wii o 360?

k opinais wii o 360??
kiero pillarme alguna pero no se cual.
por cierto la xbox 360 sé que se puede flashear, pero y la wii se puede?
lo digo porque siempre tengo la mala suerte de cargarme los juegos originales (rallones, pisadas..) tengo una familia numerosa y k no se estan kietitos xDD; por esta razon no se si decantarme por la 360 aunk la wii con el rollo del mando y tal esta wapisima
Que esoperas que te respondan en el foro de Wii?
En la Wii de momento no se pueden cargar copias de seguridad, en la 360 si, pero vamos, mas adelante quien sabe lo que puede pasar.

Yo pillaria la 360, para mi ha sido una de mis mejores compras en esto de las consolas, y ninguna me ha dao tanta diversion como ella en el tiempo que llevo con ella, pero vamos, es cuestion de gustos, mirate el catalogo de cada una, y decide.

Salu2!! [jaja]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Familia numerosa = Wii. xD
yo tengo la wii y ando pensando en la 360, pero me da miedo comprarla ya que veo que falla mucho, se queman, se bloquean, etc...

Y la verdad, gastarme 400€ en una maquina que no funciona como debiera...
En el Foro Wii, te diran que la Wii

En el Foro 360, te diran 360

Depende lo que quieras.

A mi no me gusta jugar solo y vi en wii un complemento ideal.

Tu decides
Goby escribió:En el Foro Wii, te diran que la Wii

En el Foro 360, te diran 360

Depende lo que quieras.

A mi no me gusta jugar solo y vi en wii un complemento ideal.

Tu decides

Ya, pero yo siempre que juego, no tengo a alguien para que juegue conmigo, y esa es una de las cosas por las que prefiero la 360, porque no es lo mismo estar en una partida con la gente de tu clan, donde ademas de jugar estas hablando y echandote unas risas, que estar con la Wii (o cualquier otra sin juego online) que te da la sensacion de estar jugando mas solo que la una xD y a mi eso me raya que no veas.

Salu2!! [jaja]
Hola.

Pues son consolas para gustos distintos si lo k t gusta son juegos con una alta calidad grafica y consola con muxa pontecia Xbox 360 o esperate a la Ps3

Y la wii jugabilidad weno por eso me la compre yo.

Respecto lo de modo online creo k wii tambien lo permite no ? por eso tiene wifi.Aora no se si abran juegos pero online pero yo no creo k tarden muxo en sacarlos.

Flashearla (piratearla no?) tarde o temprano todas las consolas(ps,ps2,xbox.ds,psp..) caen. y wii no creo k sea la excepcion.

P.D. Si t sobra dinero comprate las dos y me regalas algun juego xD
ThBBoy, si quieres un consejo, y si te gustan los videojuegos, cómprate la XBOX360, o la PS3, como quieras, ya que la jugabilidad y las descargas online son geniales! No te arrepentirás. Eso sí: te recomiendo ese desembolso sólo si puedes conectarla a internet.
Basneum escribió:ThBBoy, si quieres un consejo, y si te gustan los videojuegos, cómprate la XBOX360, o la PS3, como quieras, ya que la jugabilidad y las descargas online son geniales! No te arrepentirás. Eso sí: te recomiendo ese desembolso sólo si puedes conectarla a internet.

Ya tengo la 360 y la Wii, y cuando PS3 baje MUCHO de precio posiblemente caiga tambien.

Salu2!! [jaja]
Tengo las 2, solo puedo decir que Xbox 360 es un consolón, sobre todo con el modo ONLINE ( xbox live ) además se pueden cargar copias de seguridad. De wii, decir que es divertidisima, actualmente su catalogo es algo pobre ( No me pegueis, hablo de cantidad, no de calidad: I LOVE ZELDA). Pero aun asi sigo diciendo que pilles la 360 porque DE MOMENTO te va a dar mas juego. [oki]
Para mi ahora Wii.Después de probar el wiimote todas las demas consolas me parecen iguales.Incluso navegar con Opera con el wiimote me encanta.
Wiiconnect24 tb es una gran idea que no se le esta dando la importancia que tiene.
Depende de lo que quieras. Si te gustan los buenos graficos la 360 pero te digo que jugué a las dos y me gusto mas la wii. La tengo desde navidad y no me ha defraudado, aunque eso si, tengo la suerte de poder jugar siempre con alguien.

Si te preocupa el online, que yo sepa la wii tambien lo tiene pero aun no esta activo, aunque falta ver como será.

Lo unico malo es la escasez de juegos que tiene ahora la wii porque acaba de salir, pero si te compras el zelda ya tienes horas de juego.

Lo dicho, prueba las dos y compra la que mas te guste
Sin duda comprate las dos!!!!
foro de wii >>> comprate la wii, es divertidisima!!!!!!

foro de xbox360 >>> comprate la xbox, es potencialmente burtal!!!!!!!!

como yo estoy en el foro de wii, compratela, es divertidisima!!!!!!!!
Yo tengo las 2 y a la q mas juego es a la 360. Aunq las dos son divertidas. un saludo
Pues yo te diria que te esperases a que ps3 baje de precio... XD
Por que sin duda es la mejor de las 3. [tadoramo]
Estoy de acuerdo con dalmatadan2: seguramente, de aquí a un par de años, la PS3 volverá a arrasar. Pero eso no quita que, si tu economía lo permite, tengas las tres, porque cada una tendrá sus cosas buenas, y no parece que ninguna de ellas, a diferencia de otras veces, esté condenada al fracaso.
Aquí un Wii60ero que te recomienda las 2 :P De todos modos de momento yo me quedo con la 360. Tengo la Wii de complemente, pa k engañar.
Las Dos (es mi caso) jajaja.
Bien es cierto que primero me compre la Wii, Zelda es Zelda y la forma de jugar contra amigos (WiiSport) esta genial.
La 360 compratela solo si juegas tu y eres un amante de los graficos super definidos.

Diversion + Zelda = Wii
Graficos = 360
Ninguna.Esperate a que salga la PS3 y bajaran ambas de precio.En ese momento te compras la consola que mas te guste, pero yo de ti me esperaria.
Me quedo con Wii solo, a la espera de un buen catalogo poco a poco variado con todo tipo de juegos y el ansiado modo online que puede decepcionar o no (espero que no xD)
bueno aqui otro que tenía la Wii y hace una semana se ha pillado la 360. La verdad es que como han dicho antes, desde que tengo la 360 la Wii la tengo como complemento, y es que el bicho de Microsoft es una autentica gozada. Y lo del Live.. madre mia, eso es la octava maravilla del mundo. Hoy por hoy el Wiiconnect24 se queda a la altura del barro.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo te recomiendo wii.me han dejado la xbox 360 durante un fin de semana y solo he jugado al gears of war q por cierto es alucinante,pero a la wii la habre hechado ya sus 200 horas minimo desde el 5 de diciembre,es una autentica picada,es mi primera consola de ultima generacion y ultima ya q la ps3 no me la compro ni de coña y la xbox 360 me la pueden dejar cuando me apetezca.
me encanta el apodo de complemento.. eso demuestran que la XTS no les satisface del todo ??... enfin yo nose... es segun gustos... si confias en nintendo y siempre te gusto su dinamica y sus formas, wii es eso elevado a infinito... aparte si tienes NDS la cosa puede mejorar ya que la wii intenta implementar esa idea en sobremesa... y la verda que lo consigue...

si quieres graficazos y babear por lo que sale en pantalla dificilmente wii te dará eso, igual dentro de un tiempo saquen el potencial de wii ya que ahora son ports y poco mas.. aparte hasta hace poco el kit de desarrollo era el de cube dopado y el de wii tardaron asi que echale un año ... claro que ps3 y XTS demostraran cosas mejores que las de ahora y wii seguira muy rezagada en graficos ( tampoco es una diferencia abismal.. no es una diferencia entre SNES y N64...de echo la diferencia entre PS2 y PS3 no lo veo tan enorme... si mas detallado, definido y graficos mas brutales.. pero me pongo ÍCO y ya pueden salir juegos con la calidad visual de un juego de pixar ya... :P xD ). Aparte dicen que el manod de la XTS es supergenial... y todo eso pero yo devo de ser dislexico porque aun no me entero con los shotters con analogicos... >.< no se me hace natural tengo la necesidad enorme de un raton... ( con el Zelda de wii apuntando con el arco mas o menos tambien... ) aparte en 360 ya hay juegazos y wii es una consola que asoma la cabeza y esta muy hypeada.. aunque tiene un gran apollo de boquilla eso si de terceras compañias.. y wii esta haciendo todo lo que no hizo con cube.. y eso se nota...

yo no te dire una o otra pero creo que si tienes tus gustos definidos y sabes lo que quieres la decision no es tan dificil... animo que seguro que con una de las dos aciertas
Mi eleccion esta tomada:

TRI WHITE POWER!!!

En portatiles NDSlite blanca es DIOS

La 360 la tengo desde el lanzamiento y es un consolon del copon. Compra 100% recomendada, con juegazos y nuevas sagas, que para mi es muy importante. Y el ONLINE, pa cagarse, un lujo

La WII la tengo unos dias y es bestial. Son 2 consolas que se complementan a la perfeccion.
La wii promete risas, diversion, originalidad... y mucho mas

Si tubiera que elegir a dia de hoy, pillaria la 360, ya que esta mas asentada, muchos juegos y perifericos.
Pero la WII debe estar tb al lado de la 360...

Tandem WII60!

Nos vemos! [pos eso]
pos aqui te diremos que wii hijo mio, que quieres que digamos

porcierto dalmatan y barsenum hedeis a troll, aqui no se ha mencionado pa nada la ps3, asi que no metais cizaña
Yo tengo la 360, y me planteo a medio plazo comprarme la Wii.

Pero HOY, recomendaría la 360 por su catálogo de juegos, ya que en Wii aún es pobre, cosa normal para una consola que lleva 1 mes en el mercado.

Esa es mi intención, de aquí a unos meses cuando los buenos juegos empiecen a salir y haya un catálogo más extenso, seguro compraré la Wii.
Las Dos. Mi firma lo avala xD

Evidentemente si me tengo que pillar el Splinter Cell Double Agent (por poner un caso), lo haré en 360, pero hay cosas como Zelda o Wario Ware que 360 no me puede ofrecer y ahí entra la Wii. Eso y poder seguir jugando a joyas de Cube de las que no pienso deshacerme nunca (RE4, Wind Waker...).

Son perfectamente compatibles y se complementan. Si hay que decidirse solo por una, pues ahí entran ya los valores de cada uno. En mi caso si tuviera que quedarme con una lo haría con la 360 (eso si, con dolor).

Salu2 !
Las 3.

Pk la ps3 tambien tiene k kaer [hallow]
Yo tengo ambas y te digo que las 2 xDD

Son totalmente complementarias, salvo algun titulo multi.

Por lo de que se calientan, le pasa a poca gente. Y si ocurre, llamas a microsoft y a las 2 semanas te envian otra. Y si les mandas un mail quejandote, te envian correas, faceplates, o codigos gratuitos de 3 meses del live xD.

Por cierto, con la x360 ademas de babear, también se juega, eh?. Y lo mejor, sagas nuevas que [babas]. Capcom se estaportando genial con x360 (dead rising, lost planet...), Rare (bajoo, viva piñata..), Konami tb (ese castlevania symphony of the night en 3 semanitas [babas], ...

A ver si el catalogo de Wii mejora en loS proximos meses, que acaba de empezaR...
yo tb tengo las 2 y de xbox destaco el live que es la ostia pero de wii destaco la innovacion volver a jugar al tenis o a un fps ya no es lo mismo te lo aseguro.
Hombre... yo creo que si tienes dudas es pq quieres realmente una xbox. Yo no soy de consolas pero en cuanto vi la Wii la queria para mi. Soy un jugador bastante casual, no soy de picarme horas y horas, y tengo muchos hobbies costosos como para encima meterme a comprar juegos cada mes, así que mi idea de la Wii es perfecta.

Me entretiene, es pequeña, un manejo original y atractivo, puedo comprarme algun juego para viciarme yo solo (Zelda) y otros para jugar con los colegas (Rayman o Wario). Es mi humilde opinion claro está.

Después de todo este rollo y según veo tus dudas... comprate la 360 y luego con el tiempo pillate la wii si ves que te sigue interesando.
Pregunta te a que juego quieres jugar y ya tendrás la respuesta.
definitivamente un wii Imagen mas divertida
furiosa17 escribió:k opinais wii o 360??
kiero pillarme alguna pero no se cual.
por cierto la xbox 360 sé que se puede flashear, pero y la wii se puede?
lo digo porque siempre tengo la mala suerte de cargarme los juegos originales (rallones, pisadas..) tengo una familia numerosa y k no se estan kietitos xDD; por esta razon no se si decantarme por la 360 aunk la wii con el rollo del mando y tal esta wapisiSII
Si o que?

Si tu decision depende de las pisadas de tu familia yo me decantaria por la WII que como es mas pequeña es mas dificil de pisar. [qmparto]
Tengo las dos, y........si tuviera que quedarme con una....me quedaba con la 360 pero vamos, de calle.
Pillate la 360 y dentro de un tiempo, cuando baje la wii, y ya este el mario galaxy, y haya ya algun juego que realmente explote el mando, te pillas tambien la wii.
Hoy por hoy me he divertido/jugado/viciado muchisimo mas con la 360. Y el catalogo de la wii de momento.....
Ernestotaku escribió:porcierto dalmatan y barsenum hedeis a troll, aqui no se ha mencionado pa nada la ps3, asi que no metais cizaña

Creo que ninguno de los dos usuarios a los que haces referencia están metiendo cizaña, simplemente han expresado su opinión.

Por cierto, existen ya unos cuantos hilos similares a este y en todos se comenta más o menos lo mismo. Pero bueno, yo lo muevo al foro multiplataforma y que los mods de allí decidan si se cierra o se deja abierto.

Saludos.
Me parece que los dos son productos excelentes y depende pura y exclusivamente de los gustos de cada uno cual es mejor.

A mi me gusta mas Wii.
Yo me decanto por Wii, ¿por que? pues en el tiempo que tiene la wii me gustan los mismos juegos que de la 360 en todo lo que lleva de vida (5 juegos)

No por nada, si no porque salvo el gears of war y alguno de estos asi que digas [flipa] volver a jugar a un shooter con un pad habiendo jugado con el mando de wii me resulta absurdo (pa eso raton y teclado, los shooters con pad son una deshonra en mi opinion) y la originalidad del catalogo no me impresiona para nada para el tiempo que lleva...

Todo esto sin animo de ofender a nadie, ya digo que es mi opinion y si me la regalan no le voy a hacer ascos xD

Saludos!
Yo te diría ambas...Sin dudarlo...
Me quedo con la 360 y de lejos , wii no tiene nada ahora que me atraiga y hasta dentro de mucho no lo tendra

La 360 con dead rising, lost planet , GOW rainbow six vegas, nba2k7 o splinter cell merece mucho la pena

Y a corto la rgo plazo tiene autenticos juegzos para todos los gustos , que ya de por si merecen la compra de la consola

Ya espero esos piques en el GH2 y VT3 online [babas] [babas]
te recomiendo la 360, a mi la wii me ha durao 3 dias, los 3 que pude catar el mando bien, me decepciono, no esl o que yo esperaba, cuando se le pase a la gente lo del mandito veras como empiezan a verse ventas de 2ªmano, en mi opinion no es nada preciso. y si le quitas la precision, que te queda? una maquina obsoleta por 250 mas juego 60 mas otro mando 60€ (nunck + mando) es decir que de barata nada tampoco.

en 360 tienes juegazos.
Mr_Children escribió:te recomiendo la 360, a mi la wii me ha durao 3 dias, los 3 que pude catar el mando bien, me decepciono, no esl o que yo esperaba, cuando se le pase a la gente lo del mandito veras como empiezan a verse ventas de 2ªmano, en mi opinion no es nada preciso. y si le quitas la precision, que te queda? una maquina obsoleta por 250 mas juego 60 mas otro mando 60€ (nunck + mando) es decir que de barata nada tampoco.

en 360 tienes juegazos.

¿Realmente te crees que le va a pasar a todo el mundo lo que a tí?. Si en 3 dias has catado "bien el mando", cosa que dudo, solo te dire una cosa. Hay y habrá mucha gente que prefiera el mando de wii al control "ortopedico" de las dos palanquitas.

Y bueno, a la 360 le queda un año para ser novedosa graficamente. Luego, los juegos de pc la habran dejado atras, como pasa siempre. Veremos que pasa entonces, cuando saquen el mismo juego en pc y 360 y se vea peor en esta. ¿Donde estara su ventaja principal?
Xabyer_B escribió: ¿Donde estara su ventaja principal?

En que no tengas que actualizar tu sistema de juegos cada 2x3 para pdoer disfrutar de gráficso de la ostia y para entonces el precio imagino que habrá sido rebajado.
Depende de lo que busques ya que cada una ofrece cosas bien distintas, así simplificando:

Wii:

*Jugabilidad renovada con el Wiimote
*Juegos exclusivos de Nintendo (Mario, Zelda, Metroid...)
*Diversión mutlijugador local (party games y derivados)
*Juegos menos hardcore y más accesibles a todos (Wii sports por ejemplo)

Xbox 360:

*Gran potencial gráfico
*Catálogo más extenso de la actual next gen (evidentemente)
*Multijugador y servicios online de calidad (Live)
*Juegos exclusivos de Microsoft (Halo, PGR, Fable,..)

Si me tengo que quedar con una me quedo con la 360 pero principalmente por Xbox Live, para mi, dado que me lo perdí en Xbox la gran revolución en mi forma de jugar a la consola.

Creo que ambas se complementan porque no tienen casi nada que ver y eso es lo bueno[ok]. La elección más acertada serían las dos y si no, pues la que veas que más alegrías te pueda dar
Xabyer_B escribió:
¿Realmente te crees que le va a pasar a todo el mundo lo que a tí?. Si en 3 dias has catado "bien el mando", cosa que dudo, solo te dire una cosa. Hay y habrá mucha gente que prefiera el mando de wii al control "ortopedico" de las dos palanquitas.

Y bueno, a la 360 le queda un año para ser novedosa graficamente. Luego, los juegos de pc la habran dejado atras, como pasa siempre. Veremos que pasa entonces, cuando saquen el mismo juego en pc y 360 y se vea peor en esta. ¿Donde estara su ventaja principal?

vamos a ver, que parte de 'en mi opinion no es nada preciso' no entiendes? que es mi opinion, punto, y en 3 dias lo he catao bastante bien. vale ok, entonces no se como xbox 1 pudo con el doom3 siendo bastante inferior a los requerimientos minimos de pc, no tenia la misma calidad ok, pero bueno, muy similar.

si 360 se queda anticuada en 2 años (el que lleva y el prox segun tu) wii se quedo anticuada el mismo dia que la presentaron, que es peor.

en fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Lo mejor tene las dos consolsa para disfrutar juegos exclusivos para cada una de ellas XD
47 respuestas