Wii o Wii U

Hola!! el tema es sencillo y complicado, de regalo de Reyes , los ladrones entraron a mi casa y se han llevado mi Ps3 Fat (comprada el primer día de salida) y una ps3 ultra slim con un WD Blue Scorpio de 750Gb, de la Play me han dejado los juegos (que considerados), me he comprado ya otra ps3 de 12 Gb esperando meterle 1TB de Toshiba.

Pero con la Wii no se que hacer pese a que tengo nuevo portátil i7 bla, bla, bla...(gracias también al robo)...no se, el dolphin va muy bien pero el sonido "petardea" y la duda es...

Me compro una wii de segunda mano y le instalo el Homebrew y los cIOs o me compro una Wii U y le aplico el Homebrew para jugar a los juegos de Wii (se ven mejor que en Wii??)

P.D. Estoy pelao después de comprarme otro portátil y otra ps3.

Gracias!!
Tienes juegos originales de GC?

No = Wii U. Para Wii ya no va a haber juegos nuevos de nintendo van todos a Wii U y lo poco que salga para Wii puedes jugarlo en la nueva con una ligera mejora.
Sí = Wii. Pero tarde o temprano tendrás que hacerte con una Wii U por lo dicho en el punto de atras.

Estando al hilo de ofertas de Wii U salen con frecuenca para hacerse con ella a precios sobre unos 200€
ok!! gracias eso es lo que quería leer, que había una pequeña mejora visual...porque es que aunque me han dejado los wii motion y motion plus (que amables) el tener que gastarme 50 pavos en una wii usada y con los cIOS dios sabe como, y añadirle 20 € para un cable de componentes...

Gracias por estar siempre por aquí.

P.D. Tengo la GC y bastantes juegos, pero la compré solo por los Zeldas, y ahí está guardadita. La pena fue el Xenoblade que me quedé con la partida a medias.
Ojo, la mejora visual es muy pequeña.

Supongamos que tienes una Tv 1080p

En wii el proceso es que la wii genera la señal a 480p (con el cable de componentes) y la tele lo reescala a 1080p

En Wii U el proceso es que se genera la señal a 480p la consola lo rescala a 1080p y el televisor solo lo muestra.

Si el rescalador de tu TV no es muy allá notaras la mejora pero no esperes un cambio espectacular. Simplemente es una ligera mejora sin más :)
Pues yo me pillaba una Wii. Por 30€ las tienes de segunda mano en el GAME con un año de garantia. Mandos ya tienes. Y cable de componentes lo compras en EBAY por menos de 10€
Petiso Carambanal escribió:Tienes juegos originales de GC?

No = Wii U. Para Wii ya no va a haber juegos nuevos de nintendo van todos a Wii U y lo poco que salga para Wii puedes jugarlo en la nueva con una ligera mejora.
Sí = Wii. Pero tarde o temprano tendrás que hacerte con una Wii U por lo dicho en el punto de atras (...)

Ojo, que las consolas fabricadas en estos últimos años ya no son retrocompatibles (las que se pueden poner horizontales, y por descontado, la Wii mini). Si decide la segunda opción, debería mirar una de hace algún tiempo.
Tienes razón pero ha dicho que tiene una GC por lo que le daría igual ese punto.
6 respuestas