wii o no wii... esa es la cuestion

Buenas:

Agradeceria que postearais que sabor de boca os ha dejado wii despues de un par de días de vicio.

Me explico:

Soy poseedor de una xbox360 y desde hace un tiempo me encapriche con wii. Era de los que juraba y perjuraba que el día de su lanzamiento europeo me la pillaria.

La dudas me surgieron cuando en el pasado número de hobby consolas adjuntaban un DVD plubicitario de wii. Y tras visionarlo un par de veces me quede con la incertidumbre de si eso es divertido a largo plazo.

Quitando el zelda, me parecieron juegos muy rollo "minijuegos", simples, o por contra shooter o jueos de coches de los que puedo disfrutar en la xbox360 con más carga grafica.

Quizas para una portatil, el rollo minijuego simple, rápido y directo esta bien, pero para una consola de sobremesa busco algo más de "profundidad" en los juegos.

Despues de haberla probado.....

¿me aconsejais pillarla? o espero a una mayor variedad de juegos.
Si quieres profundidad píllate el Zelda
yo te aconsejo que te la pilles sin pensartelo. Como te han dicho si quieres profundidad pillate el Zelda de momento y mas adelante, cuando saquen alguno que te interese otro...
En xBox puedes disfrutar de juegos con mas carga gráfica pero manejar un fps con el wiimote no tiene precio.

P.D.: Wii Sports es un vicio con los colegas
Para profundidad tendrás Zelda y Metroid, además que seguro que saldrán varios rpg que se manejarán con el mando como han salido para NDS.
Juegos con profundidad claro que los habra. Como en cualquier otra.
De momento tienes el zelda.
Nintendo kon esta consola queria llegar a los jugadores "casual" i ha hecho minijuegos para llamarles la atencion es su lanzamiento pero con el paso del tiempo verás que habrá variedad en juegos profundos al igual que en minijuegos. Y seguramente incluso le pilles mucho gusto a los minijuegos ya que jugandos junto a tus colegas son brutalmente divertidos :D
La Wii se complementa perfecto con la Xbox360.

Toda la gente que la prueba queda enganchada con Wii, fijate que todas las críticas suelen venir de gente que no tiene la consola.
Estoy como tu viciux. Veo la consola como una DS grande, sin juegos "profundos". Y como no me interesa el Zelda pues ya ves tu... Ayer estuve jugando en casa de un amigo y buf, el Wii Sports es Dios. Pero pillarme la consola sólo para minijuegos de este tipo... Tal vez espere a que baje de precio. Porque esta consola + un puñado de amigos es la repera.
Gracias por los comentarios.

Seguraente cuando me pase por el fnac en un arrebato de consumismo me la pille con el zeldaY esperare a que saquen juego más de mi gusto.

Un saludo.
Yo no tengo el Zelda, pero sí el Rayman y el RedSteel, ademas del Sports y el Play.

ESTA DE PUTA MADRE!

Tengo la 360 con el COD3 casi sin tocar, sólo juego cuando se me cansa el brazo de jugar a la wii (ya casi no tengo agujetas).
tio pillatela sin pensartelo yo la he comprado hoy y es una de mis mejores compras¡¡ llevo un vicio¡¡ es una forma imnovadora de jugar y encima con los amigos, familia... es una cosa inexplicable lo que mola jugar ocn to el mundo porque ocmo al ser tan facil cosas como el bolos y eso nadie te dice no se jugar y todo el mundo juega y eso mola mazo

p.d pillatela¡¡¡¡¡
Yo pensaba que la ilusión iría disminuyendo con el paso del tiempo, pero cuanto más juego al WiiSports y más juego al Zelda.......más ilusionado y feliz estoy de haber comprado esta consola [sonrisa] hacía años que no tenía esta sensación.
11 respuestas