wii o ps3??

ola a todos,

estaba pensando en comprarme una consola pero no me decido entre la wii y la ps3 pues pienso k la wii me voy acabar cansando de tener k mover el mando y de la ps3 k va a ser mas aburrido con el mecanismo de siempre

la wii es divertida pero la ps3 tambien

cual es vuestra opinion personal

(lo pongo aki por k si lo pongo en la ps3 me diran k la ps3 y si lo pongo en la wii me diran k la wii
creo que hubiera sido mejor elijir el foro de multiplataforma para poner este hilo ^^u pero bueno, te daré de opinión de todos modos:

Wii: te irá bien si lo que quieres es una consola a buen precio, juego en estado puro y claro, el movimiento xD si te gusta eso la Wii es la mejor eleccion

PS3: como ya se sabe, es bastante cara, pero si lo que te gusta es la potencia gráfica a tope y muchísima acción en juegos y el contenido multimedia, la PS3 es la mejor eleccion xD

--------

esto es todo lo que te puedo decir, no puedo decirte con exactitud cual seria la mejor, pues eso lo deciden los gustos de cada persona :D
ricki1 escribió:(lo pongo aki por k si lo pongo en la ps3 me diran k la ps3 y si lo pongo en la wii me diran k la wii

pero en todo caso este no es el sitio para ponerlo, lo mejor seria en multi

Esto es para sugerencias, problemas, con la web en general

saludoss
2 respuestas