wii o Xbox 360

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
silinde escribió:
Si tiene tele HD

Tzare tio, pensamos igual en algo? Que día es hoy? Lo marcaré en la agenda.

^_^

si te gusta el mel i mató ya coincidiriamos en dos cosas y media (porke soy cule aunke no practicante). Fijate que extraños compañeros de viaje nos trae la vida :O
Tengo las 2 y personalmente te recomiendo la 360 con mucha diferencia.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Comprate la Wii con el ZeldaTP y dentro de unos dias el RE4...disfrutaras como un cochino XD
Y si puedes comprate tambien la 360 con el Gears of War, Ninety Nine Nights y el Kameo, y disfrutaras ya como un cerdo en un charco XD

PD: Y para online y los colegas el MarioStrikers, es la leche.
en mi casa todo es de todos

Mm... no tendras de esto en tu casa, no? Por que me voy a vivir ahi, ya que todo es de todos XD

Imagen
radeonxt escribió:

Mm... no tendras de esto en tu casa, no? Por que me voy a vivir ahi, ya que todo es de todos XD

Imagen

Ojala lo tubiera,ojala [amor]
silinde escribió:
En Wii no.

En 360 puedes usar el Tversity para reproducir casi cualquier formato de video y audio en la consola a través del PC.

Es lo que yo uso para ver animes en la tele.

En Wii si se puede, con el navegador Opera, ver pelis del PC a traves de Wii, pero es unaa chorrada...
A ver, antes de decantarte por una consola, y como consolas que son piensa en LOS JUEGOS y no en las pijadas que se puedan hacer....
silinde escribió:
Pero si él no ha hablado de reescalado:

Su texto:

"Yo,pese a no gustarme nada el panorama actual de nintendo wii,soy critico con lo que considero que esta bien o mal y no veo para nada mal que una consola no reproduzca ni videos ni musica.Es algo que no utilizo ni en ps3 ni xbox360 y para mi no es un retraso ni muchisimo menos."

o.O
[+risas]

Tienes razón, no reescala

Menudo desperdicio de tele [decaio]
helenchan escribió: [+risas]

Tienes razón, no reescala

Menudo desperdicio de tele [decaio]

De que sirve reescalar? >_>

PD: Mi padre se está planteando comprar una Sony Bravia...
No sé si dejar que haga lo que quiera o empezar las manipulaciones
Manipula turyx,como hago yo XD
Arkayz escribió:Manipula turyx,como hago yo XD

Si es que luego me sabe mal que gasten el dinero y seguramente luego no la usen para nada.

Fijate que podria tener PS3, PSP o Wii por parte de mi hermano y le convencí para que no las comprara...(poco después de hacerle replantearselo me dieron ganas de pegarme un tiro)
Turyx escribió:De que sirve reescalar? >_>

Para que se vea mejor: imagina que te gusta el cine antiguo al estilo pelis de Marilin o eres un trekky o algo así. ¿A caso quieres ver un enorme borrón? NO: quieres que aquella gente de los años de oro del cine reluzca más que nunca.

Por tanto necesitas una 360.

Y un Halo o 2.
helenchan escribió:Y un Halo o 2.

Me pasaré UN(y solo 1!) Halo cuando te pases algun Tales

(es una apuesta segura, asi nunca tendré que experimentar el sufrimiento de pasarme esos 2 juegos XD)

EDIT: Me habia olvidado una...tilde....importante. Sí, eso
Turyx,cual se supone que es el mejor tales? xD
Eso va a gustos de cada uno. Por ejemplo, para mi uno de los mejores seria el Eternia, pero para turrepa el Symphonia...

Por supuesto turrepa está equivocado, no le hagas caso, no te acerques al ToS a menos que te apunten con una escopeta a la cabeza xD
Los mejores para mi serian ToEternia(PSX/PSP), Tales of the Abyss(PS2) y Tales of Destiny Remake(PS2). Aunque también habria que incluir el Phantasia(SNES/PSX, el cutreport de GBA haremos como que nunca ha existido) por ser el primero y padre de la saga
Pero vamos, lo suyo es probarlos todos y que cada uno juegue al que le guste.
Turyx escribió:Me pasaré los Halo cuando te pases algun Tales

(es una apuesta segura, asi nunca tendré que experimentar el sufrimiento de pasarme esos 2 juegos XD)

PASATE UN HALO [poraki] [poraki] [poraki]

Tales of Symphonia, encima, para jorobar. Esta saga no se merece más mi atención, después de lo visto [poraki]

EDIT: Pasate LOS Halos, como has prometido.
Maldita Nintendo y sus ganas de traer juegos a España.

Pues tendrá que ser el Halo 1, porque paso de instalar el Windows Vista xD

EDIT: Pasate LOS Halos, como has prometido

Yo jamás he prometido pasarme los 2...XD
Turyx escribió:Maldita Nintendo y sus ganas de traer juegos a España.

Pues tendrá que ser el Halo 1, porque paso de instalar el Windows Vista xD

Ya caeras, ya. Tarde o temprano pero caeras. De momento ya empiezas con el uno, luego ya no podrás parar.

Viva el lado verde ratataaaa

EDIT: has prometido pasarte LOS halo, esto implica más de uno [beer]
helenchan escribió:EDIT: has prometido pasarte LOS halo, esto implica más de uno [beer]

Estás segura? Yo diria que en mi mensaje no pone eso XD
Turyx escribió:Me pasaré UN(y solo 1!) Halo cuando te pases algun Tales

EDIT: Me habia olvidado una...tilde....importante. Sí, eso

Turyx escribió:Estás segura? Yo diria que en mi mensaje no pone eso XD

Has cometido dos errores en un mismo post, como no voy a estar segura [sati]

Aunque rectificar es de sabios. Te perdono un Halo por ahora...... pero solo por ahora.....

El lado verde te acecha. [angelito]

Editado a petición de Turyx
WII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
TURIX no sucumbas no te vallas a lado verde que el jefe maestro no es ni la mitad de lo que dicen(es mi opinion) y apaerte kreo ke GAY!!!! [666]
helenchan escribió:Aunque rectificar es de savios.

Entonces serás mejor que edites porque sabio va con b XD
Turyx escribió:Entonces serás mejor que edites porque sabio va con b XD

Vale. Ves, en el lado verde sabemos aceptar críticas y esas cosas que suenan tan bien.

Y el MC no es gay, por lo menos eso es lo que sabemos hasta ahora [buenazo]
helenchan escribió:Y el MC no es gay, por lo menos eso es lo que sabemos hasta ahora [buenazo]

Seguro?
Imagen

La imagen la ha puesto paulkubota en el hilo de los tios xD
Turyx escribió:La imagen la ha puesto paulkubota en el hilo de los tios xD

Seguro, o eso es lo que pone en los videojuegos y libros. Essas imágenes deben ser quemadas, y con ellas el que las creó y las distribuyeron.

Hay que quemar a paulkubota [uzi]
mac3d escribió:nadie te ha comentado que dentro de poco sale un nuevo modelo de xbox360 o por lo menos no lo he leido en el hilo. Esperate si quieres comprar la xbox que podrás tener una con más prestaciones y seguramente con los problemas de diseño resueltos,

un saludo,

perdona se sabe algo de cuando sale algun nuevo modelo? o algo?

bueno deciros que si tengo suerte voy adquirir las dos, pero me gustaria saber si merece la pena esperar y cuanto por si sale alguna version o actualizacion de la xbox.

alguien me puede decir que es eso de elite?

ah gracias a todos por la ayuda prestada, buenas criticas por parte de todos.
74 respuestas
1, 2