wii nueva y no se que hacer

Hola ayer para los reyes me regalaron una wii, la verdad que no tengo ni idea del tema este de la wii, me gustaria saber si me podeis guiar un poco a ver que tengo que hacer para jugar a mis backup ( copias de seguridad ) segun estoy leyendo a chip y otras cosas pero vamos que no tengo ni idea.
en la xbox recuerdo que habia que buscar una consola determinada y para poder hacer un flasheo pero aqui no tengo la menos idea de como va.
Perdonar mi ignorancia pero estoy leyendo un monton de cosas y no me entero mucho del tema, me podeis ayudar a ver si consiguo jugar a mis backup?

Muchisimas gracias a todos FELIZ AÑO y suerte

Josamv
Mira el hilo de Backup Launcher Gamma
gracias, estaba leyendomelo, pero que es mejor por sofware? o por un chip,, segun leoo parece que el chip va mucho mejor no?

pufff que lio por dios no tengo ni puñetera idea
Va un poco mejor, pero por soft es gratis.
y la garantia? en teoria como no manipulas la wii por dentro no deberias perder la garantia. y con el software en falla algo siempre se puede formatear no? yo estoy igual tengo la wii desde hace 3 dias y 3 dias llevo leyendo cosas de este foro.
pufffff a mi esta consola es la que mas me esta costando,,,,

a ver si alguien nos puede ayudar..

GRacias y un saludo
Joooder. Leeros ese hilo y YA ESTA.

Si teneis dudas, os estais quietos.
fasher escribió:y la garantia? en teoria como no manipulas la wii por dentro no deberias perder la garantia. y con el software en falla algo siempre se puede formatear no? yo estoy igual tengo la wii desde hace 3 dias y 3 dias llevo leyendo cosas de este foro.

Formatear no sirve para nada, si tocas la Wii instalando cosas, no hay forma actualmente de dejarla igual, siempre quedan restos detectables por quien quiera buscarlos.
Según Nintendo la garantía la pierdes igual si modificas la consola por ponerle chip o por meterle homebrew (incluso por meter HBC).
Eso si, hay mucha gente que ha llevado la Wii al SAT con HBC y no le han quitado la garantía, pero también conozco casos que han instalado un chip con clip presoldado (que no se sueldan a la Wii ni nada) y para mandarlo al SAT lo han quitado y no les han cobrado nada...
Cada uno que decida lo que prefiere, yo voto por chip toda la vida, sin lugar a dudas.
pufff yo no le saco punta a esto, me estoy inchando a leer :S

Gracais por la ayuda a ver si puedo al final hacerlo
8 respuestas