wii o ps3?

k consola me recomendais es k no se por cual decidirme darme una idea
La gente no tiene criterio propio?? ZzzZZ

Mira los juegos de una y otra y comprate la consola en la que salgan los juegos que más te gustan.

Que cansino son estos hilos cada 2 días ...
tu veras que juegos te gustan mas, porque son muy diferentes.
lherre escribió:La gente no tiene criterio propio?? ZzzZZ

Se ve que no, a mi también me parecen cansinos que te cagas...

Luego se compraran algúna, se arrepentiran por que no les gusta y nos echará la culpa a nosotros.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo jodido es k estos hilos tienen vidilla por el pike de la tuya es mas grande que la mia. Para mi que es un bot que cada cierto tiempo coje 2 consolas al azar y en el titulo pone entre ellas 'o' o bien 'me vendo X y me pillo Y' XD
new_tokyo está baneado por "insultos"
Hombre como te han dicho deberias tener tu propia opinion, pero desde luego una Wii es para tener otra consola, asi que te recomendaria la PS3...
la verdad que es dificil aconsejar si no dice cuales son sus gustos o su vida consolera anterior.....
Yo, como ya han comentado otros muchos de aqui del foro, me pillaria la que tuviera mejores titulos que te gusten a ti... a lo mejor no es ni la Wii ni la PS3 y es la 360..... pero jope si tu no lo tienes claro mejor q te pilles un ordenador potente que esto no es como cuando dudas entre un helado de fresa o chocolate.... xD
Las dos, y súmale también la X360 y así no te equivocas.
Hombre si tienes que elegir entre una de las 2 y te sobra la pasta y opcion es sin lugar a dudas Playstation 3 Wii a la cola.

Xbox 360, Playstaion 3 y Wii esas son mis preferencias.

Aunque no descarto comprarme antes wii que ps3, simplemente por el precio.
ahora mismo wii

ps3 me esperaria unos meses

salu2
tzare escribió:Para mi que es un bot que cada cierto tiempo coje 2 consolas al azar y en el titulo pone entre ellas 'o' o bien 'me vendo X y me pillo Y' XD

y no nos olvidemos del clásico "X vs Z"
Si vas a jugar sin compañía, PS3 (ya buscarás la compañía online). [ok]

Si sueles jugar con mucha gente y partidas cortas, Wii (que también tiene sus juegos de un solo jugador :-))
A mi me hace gracia que siempre que es X o wii o Wii o Y siempre sale la respuesta:

Pillate X o Y, ya que la wii necesita de otra consola. En que parte del manual lo pone? Me han dado defectuosa la mia y funciona sin la X360 y la PS3?

Manda huevos

Comprate la que te de la gana.
Estos hilos son la "salsa" de EOL [poraki]
takeda escribió:Hoy por hoy? ninguna.

...otro voto para esta opción :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...otro voto para esta opción :)

yo tambien la voto pero no me he podido resistir .....
takeda escribió:Hoy por hoy? ninguna.

Pero bueno, si hay que comprarse una de las 2...Pues a pesar del precio, ps3, porque te va a durar mas años en la cresta de la hola, porque tendrá mas juegos,y porque ya de salida ( sobre todo si no tienes una x360), tiene una buena cantidad de juegos donde elegir.
Si te compras una wii, una vez pasado zelda ( que lo tienes en gc), y superado el wiisports, o si me apuras el wario ware...Que te queda?Porque ni dvd's puedes ver, XD...
filetefrito escribió:Pero bueno, si hay que comprarse una de las 2...Pues a pesar del precio, ps3, porque te va a durar mas años en la cresta de la hola, porque tendrá mas juegos,y porque ya de salida ( sobre todo si no tienes una x360), tiene una buena cantidad de juegos donde elegir.
Si te compras una wii, una vez pasado zelda ( que lo tienes en gc), y superado el wiisports, o si me apuras el wario ware...Que te queda?Porque ni dvd's puedes ver, XD...

un mando mu bonito [angelito]
Darkbatman escribió:
un mando mu bonito [angelito]

Oye, la consola tambien es preciosa (a un precio modico, me la compraria como decoracion, aunque no me gustase ni uno solo de sus juegos)
filetefrito escribió:Oye, la consola tambien es preciosa (a un precio modico, me la compraria como decoracion, aunque no me gustase ni uno solo de sus juegos)
no se no se me gustaba mas las panaso de cube [inlove]
El argumento de que PS3 durará más tiempo en la cresta de la ola (Sin h por favor) es subjetivo y sonier. Durará más si vende más y durará menos si vende menos. COMO SIEMPRE. No viene a cuento pero me gustaría que PS3 fuese la menos vendida de la generación para ver los montones de OWNED que se comía la gente con lo de Sony es la que más aguanta sus consolas.

Te aconsejo que esperes si tienes dudas o tienes que elegir una sola a ver que juegos van llegando. No hagas como todos nosotros que la compramos cuando la vemos en el escaparate la primera vez. Si te lo puedes permitir las 2, sino, paciencia. Bajarán de precio y tendrás catálogo para aburrir.
Angeliito escribió:Las dos, y súmale también la X360 y así no te equivocas.
Apoyo la moción. [rtfm]

Si no dices cuales son tus gustos no se te puede aconsejar.

¿Qué consola es la que tiene más juegos que te llaman la atención? Pues escoge esa.
es simple, comprate la ke te salga de las narices :).

Acaso crees ke la gente es imparcial?, ke lo ke te diga fulanito o menganito va a ser mejor ke lo ke puedas mirar tu por internet o pensar por ti mismo un momento en:

COÑO, KE ME VOY A DEJAR UNA PASTA, ENTRE 249 A 500 (O 600€) EN LA CONSOLA PARA KE ME DEJE ACONSEJAR POR OTROS!.

Vamos, yo no me compro una consola "a ciegas" ni borracho, pero tampoco me baso en la opinion de terceros, si me dejo tanta pasta, kiero saber ke soy yo el ke hace tal decision.

Atte
Evil Vega
wii: 250€
XTS: 400€
XTS+wii = 650€
ps3= 600€

MAS FACIL:

XTScore+wii= 550€
Pero si se parecen lo que un huevo a una castaña, una pregunta 360/PS3 auuuuun podria tener algun sentido...

[bye]
Wii360

y FACILMENTE xDD
Si te gusta hacer el parias con tus amigos, wii te encantará.

Si te gusta pegarte grandes vicios a un juego, rollo estar jugando horas sin parar, la PS3 (o la 360 tambien...) es tu consola.

PS3 es mas de lo mismo, y si te ha gustado el catalogo en PS2, me imagino que el de PS3 te gustará tambien igual o mas que el de PS2.
Wii es para jugar poco tiempo y con amigos... [toctoc]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Depende del potencial economico de tu bolsillo tu veras.... [beer]
Yo desde luego no me gasto 600E ni harto de vino en una consola por mucho que me gusten los videojuegos, cuando dentro de 2 años estara por 400 o menos...
darix2006 escribió:A mi me hace gracia que siempre que es X o wii o Wii o Y siempre sale la respuesta:

Pillate X o Y, ya que la wii necesita de otra consola. En que parte del manual lo pone? Me han dado defectuosa la mia y funciona sin la X360 y la PS3?

Manda huevos

Comprate la que te de la gana.

+1

La Wii es un buen complemento para otra consola pero para nada es necesario comprarse otra.
Yo me he comprado la Wii y no pienso comprarme otra más.

Tu lo que te llamen los juegos te compras y ya está
KojiroSasaki escribió:Depende del potencial economico de tu bolsillo tu veras.... [beer]
Yo desde luego no me gasto 600E ni harto de vino en una consola por mucho que me gusten los videojuegos, cuando dentro de 2 años estara por 400 o menos...

Y dentro de 20 años te la regalan con los Krispies..... [carcajad]
Deberiamos abrir un hilo que se llame:

[HILO OFICIAL]De gente que no sabe que consola pillarse.
Arkayz escribió:Deberiamos abrir un hilo que se llame:

[HILO OFICIAL]De gente que no sabe que consola pillarse.

xDDDDD q wena!
yo por mi parte no me fio ni un pelo de sony,tanta mentira...y tantos comentarios q si vende poco en japon k si la version europea no se pueden jugar con los juegos de ps2 q si se ven fatal...el tiempo ara mi eleccion mi eleccion actual son mis dos blankitas q encima son del color de mi ekipo:P
KaAAImMmM escribió:
xDDDDD q wena!
yo por mi parte no me fio ni un pelo de sony,tanta mentira...y tantos comentarios q si vende poco en japon k si la version europea no se pueden jugar con los juegos de ps2 q si se ven fatal...el tiempo ara mi eleccion mi eleccion actual son mis dos blankitas q encima son del color de mi ekipo:P

Tranquilo el tiempo pondra a cada uno en su lugar....
new_tokyo escribió:Tranquilo el tiempo pondra a cada uno en su lugar....

Gran verdad ;) nintendo y 360 las primeras miyamoto es el mas inteligente y bill gates igual...el de sony..keriendo q la ps3 dure 10 años...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
new_tokyo escribió:Y dentro de 20 años te la regalan con los Krispies..... [carcajad]

Hombre ya puestos prefiero que venga una version mini en un Kinder sorpresa X-D
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos que discusion mas repetida.

Ps3 venden un centro multimedia Linuxero 100% que acompaña mas a tu TV alta difinicion y tus altaboces 5.1 muy bien. Y hace muy bonito los BR al lado pero aun no me han demostrado que diferencias tienen a los DVD mas que viene todo SIN COMPRIMIR dentro. :P

Wii Es una consola con extras multimedia mas para el usuario medio. Mas como la consola de toda la vida con muchos extras. ^_^ Ya no es tan necesario ni el TV de alta definicion ni el 5.1 ya que lo puedes tener pero es una consola.
ahora mismo ninguna.
Si tuviese q elegir, ps3. Wii no me gusta en ningun aspecto.
Dios.... Multi es un asco con los hilos de comparativas cada dos por tres }:/

Salu2!!
Wii:
Juegos de Nintendo, catalogo con pinta a GC en variedad, mando comodo con acelerometro y puntero y nunckuck con acelerometro, VC cara para lo que ofrecen (juegos mutilados a 50hz y 480i en muchos casos por 5-10€), pocas opciones multimedia, sin dvd-video y online lentillo y poco usado.

PS3:
Juegos de Sony, catalogo con pinta a Ps2 en variedad, mando incomodo con acelerometro y giroscopio, PSstore barata para lo que ofrecen (juegos en HD etc por 2,99-9,99€), muchas opciones multimedia, BR, y online decente.

Si yo fuera un hardgamer elegiria Ps3, pero como me estoy haciendo casual de 3 partidas a la semana, me quedo con Wii.
Yo creo que si te puedes permitir una PS3 tambien te puedes permitir una Wii. Asi que pilla ambas.

En cualquier caso quizas no sea tan mala idea pillar la Wii en este momento, tampoco es que le sobren juegos por todos lados, pero Wii Sport, Excite Truck y Kororinpa te tendrian entretenido por un buen tiempo.

Si por contra tienes interes en jugar cosas multiplataformas, mas "normales", pues ya sabes.

Por cierto se entiende que tienes tele HD Ready como minimo no?
Te pillas las 2 y has triunfado, en serio, las 2 juntas es una muy buena eleccion.

SALu2
Yo me he pillado la Wii, y aunque jugar un grupo de amigos al Wii Sports o a Wii play no tiene precio, como no lo tiene verlos haciendo el mono, es cierto que no la enciendo NUNCA para jugar solo. Eso ni tendiendo el Zelda, que lo tengo para GC.

Estado así la cosa, he decidido pillarme una 360 para jugar solo (el modo on-line cubre todo lo que necesites), y dejar la Wii al menos temporalmente, para las quedadas con los amigos.

Si tu problema es la pasta, puedes pensarte la opcion Wii + 360.
Puedes mirarte una 360 de segunda mano, o incluso esperar a ver si la bajan o meten algun pack nuevo.

Saludos
WAKAWAKA escribió:Yo me he pillado la Wii, y aunque jugar un grupo de amigos al Wii Sports o a Wii play no tiene precio, como no lo tiene verlos haciendo el mono, es cierto que no la enciendo NUNCA para jugar solo. Eso ni tendiendo el Zelda, que lo tengo para GC.

Estado así la cosa, he decidido pillarme una 360 para jugar solo (el modo on-line cubre todo lo que necesites), y dejar la Wii al menos temporalmente, para las quedadas con los amigos.

Si tu problema es la pasta, puedes pensarte la opcion Wii + 360.
Puedes mirarte una 360 de segunda mano, o incluso esperar a ver si la bajan o meten algun pack nuevo.

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo,de momento la wii para cuando estas con los amigos xD k risas se hecha uno mare jaja
escarpene está baneado por "troll estafador"
En mi caso lo tengo claro

X360 + Wii
antes que ps3

y por el mismo precio....
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
tengo Ps3, Xbox 360 y la Wii.

Si elejiria 1 claramente la Wii. Si tengo que decir dos. la XBox 360. Y por ultimo la Ps3.

La Wii tiene muchos juegos que me gustan. La Xbox 360 tiene pocos juegos que me gustan y tiene Online. (PSU)

Y la Ps3 solo tiene que em gusta la consola ya que juegos sigo buscando cual va ha estrenar mi consola. Por ahora demos y poco mas :P
Borochi escribió:
La Wii tiene juegos que me gustan.

Fixed , porque lo que es muchos...
53 respuestas
1, 2