wii o Xbox 360

Bueno la cuestion esque quiero adquirir la consola esta tarde la wii, pero no me queda claro si comprarla o decantarme por xbox, ya que con la xbox antigua se puede hace infinidad de cosas, pero con la nintendo, me traeria buenos recuerdos de pekeñin cuando yo jugaba a mario,mario2,mario3 el mejor juego de nintendo, puafffff que juegos aquellos, uno disfrutaba horas y horas delante de una caja tonta.

wii o xbox

gracias por la resupuesta
Si solo te vas a pillar una, yo me pillaria una xbox360.
Aunque para mi el tandem wii+360 es lo ideal, dado a que se complementan perfectamente.

Y una cosa mas, la 360 no hace ni la mitad de cosas que la xbox ( esta si que era dios ).
Eso si, para jugar y si tienes un lcd vas a flipar.

salu2
Actualmente juego mas con la wii que con la xbox360, asi que me quedo con la wii
Ostia pense que la 360 hacia aun mas cosas que mi Xbox ,,,, es la mejor consola que e tenido nunca.

Yo mas que jugar lo que la quiero es para tenerla como mi antigua xbox, y hombre para jugar tambien, pero luego siempre juego mas que a 1 o 2 juegos como mucho, osea que creo que los de la wii seran mas divertidos ya que tendra las sagas de mario.....

a ver si me siguis informando y dando vuestra opinion. gracias por todo de verdad
Josamv escribió:Yo mas que jugar lo que la quiero es para tenerla como mi antigua xbox, y hombre para jugar tambien, pero luego siempre juego mas que a 1 o 2 juegos como mucho

Y para que usabas tu antigua xbox?
mi antigua xbox, la tengo conectada al pc, y compartiendo algunas carpetas y tal, para reproducir algunas series,pelis,etc,,,,,,,,,, y algunas cosillas mas que con esa pedazo de consola se puede hacer....

la wii sirve para algo mas que para jugar?
Josamv escribió:mi antigua xbox, la tengo conectada al pc, y compartiendo algunas carpetas y tal, para reproducir algunas series,pelis,etc,,,,,,,,,, y algunas cosillas mas que con esa pedazo de consola se puede hacer....

la wii sirve para algo mas que para jugar?

Pues olvidate de la Wii.

Solo sirve para:

-Jugar
-Navegar por internet
-Visitar los canales chorras (noticias, tiempo, fotos...)

Para nada mas.

Con la 360 puedes hacer lo mismo que con la xbox antigua, salvo que no tiene emuladores, pero ninguna next-gen tiene homebrew por ahroa.
entonces por ejemplo se le puede poner el xboxmediaplayer y poder cojer cosas del pc y poder verlas a traves de la consola?

aunque se puede usara para mucho, basicamente lo usa mi novia para ver cosas y tal.

gracias por el aporte. me voy a comprar la wii y la xbox :D
no se puede en 360 aun. No hay ni punto de comparacion con 360 y el xbmc de xbox 1.

lo unicoq ue puedes reproducir algunos formatos en HD, musica y demas.
Josamv escribió:entonces por ejemplo se le puede poner el xboxmediaplayer y poder cojer cosas del pc y poder verlas a traves de la consola?

En Wii no.

En 360 puedes usar el Tversity para reproducir casi cualquier formato de video y audio en la consola a través del PC.

Es lo que yo uso para ver animes en la tele.
Si juegas más horas solo que acompañado: 360
Si juegas más horas acompañado que solo: wii-360

¿qué haría yo?

360, sin dudarlo. (te lo dice uno que ha tenido las dos)

Saludos
ostia pues entonces me interesaria la xbox360 y esta la mando para la playa y listo asi tendria en los dos sitio para ver lo que quisiese.
El Tversity es algo parecido al xbmc? esque ando algo desconectado, hace tiempo deje de liarme con las consolas y ahora e vuelto mas que nada porque me mola todo el tema este...

las hora de juego son casi minimas, y casi siempre solo. aunque con la wii seguro que mi novia se anima a jugar y tal.
Josamv escribió:
aunque con la wii seguro que mi novia se anima a jugar y tal.

Eso, eso mismo pensé yo..

Menudo chasco me llevé cuando se la puse, ahí todo iluisonado, y me dijo: ?¿pero esto que es?? [+risas] [+risas] [+risas]

echó 2 partidas al de tenis y nunca más quiso saber de la wii.

Y mira que me pillé varios juegos, pero NO LE GUSTÓ NADA.

Como a mí, al poco también dejó de gustarme, la vendí.

Personalmente, si lo que más te va es jugar solo, la 360 es tu consola.

Para mí, la wii puede triunfar en esas quedadas con mogollón de amigos un día que os juntáis para cenar o algo en casa de alguno. Ahí sí.

Pero, para lo demás, pues, Y OJO, ES MI OPINIÓN, la ps3 o la 360 son mejores, mucho mejores.

Saludos
Josamv escribió:El Tversity es algo parecido al xbmc? esque ando algo desconectado, hace tiempo deje de liarme con las consolas y ahora e vuelto mas que nada porque me mola todo el tema este...

No conozco el xbmc, pues no tuve la xbox.

Pero por lo que me cuentas... puedo afirmarte que se asemeja.

Es un programa gratuito que se instala en el PC y en el que compartes las carpetas que quieras.

Te vas a la consola y automaticamente te reconoce las carpetas y puedes reproducir videos, musica y fotos.

Salu2
Yo tengo las 2 y me quedo con la x360.

El xbmc no es solo un reproductor de videos. Ademas de reproducir videos, puede cargar isos desde el hd, conectarse a canales de radio por shoucast (la radio pop surcoreana mola xD), internet TV (para ver el gran hermano sueco xD), tiene scripts descargables que te permiten añadirle funciones, como un script para buscar videos en el youtube y verlos en la misma xbox, tambien tiene su 'canal tiempo' autoactualizable desde weatherchannel, etc...Y bueno, tambien se traga algunos xvidHD a 720p, solo algunos, xbox es potente pero no tanto. Conctandola por componentes a 720p o 1080i 16:9 r00lz.
podian haber dejado todo eso para la 360 tambien, para mi la xbox es un pedazo de consola y cuando salio nadie la queria y tal yo me la compre y le daba mil vueltaas a la ps2.
Me voy a comprar la 360 entonces por todo lo que me comentais, parece que la wii no tiene mucho futuro y tal.
Josamv escribió:podian haber dejado todo eso para la 360 tambien, para mi la xbox es un pedazo de consola y cuando salio nadie la queria y tal yo me la compre y le daba mil vueltaas a la ps2.
Me voy a comprar la 360 entonces por todo lo que me comentais, parece que la wii no tiene mucho futuro y tal.

Ojo, para mí la wii sí tiene futuro.

Otra cosa es que:

NO ME GUSTE EL CATÁLOGO DE JUEGO
NO ME GUSTE EL SISTEMA DE JUEGOS
NO ME GUSTE EL MODO MULTIJUGADOR

A mí, me va más eso de estar sentadito con los colegas echando una buena partida al pro o algún juego deportivo.

Saludos
Josamv escribió:podian haber dejado todo eso para la 360 tambien, para mi la xbox es un pedazo de consola y cuando salio nadie la queria y tal yo me la compre y le daba mil vueltaas a la ps2.

Aver, el xbmc no es oficial de Microsoft, no?

Con lo cual es un Homebrew, de ser así es un programa como el Tversity.

Piensa que el homebrew en la xbox 1 se desarrolló muy bien y tuvieron mucho tiempo para pulirlo.

Con la 360 aún están empezando, con el tiempo todo se andará.

Por ahora se puede hacer streaming perfectamente, que con eso ya tengo bastante.

Por otro lado... la Wii si tiene futuro, es la consola que mejor vende, y eso implicará mas y mejores juegos... pero como consola, está capada, muy capada.
xbox360.

Eso si,a fin de año a mi me costaria mucho decidirme [jaja]
una duda, para el tverstity ese, los videos han de estar convertidos o te los pilla a saco?
silinde escribió:Por otro lado... la Wii si tiene futuro, es la consola que mejor vende, y eso implicará mas y mejores juegos... pero como consola, está capada, muy capada.

Capada? En que sentido? Hablas de graficos?

Yo por mi parte te digo que si quieres lo mismo de siempre pero con mejores graficos pillate la X360.

Yo normalmente juego solo y me encanta la WII. La forma de jugar no tienen nada que ver con las otras consolas. Es mas de vez en cuando he puesto algun juego de la GC y no es lo mismo con el mando de siempre.

Una vez que te acostumbras a jugar con el mando de WII se te hace todo tan natural que lo demas es dar un paso atras en las consolas.

Yo por mi parte ya me canse de ver los mismos juegos con graficos que mi PC superan de sobra, es mas la mayoria de los juegazos de la X360 o PS3 salen tambien en PC (asasine creed, gear of war, GTA, Haze, lost planet...)

O sea que ya sabes, si quieres graficos next-gen = X360 o Ps3. Si quieres control next-gen = WII
BdM escribió:una duda, para el tverstity ese, los videos han de estar convertidos o te los pilla a saco?

Los pilla a saco, sin reconvertir ni nda.

Simplemente compartes la carpeta y listo.

leonxx escribió:Capada? En que sentido? Hablas de graficos?

Capada en su sistema online
Capada en reproducción de video
Capada en reproducción de musica
Capada en demos
Capada en gráficos

Sigo?
Capada tb en su salida A/V, ofreciendo solo audio analogico y eliminando el S-video en la consola PAL , pero manteniendo la conexion del cable-D japones, mas util que el s-video en europa.. [reojillo].
Pues me comprare la XBOX 360 el paquete que lleva Los mandos y mando adistancia, sabeis si son inalambricos los mandos?
o son con cable? que pack interesa mas?
La xbox lleva ya 1 año casi en el mercado no? no bajara de precio ni nada? que raro. y tampoco e oido de modificaciones...

oye y gracias por toda la ayuda prestada.
Josamv escribió:Pues me comprare la XBOX 360 el paquete que lleva Los mandos y mando adistancia, sabeis si son inalambricos los mandos?
o son con cable? que pack interesa mas?
La xbox lleva ya 1 año casi en el mercado no? no bajara de precio ni nada? que raro. y tampoco e oido de modificaciones...

oye y gracias por toda la ayuda prestada.

Si no recuerdo mal el pack al que haces referencia se llama Power Pack, y diría que SI son inalámbricos.

Yo compré el Pack Premium + GoW y es el que recomendaría a todo el mundo.

Y lo de bajar de precio... se supone que este año bajará... pero dudo que sea antes de navidades.

Modificaciones? Que quieres decir con modificaciones?
Yo a día de hoy compraría sin duda Xbox 360. También tengo la wii, y soy más nintendero que Donkey Kong, pero el catalogo de Wii, por el momento, no le hace ni cosquillas al de 360.
no me aconsejais el power pack? yo en la anterior xbox tambien lo compre, quizas que salga mas economico que todo suelto no?
Las modificaciones me refiero a que lei que microsoft habia empezado a mandar algunas consolas que estaban en garantia y se habian fastidiado con algunas modificaciones, como disipadores y esas cosas......

Lo mismo si mi novia me regala la wii compro la xbox yo para primero de mes, a ver que tal va todo,

gracias de nuevo y saludos
Josamv escribió:no me aconsejais el power pack? yo en la anterior xbox tambien lo compre, quizas que salga mas economico que todo suelto no?
Las modificaciones me refiero a que lei que microsoft habia empezado a mandar algunas consolas que estaban en garantia y se habian fastidiado con algunas modificaciones, como disipadores y esas cosas......

Lo mismo si mi novia me regala la wii compro la xbox yo para primero de mes, a ver que tal va todo,

gracias de nuevo y saludos

Veamos, siempre comprar un Pack sale mas barato que comprarlo todo suelto.

Por eso siempre recomiendo comprar una Premium antes que una Core.
En el caso del Power Pack.. pues no se realmente que lleva, con lo cual... no opino.

Las modificaciones de hard las estan haciendo supuestamente a todas las máquinas mandadas al SAT, es decir, todos los que estan esperando que llegue su consola ahora, les llegará con el nuevo sistema de refrigeración.

Teoricamente de esta manera solucionan definitivamente las luces rojas.
silinde escribió:Capada en su sistema online

Pues yo no le veo ningun problema y ademas es gratuito

silinde escribió:Capada en reproducción de video

Es una consola y sirve para jugar

silinde escribió:Capada en reproducción de musica

silinde escribió:Capada en demos

No es imprescindible y se prevee algo silmilar en breve

silinde escribió:Capada en gráficos

Lo que yo decia
silinde escribió:Sigo?

Sigue...
leonxx escribió:

Códigos de amigo, por ejemplo¿?

Te voy a ampliar este punto para que te des cuenta de la ridiculez de online que lleva.

-No puedes chatear con los amigos
-No puedes hacer charlas por voz, tanto fuera, como dentro
-No tiene un sistema de Logros (el mayor aliciento que se le puede dar a un juego, ya incluso PS3 lo está implementando)

leonxx escribió:Es una consola y sirve para jugar

Escusa barata, hoy en día toda consola nueva tiene un buen sistema multimedia. Que Wii no lleve es un atraso.

leonxx escribió:No es imprescindible y se prevee algo silmilar en breve

También dijeron que diriamos WoW y no se que cosas mas... sigue esperando...

leonxx escribió:Sigue...

Como ya han dicho, resolución capada a 480p.

Pero bueno... ya se que no te voy a convencer de nada, esa consola es perfecta para algunos y no saben analizar los errores.
Lo que no entiendo es que tanto hacen los de xbox360 en el foro de wii, cada vez q sale alguien opinando saltan a la vez todos a atacar.... hasta parece q están obsesionados jajaja, dejen tranquila a la wii y si su consola no vende tanto xq será no?? Wii es wii y punto el que quiera comprar una que la pruebe y decida, al que no le guste pues la venda (verán q rapido se las compran). Yo estoy muy feliz con mi wii y no tengo xq entrar al foro de la 360 para vanagloriar a la wii y echar pestes sobre la 360. Así que sean felices viendo el progreso de las demás :D
muchas gracias por tu informacion, me e decantado por la xbox 360.

ahora bien, seguramente que eliga el pack ese que comente, power pack. considerais que deberia elegir otro? a ver si me ayudais.
Decirme ventajas y tal que puedo conseguir con algun pack o con otro, o que version de consola es mejor, algo a ver si me decido pronto y la compro.
No habra ningun lanzamiento de alguna version nueva de xbox en breve ?

de verdad que gracias por la ayuda ehhh
Yo,pese a no gustarme nada el panorama actual de nintendo wii,soy critico con lo que considero que esta bien o mal y no veo para nada mal que una consola no reproduzca ni videos ni musica.Es algo que no utilizo ni en ps3 ni xbox360 y para mi no es un retraso ni muchisimo menos.

LAs demos a dia de hoy son totalmente IMPRESCINDIBLEs, me han hechho eviatar comrpar mucha morralla y tambien comrpar juegos que crei q eran morralla y son juegazos.
radeonxt escribió:

LAs demos a dia de hoy son totalmente IMPRESCINDIBLEs, me han hechho eviatar comrpar mucha morralla y tambien comrpar juegos que crei q eran morralla y son juegazos.

Totalmente deacuerdo. El sistema de demos es uno de los grandes aciertos de esta generación.
joder, he escrito tan rapido que he escrito todo mal xDDD [qmparto]
Arkayz escribió:Yo,pese a no gustarme nada el panorama actual de nintendo wii,soy critico con lo que considero que esta bien o mal y no veo para nada mal que una consola no reproduzca ni videos ni musica.Es algo que no utilizo ni en ps3 ni xbox360 y para mi no es un retraso ni muchisimo menos.

Esto es porque no tienes una tele con HD: tanto la PS3 como la 360 reescalan y consiguen que no se vea la chufa real que hay grabada. A la hora de la verdad me ha resultado muy útil esto. A demás, si te vas de vacaciones a algun piso de alquiler o algo así, llevarte un "centro multimedia" es mucho más versatil que llevarte una consola. [toctoc]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
leonxx escribió:

Lo que yo decia

Sigue...

a mi mi ps3 me sirve de mucho mas. Es como el pc, si fuera para usar como antaño el procesador de textos solamente. Solo tendrian pc cuatro mataos.

PS3/360 amplian el horizone y aprovechan su hw para funciones accesorias, que son muy bienvenidas. Te guste o no. Yo no veo fotos con el pc ya, las veo con ps3. Es infinitamente mejor un slideshow con ella y mas comodo. La musica, videos....
Y para jugar , juegos,demos, clasicos mejorados......
y BRD. En 360 si le sumas el hddvd es una apuesta similar a ps3.
helenchan escribió:Esto es porque no tienes una tele con HD: tanto la PS3 como la 360 reescalan y consiguen que no se vea la chufa real que hay grabada. A la hora de la verdad me ha resultado muy útil esto. A demás, si te vas de vacaciones a algun piso de alquiler o algo así, llevarte un "centro multimedia" es mucho más versatil que llevarte una consola. [toctoc]

Si tiene tele HD

Tzare tio, pensamos igual en algo? Que día es hoy? Lo marcaré en la agenda.

^_^
helenchan escribió:Esto es porque no tienes una tele con HD: tanto la PS3 como la 360 reescalan y consiguen que no se vea la chufa real que hay grabada. A la hora de la verdad me ha resultado muy útil esto. A demás, si te vas de vacaciones a algun piso de alquiler o algo así, llevarte un "centro multimedia" es mucho más versatil que llevarte una consola. [toctoc]

No solo tengo una tele HD ready,sino que tambien una full HD,asique ya ves tu :-|
No me he liedo todo el hilo pero pillate la wii y cuando puedas eliges el complemento ideal (360 elite o ps3) el que mas te guste , yo he tenido la 360 , de hecho la cambie por una wii y no me arrepiento , se que volvere a comprar la 360 o la ps3 (si cambian las cosas) pero ya puestos me espero y difruto la wii mientras espero la elite (o los cambios en ps3) , un saludo
Arkayz escribió:
No solo tengo una tele HD ready,sino que tambien una full HD,asique ya ves tu :-|

bueno , ati los normales no te sirven, tienes que usar xl, no?

:-P q mamon. [qmparto]
radeonxt escribió:

Pues fijate que es una putada porque no tengo de tubo y entonces la wii se me ve como el culo.
radeonxt escribió:

Que no presuma tanto, que la Full HD la compró su padre junto con la PS3 para jugar él mismo.
silinde escribió:
Que no presuma tanto, que la Full HD la compró su padre junto con la PS3 para jugar él mismo.

Cuando naciste,tu padre te dejaria ver la tele,comer,te dejaria en general tocar casi todo no?

Pues en mi casa todo es de todos y el que mas usa la TV soy yo porque los demas notienen ni puta idea XD

PD: Es evidente que yo no compre la full HD,no creo que con 18 años me la pudiera permitir xD
Arkayz escribió:

¿Y que usas para reescalar? [flipa]
ruberli escribió:Lo que no entiendo es que tanto hacen los de xbox360 en el foro de wii, cada vez q sale alguien opinando saltan a la vez todos a atacar.... hasta parece q están obsesionados jajaja, dejen tranquila a la wii y si su consola no vende tanto xq será no?? Wii es wii y punto el que quiera comprar una que la pruebe y decida, al que no le guste pues la venda (verán q rapido se las compran). Yo estoy muy feliz con mi wii y no tengo xq entrar al foro de la 360 para vanagloriar a la wii y echar pestes sobre la 360. Así que sean felices viendo el progreso de las demás :D
Gracias a Dios, somos unos cuantos en el foro que tenemos ambas consolas, y tenemos el mismo derecho en opinar como tu. Yo se de algunos que estaban fanaticos perdidos con su wii hasta que han probado/adquirido una x360, y ahora opinan sin vendas de fanboy en los ojos. Si te sabe mal algun comentario sobre wii, es la opinion de gente que ha contrastado y DISFRUTA de ambas consolas.

Una cosa es criticar una consola con razón, que se evidencia ella misma juego tras juego y pantallazo tras pantallazo, y otra cosa es entrar a trollear, cosa que en muy pocos caso se da. Y normalmente no es por parte de un xbot.
nadie te ha comentado que dentro de poco sale un nuevo modelo de xbox360 o por lo menos no lo he leido en el hilo. Esperate si quieres comprar la xbox que podrás tener una con más prestaciones y seguramente con los problemas de diseño resueltos,

un saludo,
Cómprate la 360 si te gusta más.
Pero la Wii no es tan mierda como te la ponen. De verdad. Yo me esperaría al E3 para ver que va a hacer microsoft. Tiene que salir la Elite y a lo mejor baja el precio o hacen algún pack bueno. Tambien ahora mismo la Wii es la que más vende.

Yo no lo tengo tan claro.
helenchan escribió:¿Y que usas para reescalar? [flipa]

Pero si él no ha hablado de reescalado:

Su texto:

"Yo,pese a no gustarme nada el panorama actual de nintendo wii,soy critico con lo que considero que esta bien o mal y no veo para nada mal que una consola no reproduzca ni videos ni musica.Es algo que no utilizo ni en ps3 ni xbox360 y para mi no es un retraso ni muchisimo menos."

o.O
74 respuestas
1, 2