Wii O Ps3??

ola a todos,

estaba pensando en comprarme una consola pero no me decido entre la wii y la ps3 pues pienso k la wii me voy acabar cansando de tener k mover el mando y de la ps3 k va a ser mas aburrido con el mecanismo de siempre

la wii es divertida pero la ps3 tambien

cual es vuestra opinion personal.

No me digais k me compre las dos k pa eso lo digo
Sneeees!!!!!

(Ahora mismo, ninguna de las dos)
¿Qué me compro, una moto o un camión?

Pues depende de tus gustos, necesidades y posibilidades...

Un saludo
Como aconsejo siempre en este tipo de post la Phantom sin lugar a dudas.
triki1 escribió:Como aconsejo siempre en este tipo de post la Phantom sin lugar a dudas.
La versión cara, además, que la barata es un timo.
dr_Rouman escribió:La versión cara, además, que la barata es un timo.

No te creas, la tostadora qeu viene en la version cara no funciona demasiado bien, ha dado problemas porque no calienta demasiado. Prefiero la version barata que incorpora el eliminador de la programacion basura de la TV que sustituye por los Grandes Conciertos de Isabel Pantoja, no me atrae demasiado pero hace que mi perro vea la TV y no me de a mi el coñazo.
Pero que cabroncetes sois algunos respondiendo.... XD

Prueba bastante cada una de ellas y entonces decídete, antes NO.
David Ricardo escribió:¿Qué me compro, una moto o un camión?

Pues depende de tus gustos, necesidades y posibilidades...

Un saludo

cual es la moto y cual es el camión en tu comparación? xD

en serio, ricki, de los 3 hilos que has hecho: el del foro de wii, te lo han cerrado rapido, en el de PS3 no has sacado nada (nuse si esta cerrado), y de este TAMPOCO sacarás nada

són dos maquinas demasiado diferentes como para escoger...

[bye]
triki1 escribió:Como aconsejo siempre en este tipo de post la Phantom sin lugar a dudas.
No harás otra compra mejor.

Respecto al topic, yo tengo la Wii, pero me compraría la PS3.
al creador del hilo, estas un poco "tocapelotas" con tus nuevos hilos, no te cabrees pero esque... http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=727242

aparte de haber puesto este mismo post en wii, en ps3 y en feedback....

respondiendo a la pregunta yo me compre la wii ahi tienesmi opinion y en un futuro me pillare la 360.
Como ya te han dicho, Phantom, no te arrepentirás, yo soy mejor persona desde que la tengo y voy dirariamente al excusado.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ricki1 escribió:ola a todos,

estaba pensando en comprarme una consola pero no me decido entre la wii y la ps3 pues pienso k la wii me voy acabar cansando de tener k mover el mando y de la ps3 k va a ser mas aburrido con el mecanismo de siempre

la wii es divertida pero la ps3 tambien

cual es vuestra opinion personal.

No me digais k me compre las dos k pa eso lo digo

yo me compraría la Gamecube que ofrece más diversión por menos, o, en caso de no ternerla, la xbox 360.
ahora que si te gusta el estilo de los juegos chorra de NDS y el mando chachipiruli de la wii, tu elección es la Wii sin duda, porque lo que cuesta ahora mismo la PS3, y la poca diversión que ofrece, pues no es recomendable, pero cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiera. :)
Ante la duda, la más tetuda.....y en tamaño ni los frigoríficos ganan la la Ps3 :p :p :p :p :p Ya en serio, lo mejor que haces es esperarte un poco para ver los juegos que van a salir y demás. También piensa que tipo de juegos te gustan más, o si hay alguna saga que te interese. Saludos.
wako escribió:Respecto al topic, yo tengo la Wii, pero me compraría la PS3.
Misma situación por aquí.

floydian escribió:xbox 360 sin dudarlo
No, mejor la Phantom.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Con lo que te cuesta la PS3, comprate la Wii con el Zelda, DBZ y Mario Kart de Game Cube. Te digo yo que no te arrepentiras. [oki]
Wii, porque si te equivocas en la decisión almenos fundiste menos pasta en la broma
gastate el dinero en putas

salu2!!!

PD: yo ni una ni la otra, la 360... la phantom esa aun no la he catado asique no lo se xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Scatsy escribió:Como ya te han dicho, Phantom, no te arrepentirás, yo soy mejor persona desde que la tengo y voy dirariamente al excusado.

Tío, si de verdad la tienes podrías poner fotos o hacer una Review.
Acaso lo dudas ???? PS3, si quieres un mando nuevo entonces comprate la Wii, que es una game cube mas aplastada pero con un mando "revolucionario".

Ojo que la tengo y la 360 tambien, de hecho 360 ayer tuve la cuarta porque petan como las palomitas estas de microondas ella y todos sus accesorios.

A ver a hora en serio, la Wii esta muy guapa llama a toda clase de publico y todo lo que quieras pero claro tiene los mismos graficos que la cube y para que engañarnos de momento realmente decente solo tiene el Zelda.

Pillate la PS3, que a parte de flipar con los graficos vas a flipar con todo lo que puedes hacer con ella, es mas cara ?? si pero lo trae todo, lector de targetas, blue ray, y a parte puedes conectarle cualquier aparato USB, que yo le puse la camara de la 360 y la pillo al instante, ademas de 60 gigas de memoria y la opcion de ponerle cualquier disco duro, si si cualquiera no uno de sony no cualquiera. No como la Microsoft que quiere sacar ahora un disco duro para la 360 que a saber el paston que valdra si uno de 20 ya vale casi 100 euros y en Ps3 solo tengo que ir a una tienda de pcs y comprarme uno de 250 gigas por 50 euros y meterselo a la Ps3 jajaja.

No te lo pienses.

Saludos.
Yo como usuario de Wii...

Ahora mismo, ninguna de las 2. Wii me esta defraudando mucho con su catalogo, potencial y online. PS3 me parece una maquina completisima, con el 50% del control de Wii (le falta puntero), y en un futuro, un catalogo en variedad similar al de ps2, pero cara.

Yo iria a por una x360, y a muy largo plazo, una ps3, a no ser que el catalogo de Wii no sea tan limitado como el de GC, que va a ser que si.
Aerith Malfoy escribió:Acaso lo dudas ???? PS3, si quieres un mando nuevo entonces comprate la Wii, que es una game cube mas aplastada pero con un mando "revolucionario".

Ojo que la tengo y la 360 tambien, de hecho 360 ayer tuve la cuarta porque petan como las palomitas estas de microondas ella y todos sus accesorios.

A ver a hora en serio, la Wii esta muy guapa llama a toda clase de publico y todo lo que quieras pero claro tiene los mismos graficos que la cube y para que engañarnos de momento realmente decente solo tiene el Zelda.

Pillate la PS3, que a parte de flipar con los graficos vas a flipar con todo lo que puedes hacer con ella, es mas cara ?? si pero lo trae todo, lector de targetas, blue ray, y a parte puedes conectarle cualquier aparato USB, que yo le puse la camara de la 360 y la pillo al instante, ademas de 60 gigas de memoria y la opcion de ponerle cualquier disco duro, si si cualquiera no uno de sony no cualquiera. No como la Microsoft que quiere sacar ahora un disco duro para la 360 que a saber el paston que valdra si uno de 20 ya vale casi 100 euros y en Ps3 solo tengo que ir a una tienda de pcs y comprarme uno de 250 gigas por 50 euros y meterselo a la Ps3 jajaja.

No te lo pienses.

Saludos.

la quinta majo, la quinta..anda k...no te lo crees ni tú.
La Wii tiene mas tipos de juegos y muchos innovadores, aunque cutres innovadores.

Las Thirds la estan apoyando

La Play 3 tiene pocos juegos, son cutros y no innovan.

Las Thirds no la estan apoyando

Comprate la Wii y la Xbox 360
la 360 es la caña ... nunca te cansa :D y sin problemas vamos es la que tengo

la ps3 peta, y peta mas que la 360.... lo que pasa es que aun no ha llegado a españa y no nos enteramos, el mercado dice que no hay mucha diferencia exceptuando el precio pero vamos ... en 2012 microsoft sacara una verdadera potencia mientras que los de sony seguiran con su cacharro grande y feo hasta 2018 XD

la wii.... es para divertir a tus amigos (y tu con ellos) pero diferente... graficas... fatal :(
thejy escribió:
la quinta majo, la quinta..anda k...no te lo crees ni tú.

Piensa lo que quieras y si es la cuarta, por cierto soy maja no majo mira bien los perfiles. Tres estropeadas , eso le ha pasado a mucha gente, comprar solo he comprado una, pero devuelto 3 ya, yo lo digo como experiencia personal si no te lo crees es tu problema, yo voy a seguir descansado tranquila.

Saludos.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
ajam escribió:La Wii tiene mas tipos de juegos y muchos innovadores, aunque cutres innovadores.

Las Thirds la estan apoyando

La Play 3 tiene pocos juegos, son cutros y no innovan.

Las Thirds no la estan apoyando

Comprate la Wii y la Xbox 360
La Wii no innova desde Wiisports y el apoyo de thirds es apoyo basura, no jodas.

PD: Estos hilos ya son absurdos, desde hace muuuucho tiempo...
PS3 sin lugar a dudas, luego a WII como complemento perfecto para esta.

SaLu2
Aerith Malfoy escribió: y la opcion de ponerle cualquier disco duro, si si cualquiera no uno de sony no cualquiera. No como la Microsoft que quiere sacar ahora un disco duro para la 360 que a saber el paston que valdra si uno de 20 ya vale casi 100 euros y en Ps3 solo tengo que ir a una tienda de pcs y comprarme uno de 250 gigas por 50 euros y meterselo a la Ps3 jajaja.

cualquier disco de 3.5 , que no valen lo mismo que uno ''normal''
Comprate la wii y como complemento la nintendo ds :D
Yo si fuera jixo iría pidiendo algún tipo de comisión a MS. Porque es increible la de comerciales de la marca que hay en EOL.

A ver.. a todos los que le intentan vender la 360.... ¿que parte de su pregunta no habeis pillado? Venga, os la repito: "¿Wii o PS3?"
wii o ps3...

wii o ps3...

wii o ps3...

wii o ps3...

y quien soy yo para aconsejarte?

be free! decide for yourself!!

saludos.

pd. chester... mas que boxsters convencidos, de lo que esta lleno este foro es de ex-sonyers resentidos porque PS3 sale una pasta, llega tarde y es mas cara en europa que en el resto del mundo, y de nintenderos resentidos porque wii es una cube 1.5 y el supermegamando que iba a revolucionar el mundo de los videojuegos solo esta sirviendo para desplaye de nintendo e ignore absoluto del resto de la industria.

huy lo que he dicho! XD
GXY escribió:mas que boxsters convencidos, de lo que esta lleno este foro es de ex-sonyers resentidos porque PS3 sale una pasta, llega tarde y es mas cara en europa que en el resto del mundo, y de nintenderos resentidos porque wii es una cube 1.5 y el supermegamando que iba a revolucionar el mundo de los videojuegos solo esta sirviendo para desplaye de nintendo e ignore absoluto del resto de la industria.
Juas! En lo que mi respecta acabas de recuperar tus 3 puntos de carisma. Lo malo es que creo que los has perdido con el resto del foro xD

Reálmente es flipante que a nadie se le haya pasado por la cabeza que si el chico pregunta exclusívamente por "Wii o PS3" quizás sea porque ya tiene la 360 o incluso, uy lo que voy a decir... a lo mejor ya la ha probado y no le interesa (oh dios que fuerte!!!)

Un saludo
me parece que hay una fiebre de "quiero saber que consola se va a comprar el vecino para no equivocarme con la mia, asi que voy a mirar en eol a ver que me dicen"

llevo viendo hilos de estos toda la next gen, pero esta semana se esta rebasando el cupo (y estamos a lunes)

saludos.
ricki1 escribió:la wii me voy acabar cansando de tener k mover el mando

Acaso te cansas de hacerte paj... ?? [mad]
Comprate un disco volador y juega:

Imagen
No tienen nada que ver.

Suscribo lo que dice Waki.;)

Suscribo lo que dice GXY.XD

Valorando la idea de Aidan, puede ser buena opción [poraki]

Básicamente: PRUEBA Y COMPRA TRAS PROBAR.

No es tan complicado.;)

Y esto es aplicable a los otros 100.000 potenciales compradores con dinero y sin criterio que no saben en que gastarlo. (Tiene cojones la cosa)

Best option: Ahorra y vete de viaje con tu novia o con una chati susceptible de serlo. Seguro que lo recuerdas con más cariño el resto de tu vida que las horas que inviertas en tu consola sea la que sea;)
wii de cabeja aunque por catalogo de juegos y superioridad en calidad de juegos multi asi como las exclusividades compraria una 360 aunque mejor pilla una 360+wii casi por el precio de la ps3
39 respuestas