Snufnnnn escribió:Realmente lo he puesto en la wii, porque es por la consola que me inclino y para no abrir dos post......
Es verdad que la wii tiene otro catalogo de juegos, pero realmente merecen la pena los graficos frente a los de ps3?
La wii solo la quiero para esto, para echar un rato con los amigos y con mi novia, para jugar solo la ps3.
Ahora va a salir la wii nueva, esto no quitara juegos en un futuro a la wii?
De Ps3 hay muchos juegos para jugar en familia o solo esta el sport?
Los gráficos de la Wii comparados con los de PS360 dan pena, eso es asi, pero eso a los usuarios de la Wii nos importa más bien poco.
Sobre juegos nuevos, quedan muy buenos juegos por salir para Wii pero si, evidentemente, en no mucho la irán dejando abandonada por la salida de la consola nueva y porque ya desde hace años solo unos pocos multi salen para Wii.
Por otra parte, el Move es un accesorio de la PS3, por lo tanto, solo sirve para juegos de PS3, y no todos. La Wii tiene juegos muy muy buenos (tanto individuales como grupales), el precio que comentas para la Wii de 2º mano es bastante bueno, la wii pesa bastante poco y la puedes llevar a cualquier sitio, la Wii tiene una scene expectacular...
Ahora bien, como ves, todo tiene sus ventajas y desventajas, solo tu puedes decidirte.