Wii o move

Hola, la verdad que no se si va esto aquí y tampoco he encontrado ningún hilo en el que me aclare de verdad las dudas...
Tengo la ps3 y quería comprarme la Wii, pero me asalta la duda de si merece la pena comprar la wii o comprarme 4 mandos move.
La wii la utilizaría con los amigos y con mi novia, ya que la ps3 le aburre mas.... el precio creo que rondaría el mismo 140€ los move y 170€ la wii con 4 mandos (2ª Mano)
Que me recomendais?
Gracias
Snufnnnn escribió:Hola, la verdad que no se si va esto aquí y tampoco he encontrado ningún hilo en el que me aclare de verdad las dudas...
Tengo la ps3 y quería comprarme la Wii, pero me asalta la duda de si merece la pena comprar la wii o comprarme 4 mandos move.
La wii la utilizaría con los amigos y con mi novia, ya que la ps3 le aburre mas.... el precio creo que rondaría el mismo 140€ los move y 170€ la wii con 4 mandos (2ª Mano)
Que me recomendais?
Gracias

Pues en el foro de Wii lo normal es que te recomienden la segunda opción :D

La ventaja de comprarte una Wii es los exclusivos (que son bastantes), si esos no te interesan, pues comprate el move y listo.
Personalmente te recomiendo la Wii. Así tendrías todo el catálogo de Wii aparte del de PS3. La Wii tiene muchisimos juegos en plan fiesta para echarse unas risas con lo amigos. Creo que para eso es la consola perfecta. Aparte podrías jugar al Mario Galaxy [babas] , Metroid, Zelda, Grand Slam Tennis, Wii Sports, etc, etc, etc. + todo el catálogo de Gamecube.
Particularmen el Move me ha decepcionado. Muchisimos juegos puedes jugarlos con el mando tradicional, con lo cual tampoco te los perderías. Es verdad que no es lo mismo, pero me parece demasiada inversión para lo que realmente ofrece. Creo que el catálogo del Move está (al menos de momento) muuuuuuuuuy justito. Quitando Killzone 3 y Time Crisis, no he visto "superproducciones" para sacar todo el partido posible al aparato, aparte de los tipicos juegos pachanga
Realmente lo he puesto en la wii, porque es por la consola que me inclino y para no abrir dos post......
Es verdad que la wii tiene otro catalogo de juegos, pero realmente merecen la pena los graficos frente a los de ps3?
La wii solo la quiero para esto, para echar un rato con los amigos y con mi novia, para jugar solo la ps3.
Ahora va a salir la wii nueva, esto no quitara juegos en un futuro a la wii?
De Ps3 hay muchos juegos para jugar en familia o solo esta el sport?
En wii tienes muchos juegos para jugar 4 como new super mario bros wii, smash bros brawl, mario kart, Monopoly, Mario Party 8, Wii Party, mario y sonic en los juegos olimipicos [de invierno], link crosbow training,...

Aparte de un monton de grandes juegos para un jugador como los galaxy, deblob (el 1 es excluxivo de wii), Okami,Epick mickey, muramasa,....

para move pues a ser un accesorio tienen que adaptar los juegos. es cierto que en ps3 los juegos son actualizables pero si move vende poco porque hay pocos juegos que lo usen pocas compañias se deciden a adaptarlos y entonces entramos en un bucle y no hay quien nos saque
Tengo un sobrino que ha probado el Move y echa pestes, dice que mucho gráfico y muy mala respuesta, que el Wiimote+Nunchuck le da 100 vueltas y que el Move tiene "lag". Él tiene Wii y esperaba que el Move le gustara, iba positivo, pero se le cayó el alma a los pies.
Snufnnnn escribió:Realmente lo he puesto en la wii, porque es por la consola que me inclino y para no abrir dos post......
Es verdad que la wii tiene otro catalogo de juegos, pero realmente merecen la pena los graficos frente a los de ps3?
La wii solo la quiero para esto, para echar un rato con los amigos y con mi novia, para jugar solo la ps3.
Ahora va a salir la wii nueva, esto no quitara juegos en un futuro a la wii?
De Ps3 hay muchos juegos para jugar en familia o solo esta el sport?

Los gráficos de la Wii comparados con los de PS360 dan pena, eso es asi, pero eso a los usuarios de la Wii nos importa más bien poco.
Sobre juegos nuevos, quedan muy buenos juegos por salir para Wii pero si, evidentemente, en no mucho la irán dejando abandonada por la salida de la consola nueva y porque ya desde hace años solo unos pocos multi salen para Wii.

Por otra parte, el Move es un accesorio de la PS3, por lo tanto, solo sirve para juegos de PS3, y no todos. La Wii tiene juegos muy muy buenos (tanto individuales como grupales), el precio que comentas para la Wii de 2º mano es bastante bueno, la wii pesa bastante poco y la puedes llevar a cualquier sitio, la Wii tiene una scene expectacular...

Ahora bien, como ves, todo tiene sus ventajas y desventajas, solo tu puedes decidirte.
Bueno, ya me habeis teminado de convencer....
Me venden ahora mismo una wii con dos mandos originales, dos wiimotion originales, dos nunchakus originales, sus fundas de silicona, 1 mando clasico original y 5 juegos originales(wii sport, resort, 2 marios... y un wii play) por 120€, yo creo que esta muy bien de precio no?
Muchas gracias por vuestros consejos!!!!
Si está resuelto, procedo a cerrar el hilo.
Espero a que me digas [oki]
Sí, se puede cerrar, Gracias!
12 respuestas