wii nueva

hola a todos acabo de comprarme una wii y viene con la placa d2e y un 3.4 y tengo intencion de ponerle el chip pero tambien queria descargar juegos de la tienda wii y me dice que actualize lo deberia hacer? o tendria que esperarme y ponerle el chip primero? que chips me recomiendan? saludos a todos y gracias
No sabemos que es eso de "piratear".....
Ten cuidado con las palabras que usas si no quieres que te cierren el hilo.
gracias x el comentario ya modifique el mensaje ;)
De momento no hay problema, puedes actualizar sin miedo y luego ponerle el chip que mas te interese. Un saludo.
gracias x la respuesta existen buenos chips para la ultima version? cual me recomiendas?
Yo te recomiendo los mas usados y actualizables. Wiikey 2 o Wasabi DX
Yo antes de ponerle ningún chip, probaria a instalar el homebrew channel y a ponerle el cios 4.0 de Wanin. Con esto es posible que ni te haga falta ningún chip, por probar que no quede antes de gastarte más dinero.
SATANASSS escribió:Yo antes de ponerle ningún chip, probaria a instalar el homebrew channel y a ponerle el cios 4.0 de Wanin. Con esto es posible que ni te haga falta ningún chip, por probar que no quede antes de gastarte más dinero.

gracias x la respuesta

se puede jugar online comprar juegos wiiware y esas cosas con chip o con el homebrew??
gracias a todos x la ayuda
7 respuestas