Buenas
Lo primero, no sabia muy bien donde poner esto, si aquí o en el subforo de WiiU.
Bueno el caso es que esta generación me ha quemado bastante en cuanto a juegos se refiere y estoy buscando cosas diferentes a las que jugar.
Siempre he sido un fiel comprador de nintendo en cuanto a portátiles pero no en sobremesa (tuve la GameCube y la vendí por que apenas jugaba...).
El caso es que bueno, acaba de salir la WiiU y salvo 3 0 4 juegos no me despierta de momento un gran interés en cuanto a catalogo (si como consola), pero tiene la retrocompatibilidad con el catalogo de Wii cosa que me encanta
.
El problema que le veo es que hasta que saquen mas juegos de Wiiu me tiran mas los de Wii.
La cosa es que, también con la Wii tengo los juegos de gamecube y ademas esta superbarata (y dentro de poco los juegos de Wii empezaran a estar mas baratos.
El caso es que no se que hacer, ya que si voy a jugar a juegos de la wii y alguno de la cube (f-zerooo) a lo mejor me compensa la wii, o, por contra, pasar de cube y pillarme la WiiU y disfrutar de los juegos de la Wii en la WiiU.
Que me recomendáis??
Un saludo