"Wii nueva"

Tengo una Wii nueva, (comprada hace poco) y no se si se le puede meter un chip,porque me avisaron de que es delas nuevas, y no se puede modificar...

entonces hice este post , si alguien me puede decir si se puede modificar...

GraCiias! :P
Hombre con los datos que das... uno no sabe ni que decirte.
Da mas datos, numero de serie, (No lo pongas entero).

Pero vamos, la mejor forma es DESMONTANDOLA, la abres, ahi un simulador muy bueno que te ayuda hacerlo, son 5 minutos el demontaje... y lo ves por ti mismo, si tienes mas dudas, le haces un par de fotos y las cuelgas.
el unico problema es que, es para mi hermano, para pap noel , y no la puedo sacar con el delante... xd

esta tarde si puedo,le dire a mi hermano que salga y mirare el numero de serie ..
FaBioXulo escribió:el unico problema es que, es para mi hermano, para pap noel , y no la puedo sacar con el delante... xd

esta tarde si puedo,le dire a mi hermano que salga y mirare el numero de serie ..

Con el nº de serie ya sabras muy aproximadamente lo que tienes, en cualquier caso con mas o menos trabajo, sin clip, todas se pueden chipear, con clip solo sin chapapote.
Pero si es para un regalo, no la abras todavia (me refiero a la consola, la caja la puedes abrir cuando quieras), probadla bien, que una vez que la abres pierdes la garantia.
Saludos.
si tienen chapapote es bastante esfuerzo, es muy arriesgado sin unos conocimientos minimos
E mirado en el tiket de compra, y entonces había muchos numeros y dentro esto:

LHG ó XHG (la letra era pesima y no se entendía nada xd)
Ahora mismo no merece la pena que le pongas tu el chip, busca una tienda de confianza en tu localidad, o elige una tienda online para chipearla, en tienda fisica te cobraran sobre los 60 € poniendo el wasabi o alguno bueno, y claro via web algo mas caro por los gastos de envio. Te aseguraras que el trabajo esta bien echo y al precio que estan los chips( buenos) tampoco te gastaras tanto.
ervegar escribió:Ahora mismo no merece la pena que le pongas tu el chip, busca una tienda de confianza en tu localidad, o elige una tienda online para chipearla, en tienda fisica te cobraran sobre los 60 € poniendo el wasabi o alguno bueno, y claro via web algo mas caro por los gastos de envio. Te aseguraras que el trabajo esta bien echo y al precio que estan los chips( buenos) tampoco te gastaras tanto.

intentare buscar a uno por mi localidad... creo que echaré un vistazo al campo de Gibraltar.. xD
debes de mirar el serial que aparece en tu wii para saber si lleva chgapapote o no ( debe de ser inferior a LEH:220) aprox .

de todas formas si vives por mi zona , estepona ( malaga) podria modificartela sin problemas...

saludos!!
Si,lleva chapapote... pero haber si hay suerte y encuentro a un "hombre" de confianza para que me la modifique
9 respuestas