Acaso lo dudas ???? PS3, si quieres un mando nuevo entonces comprate la Wii, que es una game cube mas aplastada pero con un mando "revolucionario".
Ojo que la tengo y la 360 tambien, de hecho 360 ayer tuve la cuarta porque petan como las palomitas estas de microondas ella y todos sus accesorios.
A ver a hora en serio, la Wii esta muy guapa llama a toda clase de publico y todo lo que quieras pero claro tiene los mismos graficos que la cube y para que engañarnos de momento realmente decente solo tiene el Zelda.
Pillate la PS3, que a parte de flipar con los graficos vas a flipar con todo lo que puedes hacer con ella, es mas cara ?? si pero lo trae todo, lector de targetas, blue ray, y a parte puedes conectarle cualquier aparato USB, que yo le puse la camara de la 360 y la pillo al instante, ademas de 60 gigas de memoria y la opcion de ponerle cualquier disco duro, si si cualquiera no uno de sony no cualquiera. No como la Microsoft que quiere sacar ahora un disco duro para la 360 que a saber el paston que valdra si uno de 20 ya vale casi 100 euros y en Ps3 solo tengo que ir a una tienda de pcs y comprarme uno de 250 gigas por 50 euros y meterselo a la Ps3 jajaja.
No te lo pienses.
Saludos.