Hola que tal a todos, soy nuevo en esta comunidad y tengo una inquietud que me gustaría compartirla con ustedes, cuando el cubo fue lanzado mis padres nunca me lo quisieron comprar y ahora que ya soy mayor y trabajo estaba chachareando en mercado libre y me encontré una gamecube barata a muy buen precio y lo mejor nueva, pero también estaba pensando comprar me un Wii pero con el próximo lanzamiento del WiiU pues quedaría la Wii digamos obsoleta, entonces mi duda es me compro el cubo que esta a menos de la mitad de lo cuesta la wii y que hay demasiados titulos buenos para NGC y asi ahorro dinero y mientras pasa tiempo y vemos como evoluciona el próximo WiiU y si es decepcionante (que lo dudo) compro el wii a un menor precio en un futuro cercano. o me compro el Wii que tiene la posibilidad de cargar juegos de NGC y los nuevos títulos Wii. teniendo en cuenta relación calidad precio, accesorios y modificaciones se le puedan hacer, ya que he leído que al wii se le puede hacer que reproduzca DVD y cargar backups desde discos duros o memorias usb, como ven camaradas?. yo habia pensado comprar me el NGC y ya a su tiempo que baje algo la WiiU PD. espero no estar repitiendo post, gracias por sus comentarios