wii o ps3?

KaAAImMmM escribió:

Estoy totalmente de acuerdo contigo,de momento la wii para cuando estas con los amigos xD k risas se hecha uno mare jaja

Ese es el termino exacto sin duda, risas. Yo he visto amigos sudando al de boxeo, otros picandose al de tenis y discutiendo como si de un partido real se tratara. Otros incluso ladean la pierna derecha por detras de la izquiera cuando tiran la bola jugando a los bolos. En definitiva, todo un show, como tu dices,, risas y mas risas con juegos simples pero adictivos.

Un saludo
Oye, y no seria posible un sticky o chincheta con un:

Indeciso.... aqui somos partidarios de:

Y las opciones:

Comprate la de Nintendo
Comprate la de Microsoft
Comprate la de Sony
Comprate la de Otra
No te compres ninguna.

Se hace la votación sin necesidad de postear nada, votamos nuestra inclinación subsconciente o consciente y reportamos a ese hilo cada vez que surja un ein?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
DoubleDragon escribió:Oye, y no seria posible un sticky o chincheta con un:

Indeciso.... aqui somos partidarios de:

Y las opciones:

Comprate la de Nintendo
Comprate la de Microsoft
Comprate la de Sony
Comprate la de Otra
No te compres ninguna.

Se hace la votación sin necesidad de postear nada, votamos nuestra inclinación subsconciente o consciente y reportamos a ese hilo cada vez que surja un ein?

La gente es capaz de hacerse 100 usuarios para que salga la sura [jaja]

No hacefalta hacer eso ya existen 300 post sobre el tema ^_^

Con decir MIRA SUS JUEGOS Y OPINA VALE ^^*

Yo tengo las 3 pero mis gustos me hacen que juege mas a una que a otra. :P

No se puede decir esta es mejor. Todas tienes fgallos y virtudes. (Esceptuando la Ps3 que es la que rompe la regla. Esta esta mas llena de fallos [carcajad] ).
Que si Borochi, pero sabes que tu que al final es casi eso, además de que como no se gana preguntando estas cosas porque puedes salir tan informado o desinformado de todas que razones no te iban a faltar para comprarlas todas.

Asi teniamos un baremo sobre EOLWARS: Sus lacayos
53 respuestas
1, 2