Wii nuevita

hola a todos,soy nuevo poraqui, vengo del de psp,acaba de caer en mis manos, una wii nuevita que viene con el juego monopoly, me handicho que seguro que viene con la controladora d2E,pero lo mejor para asegurarme es abrirla y mirarlo dentro, he buscado,y lo tengo que hacer muy mal,ya que no he encontrado un tuto para abrir la wii,si alguien me arrojase un poco de luz se lo agradeceria.
graciasya la he desmontado,y la controladora efectivamente es la D2E, por cual me decanto? el externo . un clip, ectcc
Si no tiene chapapote(una resina negra rodeando el D2E) puedes poner un clip, aunque yo lo prefiero soldado, wiikey 2, wasabi zero, d2Sun v3.05, hay varios que se pueden instalar con 6 cables(ninguno a las patillas de la controladora)

Tu decides, busca por el foro la reviews de los tipos de chip que hay.

Salu2.
dagramo escribió:graciasya la he desmontado,y la controladora efectivamente es la D2E, por cual me decanto? el externo . un clip, ectcc

Si sabes soldar, te recomiendo que compres un Wiikey 2, mas que por nada porque es bastante fiable y barato, si no sabes soldar ya tendrias que comprar un Wiisilon + WK2 y colocarlo tal y como te dicen en la pagina; ten mucho cuidado desmontandola, hay algunas partes del lector bastante faciles de cargarselas y dejarlo completamente inutilizado. Suerte [bye]
4 respuestas