wii? o gamecube con wiimando?

Encuesta
¿te gustaria el wiimando en la gamecube?
68%
75
14%
16
5%
5
14%
15
Hay 111 votos. La encuesta terminará el 11 jun 2142 21:06.
Hola. esta claro que la wii tendra mejores graficos que la gamecube. pero. realmente la gamecube esta tan desfasada?
No os gustaria que solo sacaran un wiimando para la cube? con sus sensores de movimiento y to la pesca? y que la wii no saliera y sacaran otra consola mucho mas potente de autentica next gen dentro de un par de años.?

Por que los graficos que dan la cube hay de sobra para jugar a todos los juegos habidos y por haber y encima con el wiimando seria la caña.
Sacar el wiimando para una consola muerta y fracasada solo tiene un nombre, estupidez.

Definitivamente no.
llorllo escribió:Sacar el wiimando para una consola muerta y fracasada solo tiene un nombre, estupidez.

Definitivamente no.

muerta y fracasada la cube?
te parece muerta la dreamcast? o la play 1 ?
la game cube nunca estara muerta.
Como vas a decir que una consola que tiene esos zeldas y esos juegazos esta fracasada!!
Sí, la DC y la PSX están comercialmente muertas, alguna otra pregunta?
pues la gamecube tiene mas potencia que la ps2.
la ps2 esta muerta?
o esto no va por poligonos si no que va por ventas?

a la cube le quedan muchos pero que muchos años.!
Cuando vea juego made in nintendo opinare, lo que he visto son compañias que su unico fin es vender, asi que supongo que no han explotado nada la maquina y han hecho juegos de cube usando el wiimando.
A lo largo de la historia han salidos varios addons para varias consolas por intentar relanzarlas al mercado y unicamente ha servido para gastar dinero inutilmente. Como han dicho antes, sacar el wiimando (odio este nombre xD) para GC, una consola practicamente fuera dl mercado ya, seria una completa estupidez.

Saludos.
poWIIr escribió:pues la gamecube tiene mas potencia que la ps2.
la ps2 esta muerta?

Sí, va por ventas, si la consola no se vende, dejan de sacar juegos para ella. A la cube no le keda prácticamente nada. A la ps2 sí k le keda algo aún.
poWIIr escribió:pues la gamecube tiene mas potencia que la ps2.
la ps2 esta muerta?

Y que mas da la potencia? La PS2 esta mas viva que la cube y VENDE MUCHO MAS que es lo que de verdad importa.
como preguntas que si va por ventas? lo dudas?
por supuesto que el exito de una consola se mide por sus ventas, no por los poligonos que pueda mover.. lo que hace de GC un relativo fracaso es que ni de conya se vendio tan bien como ps2, que a pesar de ser la menos potente fue la gran triunfadora de la pasada generacion... y antes de que alguien se metire al cuello aclarar que me gusta mucho mas la GC que la PS2, solo queria dar un punto de vista realista-economico de mi opinion.. :-)
pos ta claro que Wii
--
wii es wii i cube cube [fumeta]
pues seria una buena manera de vender mas para nintendo

un wiimando que funcione en cube aunque solo sea para mover la palanca sin profundidad ni nada seria un puntazo.

y si encima sacaran juegos de wii que funcionaran en gamecube con wiimando con algun modo especial con menos poligonos mejor aun.
poWIIr escribió:muerta y fracasada la cube?

Sip. Si quieres ponla en coma, por el dichoso Zelda TP, pero para mi es lo mismo. Total, el otro dia salió un nuevo juego comercial para MD, y eso no va a cambiar mi opinión sobre la situación de la negra de Sega.

te parece muerta la dreamcast? o la play 1 ?

Aun más que la GC.

la game cube nunca estara muerta.
Como vas a decir que una consola que tiene esos zeldas y esos juegazos esta fracasada!!

Como quieras.
La Gamecube es un fracaso para Nintendo. Ya lo puse hace tiempo, pero Nintendo va perdiendo cerca del 15% de cuota de usuarios de sus consolas de sobremesa a cada paso de generación, lo que choca al tener en cuenta que el parqué de usuarios global cada vez es mayor. Se dejaron ganar por una novata con PlayStation y N64, y ahora se han dejado ganar de nuevo por otra novata como es Microsoft. Se han tenido que buscar nuevas vias de escape ante una situación que les llevaba a saber donde.
Nintendo en sobremesa lleva diez años que no va a ninguna parte: pierde clientes y apoyos, y su imagen se va deteriorando.

Pero paso de discutir esto en este hilo. Si quieres crea uno específico.
nada de nada. la cube aun le queda mucho pero que mucho camino. nintendo no deberia sacar la wii si tiene menos potencia.
Aunque sea mas barata los niños de hoy en dia quieren poligonos.
y eso va a hacer que fracase. lo que tiene que hacer nintendo es esperar 2 años y sacar la "wiiner" que sea mas potente que la ps3 y ya verias tu cuando esten cansados de poligonos y mas poligonos sin gracia ninguna que aparerezca la consola. Seria un exitazo.
poWIIr escribió:nada de nada. la cube aun le queda mucho pero que mucho camino. nintendo no deberia sacar la wii si tiene menos potencia.
y eso va a hacer que fracase. lo que tiene que hacer nintendo es esperar 2 años y sacar la "wiiner" que sea mas potente que la ps3 y ya verias tu cuando esten cansados de poligonos y mas poligonos sin gracia ninguna que aparerezca la consola. Seria un exitazo.
tu te has registrado en plan coña verdad? ¬_¬
PoWIIr escribió:nada de nada. la cube aun le queda mucho pero que mucho camino. nintendo no deberia sacar la wii si tiene menos potencia.

En que te basas para decir que la GC le queda mucho camino? Sta mas acaba que coto matamoros... [borracho]. Por otra parte, si el mando de wii es tan preciso y potente como dicen, debe haber un hardware preparado para él, dudo que con un adptador en los puertos de los mandos de GC se pudiera hacer algo asi. A mi me parece que estas de cachondeo :P

Saludos
poWIIr escribió:nada de nada. la cube aun le queda mucho pero que mucho camino. nintendo no deberia sacar la wii si tiene menos potencia.

yo cada dia lo flipo mas con los nuevos usuarios... estoy por crearme un nuevo user con un nombre que contenga la palabra wii y empezar a soltar cosas incoherentes por los hilos

... si es que ultimammente vamos a uno por semana
He votado k solo juego xboxes y odio nintendo, me voy a jugar al Tetris DS [jaja]

pd:poWIIr despierta, lo tuyo con la gamecube lleva siendo necrofilia desde hace mas de 1 año [qmparto]

salu2
Sin entrar en detalles, referente a si la GameCube está acabada o no.. dentro de poco Nintendo anunciará un par de cosas ;)
Respecto si la GC está muerta o no, eso creo q es totalmente subjetivo, es como decir está muerta la música de los Beatles, está muerto el cine de Orson Welles, pues para mi no, igual q me quedan por escuchar muchas canciones de los beatles en mi vida y de volver a ver muchas veces algunas películas de Welles, me quedan también muchos juegos por jugar en la GC q todavía no he jugado como son Pikmin 2, RE4, Starfox Assault, Zelda: The Wind Waker, etc.

Si sólo hablamos del asunto comercial, cosa q a mi como simple jugador me importa un carajo, está claro q la GC sino está muerta está agonizando.

Saludos [beer]
Bidule escribió:Sin entrar en detalles, referente a si la GameCube está acabada o no.. dentro de poco Nintendo anunciará un par de cosas ;)

Si, el anuncio q van a desconectarla para q salga del coma y se vaya a un lugar mejor...xD

macvales escribió: Respecto si la GC está muerta o no, eso creo q es totalmente subjetivo, es como decir está muerta la música de los Beatles, está muerto el cine de Orson Welles, pues para mi no, igual q me quedan por escuchar muchas canciones de los beatles en mi vida y de volver a ver muchas veces algunas películas de Welles, me quedan también muchos juegos por jugar en la GC q todavía no he jugado como son Pikmin 2, RE4, Starfox Assault, Zelda: The Wind Waker, etc.

Es q se considera muerta cuando para una consola ya no salen juegos(o muy muy pocos)

Si fuera por lo q dices, para mi la NES esta muy viva, pq no he jugado más q a un par de juegos xD(y no, no voy a jugar a más)
macvales escribió:Si sólo hablamos del asunto comercial, cosa q a mi como simple jugador me importa un carajo, está claro q la GC sino está muerta está agonizando.

Efectivamente, aqui se habla de eso y punto. Dejad ya las sensiblerias de "mi megadrive tiene un hueco en mi corazon"...
La Gamecube esta absolutamente ACABADA. A ver si os enterais.

P.D:A veces si no te pones un poco serio te salen los neo-frikis de las narices y no llegamos a ninguna parte.
Rolod escribió:Efectivamente, aqui se habla de eso y punto.

¿Porqué lo dice Rolod y punto?.

Rolod escribió:P.D:A veces si no te pones un poco serio te salen los neo-frikis de las narices y no llegamos a ninguna parte.

Aunque yo no postee en este foro me parece que vais a llegar al mismo sitio.

PD: ¿donde estabas tú cuando salió la MEGADRIVE?.
yo creo que si wii no va a superar tecnicamente a las consolas de la presente generacion (PS2, Xbox, Cube, DC) a nintendo le hubiera salido mas a cuenta sacar el telemando para cube, explotar el filon durante los 1-2 años finales de la consola y despues sacar una sucesora en condiciones, con una version 2 del telemando incluso.

me estoy oliendo que la variable "juegos excusa para telemando" se va a cumplir, incluso peor: wii esta recibiendo o va a recibir ports de la presente generacion, y no de la futura, y no me satisface leer eso. (que por cierto, tambien esta pasando con 360, pero por la prontitud en sacarla)

saludos cordiales.
GXY escribió:yo creo que si wii no va a superar tecnicamente a las consolas de la presente generacion (PS2, Xbox, Cube, DC) a nintendo le hubiera salido mas a cuenta sacar el telemando para cube, explotar el filon durante los 1-2 años finales de la consola y despues sacar una sucesora en condiciones, con una version 2 del telemando incluso.

me estoy oliendo que la variable "juegos excusa para telemando" se va a cumplir, incluso peor: wii esta recibiendo o va a recibir ports de la presente generacion, y no de la futura, y no me satisface leer eso. (que por cierto, tambien esta pasando con 360, pero por la prontitud en sacarla)

saludos cordiales.

... hombre, espero que aunque Wii este por debajo de las consolas de nueva generación al menos pueda superar tecnicamente a la actual generación porque si no apaga y vamonos ( sobretodo si no supera tecnicamente a DC y PS2, que eso ya lo hacia GC... X-D )
macvales escribió:

¿Porqué lo dice Rolod y punto?.

PD: ¿donde estabas tú cuando salió la MEGADRIVE?.

Si ahora mismo ponen en portada bien grande "Sony esta acabada"... ¿que es lo primero que te viene a la cabeza?

Y segundo, ¿que narices te importa donde estaba yo cuando salio la megadrive? ¿Te refieres a que por edad no se lo mismo o mas que tu?
la gc esta muerta viva la nueva reina WII !!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta votación no tiene sentido para mi. Yo tengo mi Gamecube y espero la Wii, pero si baja suficiente de precio, me meto en otro cubito nuevo muerto de la risa, pues ahí tengo diversión para rato
Quien si k esta muerto es el creador del hilo xDDD[angelito]

PWNED!!! [uzi]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
GXY escribió:yo creo que si wii no va a superar tecnicamente a las consolas de la presente generacion (PS2, Xbox, Cube, DC) a nintendo le hubiera salido mas a cuenta sacar el telemando para cube, explotar el filon durante los 1-2 años finales de la consola y despues sacar una sucesora en condiciones, con una version 2 del telemando incluso.

Es lo mismo que opino yo. Si los specs son los que publico Ign entonces estamos ante una consola que por potencia esta en esta generacion (aunque muchos quieran subconscientemente colocarla a caballo entre esta y la siguiente), y para esa tostada les hubiera salido mas rentable no meterse en un hardware nuevo, con nuevos contratos, nuevas fabricas, nuevos componentes, etc... Si lo que importa es la jugabilidad del revomando, considero que no era necesaria una nueva consola.

Y como dice el compañero, podrian haber utilizado el sistema 2 o 3 años y sacar al cabo de ellos una consola ya potente y con el revomando bien estudiado y pulido, o como dice el compañero una version 2 del revomando.
¿De verdad no véis k comercialmente sería un suicidio sacar el mando para GC?
rockpin escribió:¿De verdad no véis k comercialmente sería un suicidio sacar el mando para GC?

a mi me parece igualmente un suicidio sacar una consola del siguiente modo:

cogemos la cube, la dopamos para que supere por los pelos a xbox, le ponemos la unidad DVD para leer discos de 12", le colgamos el super telemando, y a correr 4 años.

estar desigualado con el resto de la generacion, es una tentativa de suicidio, lo hagas con un hardware nuevo o lo hagas con un hardware viejo... lo curioso es que normalmente ese peligro lo tiene el primero que sale (turbografx, 3DO, saturn, dreamcast, 360...) pero nintendo, a base de supeditar la capacidad tecnica al enesimo plano ha conseguido que sea un problema para una consola que sale 1 año despues que alguno de sus rivales ¬_¬

para empezar habria que tener en cuenta que "gamecube con wiimando" ya nos hubiera permitido disfrutar de las bondades de la propuesta hace mas de 6 meses... en ese momento casi ni habia salido la 360 (que de todos modos ha salido demasiado pronto).

es muy utopico, pero con telemando en la cube, esta generacion podria haber durado 1-2 años mas, y hablo en general, no solo de cube.

saludos cordiales.
Rolod escribió: Dejad ya las sensiblerias de "mi megadrive tiene un hueco en mi corazon"...

Rolod escribió:P.D:A veces si no te pones un poco serio te salen los neo-frikis de las narices y no llegamos a ninguna parte.

Rolod el sabio "aquí se habla de lo que yo diga y punto" y sino te insulto. Si vas por la vida así de respetuoso no sé donde vas a llegar.

Rolod escribió:Si ahora mismo ponen en portada bien grande "Sony esta acabada"... ¿que es lo primero que te viene a la cabeza?

Rolod el adivino "si dices que juegas a la GC odias a Sony".

Para tu información juego a la PS2 tanto como a la GC, y como dije en el primer post y te repito a mi las compañías me la traen floja si triunfan o no, a mi me gusta jugar y punto, y me da igual, si disfruto con el juego de la compañía que sea y a la plataforma que pertenezca, aunque esa plataforma no sea actual, es lo que tiene el no ser racista.

Saludos [beer]
32 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)