el embalaje externo estaba perfecto, etc. No tengo ni idea de si cabe la posibilidad de que manden las consolas sin probarlas despues de haberlas chipeado (lo dudo), o simplemente habra recibido algun golpe en el transporte que puede haber jodido el lector.
Mi duda, quien se fiaria de que le reparen esta consola? Estoy no solo por mandarla de vuelta, sino por pedir directamente que me la cambien por otra. Lease, no quiero que me abran esta consola, me cambien el lector o lo que sea que este mal por el lector de otra consola que tengan por ahi de desguace, y me la manden de vuelta. He comprado una consola nueva y obviamente no me hace excesiva gracia que desde el primer dia ya haya tenido que pasar por "taller" a que le cambien algo, soy raro al no querer que me devuelvan esta consola? O es demasiado hitleriano mandarsela de vuelta y pedir directamente que la consola que me manden de vuelta sea otra?
Thx!