wii o ps3?

ola a todos,

estaba pensando en comprarme una consola pero no me decido entre la wii y la ps3 pues pienso k la wii me voy acabar cansando de tener k mover el mando y de la ps3 k va a ser mas aburrido con el mecanismo de siempre

la wii es divertida pero la ps3 tambien

cual es vuestra opinion personal.
Cómprate las dos, o en su defecto, Wii+Xbox y listo.
Si preguntas esto en el foro de Wii, el 98% de la gente te dira que escojas la Wii. Sobre que te vas a cansar con el mando, en mi opinión al contrario, con el unico juego que te puedes cansar es con el del boxeo del WiiSports. Si no te decides, prueba las dos antes de comprar una y mira que catalogo te gusta mas.
por eso lo e puesto en el foro de ps3 y en el de wii
estas en el foro de wii ademas esta mañana han abierto un tema en misce de uno que tenia la misma duda que tu pasate por ahi

comprate la wii y la 360...
ricki1 escribió:por eso lo e puesto en el foro de ps3 y en el de wii

A eso se le llama spam y está prohibido.

Ademas... ya hay demasiados hilos hablando de esto...
ricki1 escribió:por eso lo e puesto en el foro de ps3 y en el de wii
En vez de hacer eso, la próxima vez vete a multiplataforma.

Entre esas dos, o las pruebas, no ninguna de ellas.
Heku escribió:Cómprate las dos, o en su defecto, Wii+Xbox y listo.

O mejor que se compre las tres y asi no tiene que elegir, no?
Los temas que no solo impliquen la consola del foro en cuestión, posteadlo en multiplataforma. De todas formas busca un poco que esos temas están muy hablados :)
Con el permiso de The Sabbat hago un pequeño apunte, y es que ricki1, además de lo comentado por The Sabbat deberías saber que no se deben repetir hilos con la misma duda en diferentes subforos (lo comento porque veo que este hilo lo creaste también en el foro de PS3).
9 respuestas