Wii o Xbox 360?¿

Encuesta
¿Cual me compro?
13%
25
87%
171
Hay 196 votos.
¿Cual me recomendais, he oido que ha habido algunos fallos con la Xbox 360 que se estropeaba o algo... me podeis aclarar esto? :-|
Y porque no tener las dos?
Yo por ahora solo tengo la Wii. Pero espero tener pronto la x360 con el Halo3 [babas]
En este foro mejor que no pongas esa votación.

Las 360 nuevas apenas dan problemas que yo sepa.

La Wii es una buena consola, pero todo depende del tipo de juegos que te gusten.

Yo tengo 360, PS3 y la Wii la terminé vendiendo, pero quiero hacerme con una de cara a las navidades ya que el Mario Galaxy me tira mucho. Los juegos Made In Nintendo me encantan, para todo lo demás XBOX 360 for ever!!!
en el foro de xbox 360 cuál crees que te vamos a recomendar? [toctoc]
esto deberia ir en multi. aqui como que no pinta nada.
DaiviX está baneado por "troll"
Lo ideal es tener las 2, con las 2 tienes los graficos de 360 y su Online, y la jugabilidad de Wii. Si no puedes pillarte las 2 ya es segun tus gustos...
Depende lo que busques, pero bajo mi punto de vista son complementarias (como lo seria Wii + PS3, sino fuera por el escaso catalogo de esta ultima).

Es como PSP y NDS, se complementan, lo que te da una, no te lo da la otra.

De todas formas, es absurdo preguntar algo así, tan personal, tienes mil y un datos de estas dos consolas (en EOL principalmente y, como no, en Google).

Asi que solo tienes que leer, informarte bien y decidir.
Quanto escribió:Y porque no tener las dos?
[babas]

Yo aún iría más allá: si te gustan las consolas, cógete las 3 (recomendado). [beer]
Yo como al final voy a terminar teniendo las dos....
Cada una tiene su encanto,todo depende del catalogo de cada una de juegos te gusten o no.
Pues depende hombre,.si es pa jugar tu o tu con tus amigos (usuarios de videoconsolas de toda la vida) quizá te resulte más atractiva la 360 cómo es mi caso.

Si es pa jugar con la familia o gente que no son usuarios de toda la vida de consolas pilla Wii

Si es por pasta pilla wii
spainfer escribió:
Si es por pasta pilla wii

Con el Pack Arcade no hay tanto diferencia de precio.

Ademas, comprar una consola porq es mas barata que otra no me parece lógico, lo ideal es comprar la que verdaderamente te convence (o todas, claro) y si no tienes efectivo esperar y ahorrar un poco.

Porq si pillas la mas barata solo por eso, por ser la mas barata, terminaras (en la mayoría de los casos) por venderla con lo cual pierdes dinero (y tiempo).
Yo de ti me pillaría las 3 si puedes, o sino puedes pon esta votación en multiplataforma, que aquí, en el foro de la 360 está claro que van a decirte ;)
Yo tengo la Wii y en breve la 360, para jugabilidad y multijugador(no online) me parece mejor la wii, para el online y gráficos 360.
Yo la wii la veo como una consola complementaria, algo así como wii360 o wiips3, de ahí puedes deducir mi votación [sonrisa].

Un saludo.
Laki escribió:¿Cual me recomendais, he oido que ha habido algunos fallos con la Xbox 360 que se estropeaba o algo... me podeis aclarar esto? :-|

la wii sólo si ya tienes la 360, para probar cosas nuevas
pero ya verás que la calidad gráfica de la 360 está a años luz de la de wii, lo único que tiene wii es el mando y la forma de jugar, los juegos son de la generación pasada, a nivel gráfico

saludos
Yo por fin conseguí vender mi Wii después de tenerla apagada acumulando polvo desde Navidades... creo que con eso lo digo todo.
Comprate PS3, ni Wii ni 360 valen un carajo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
wii la tiene mas corta y va bien para unas pajillas, 360 la tiene + grande, pero visita frecuentemente al urologo porke se pone roja .Ninguna folla.
DaiviX está baneado por "troll"
tzare escribió:wii la tiene mas corta y va bien para unas pajillas, 360 la tiene + grande, pero visita frecuentemente al urologo porke se pone roja .Ninguna folla.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anda que poner esta conversación aquí, qué va a decir la gente, :P

Por supuesto Xbox360
tzare escribió:wii la tiene mas corta y va bien para unas pajillas, 360 la tiene + grande, pero visita frecuentemente al urologo porke se pone roja .Ninguna folla.

Y esa "obsesión" con el pene?

Imagen

:)
Yo vendi mi Wii para comprarme la 360. El live es una nueva forma de jugar. En mi opinion, lo mejor del mundo [plas]
hombre, en este foro te dira todo dios que la 360 y en el de wii te dirían wii.

yo tengo la dos y me quedo sin lugar a duda con la 360 si solo pudiese eleguir una...
Yo tengo las dos y realmente hacen un pack increible, si tuviera que elegir pues la 360, pero la wii me da muy buenos ratos, saludos
segun lo k te guste las consolas y lo k te kieras gastar, si puedes pillate las 2 y sino pues pillate la xbox k la disfrutaras mas seguro y cuando puedas te pillas la wii, un saludo [fies]
Tengo las dos, y me quedo las dos, cada una para su momento. Y la PS2 también.

Estas votaciones no van a ninguna parte...
Scatsy escribió:Comprate PS3, ni Wii ni 360 valen un carajo.
OLE TUS WEBOS CAPAO !!!!

Esto..... Creo que el pack 360+wii es totally cojonudo.
Por cierto , el que menosprecie wii ... tiene que probar el SMG , recomendado por los mejores urologos por que te pone palote , palote!!!!
To tuve la wii y la terminé vendiendo. Por tanto he votado la 360
Gracias por las multitudes de respuestas..., las dos pami que no :-p no me llega (entonces las 3 ni te cuento) , creo k voy a ahorrar un poquillo pa comprarme la Xbox 360 [plas]
Vaya uno xdd Tio en un foro de 360 no te van a decir wii xdd.Podrias haberlo puesto en multiplataforma por ejemplo [fies]
hombre y por que no te compras las dos si puedes?yo eso es lo que pienso hacer en el futuro aunque de las dos prefiero la X360
Wii desde la salida de Super Mario Galaxy es una consola IMPRESCINDIBLE...

Eso si, mientras a Wii bajo mi punto de vista solo la hace imprescindible ese título, a 360 la hacen imprescindible Call Of Duty 4, Halo 3, Assasins Creed, Mass Efect, Project Gotham Racing 4 etc etc etc...

Si te llega sólo para una te aconsejo 360, pero Super Mario Galaxy es "videojuego clásico en estado puro".

Salu2 !
Jugar con amigos --> Wii
Jugar online y/o monojugador --> Xbox 360
Scatsy escribió:Comprate PS3, ni Wii ni 360 valen un carajo.

El orden de los factores altera el producto en este caso creo que seria COMPRATE LA 360,la wii despues y la ps3 que no vale ni un carajo
Yo soy nintendero de toda la vida y me pille la Wii de lanzamiento pero poco despues me tube que comprar la 360 porque ya no aguantaba mas. La Wii esta bien para juegos casuals o pa jugar con los amiguillos pero la verdad es que la mayor parte del tiempo esta cogiendo polvo.

Ni el Mario Galaxy me ha convencido para que esta misma mañana no la vendiera.
Laki escribió:¿Cual me recomendais, he oido que ha habido algunos fallos con la Xbox 360 que se estropeaba o algo... me podeis aclarar esto? :-|

Ese fallo que comentas con alguans Xbox360 hace tiempo que se solucionó. Era algo común en las antiguas X360 (las que no llevaban HDMI), pero ahora todas funcionan estupendamente.

La WII ha sido una revolución como consola, pero los programadores no han sabido aprovecharse. Nintendo la está vendiendo como una consola para un público poco exigente, y como tal, la mayoría del software que se vende es de baja calidad. Las excepciones, pues las de siempre: Mario Galaxy, Metroid Prime y poco más.
Personalmente la wii es una gran consola pero la xbox me ha dado muchisimas posiblidades de juego que no me las daba wii (online por ejemplo)

Voto por xbox aunque no estoy arrepentido de pillar una wii
comprate la gameboy tocha de pantalla verde
tengo ambas y la verdad es que juego mas a la 360 aunque la wii cuando vienen los colegas es para partirse
Yo tengo la XBOX 360. Mi hermana que vive con su novio tiene la wii. Por las visitas que hago, la wii es la pieza maestra de las visitas. Te hace sudar, se ríe todo el mundo... vamos, lo que hace 15 años era un buen juego de mesa tipo trivial, pictionari o el de las películas. Pero no me veo solo haciendo eso. Me da un poco de verguenza... aunque ya se que no me va a ver nadie.

Con la XBOX 360 entras dentro de otra concepción de juego. Es un poco HARDGAMER, pero tambien tiene juegos familiares, sobre todo en XBOX Live. Yo me decanto por clásicos y juegos de mesa. Lo bueno de XBOX Live es que siempre tienes a alguien con quien jugar, lo malo es que tus "amigos del live" no los conoces tan bien como la pandilla de toda la vida o tu familia. Pero reir, te vas a reir un rato, domines idiomas extranjeros o veas españoles, que son los más simpaticotes.

Se que pronto entrará una wii en casa, veo a mi padre muy obsesionado con el concurso de paté lapiara y de cajamadrid de que te toque una wii... A mi no me gusta, no entiendo el Mario Galaxy (y me encantan los marios!! es a casi lo único que juego en mi PSP con el Metal Gear último) pero se que la wii es divertida (si resident evil 4 me encantó, imagínate ahora pudiendo apuntar).

Yo soy muy pijo con los gráficos, como casi todos los europeos. Por eso aposté por XBOX 360 desde el día de salida. PS3 caerá, pero cuando dejen de hacer SDKs en fase beta los japonesitos (que será dentro de un año o 6 meses vaticino yo...) pero habrá pasado casi 3 años de vicios a la 360. Y la wii... nintendo me encantaba hasta la game boy advance. A partir de ahí siempre tendré envidia a algún jueguecito de pokemones o marios que salgan, pero no me veo dando puñetazos, haciendo ondas vitales, o operando a corazón abierto... de momento [sati]

Y esto cuando podáis moverlo a Multi, aunque allí nos gritarán eso de... ¡OTRO HILO DE WII vs 360!, y con razón....
Yo tengo las dos y no pienso deshacerme de ninguna. Son dos consolas totalmente diferentes (no es como tener la 360 y la ps3 que son más o menos lo mismo), por eso creo que vale la pena tener las dos.
La xbox ahora mismo es la que tiene más y mejores juegos, pero como consola me parece mejor la wii (es pequeña, no se calienta nada, tiene wifi gratis y no da problemas), aparte de ser una experiencia totalmente distinta.
Yo ahora tengo la xbox en alemania, y mientras tanto estoy con el metroid y el mario galaxy que son increíbles.

Como por ahora no hay muchos juegos buenos en la wii, lo mejor sería que te cogieras ahora la xbox y dentro de unos meses la wii.
yo tengo las 2 y juego mas a la 360, pero cuando llegan varios colegas ... es el momento wii
Mi voto pa 360, porque es la que tengo, y por algo la tengo.

De to2 mo2 creo que esto va en MULTI.

Salu2 ;-)
360 la wii la tuve y la vendi no me impresiono.
ambas son buenas consolas pero la wii tiene un catalogo nulo, para mi el unico que vale la pena es el mario galaxy y por un solo juego no me pillaria una consola y como ya te han dicho por ahi..
WII > multi en la misma sala
360 > multi online y jugar solo o coop
La Wii para mi hasta ahora no merecia la pena, pero ahora con el Mario Galaxy y el Metroid 3, esta dificil resistirse. Si te pegas viciadas de infarto y le dedicas muchas horas al dia, te va el juego online, y no eres muy pobre, te recomiendo la XBOX 360 por su gran catalogo de juegos impresionantes, pero si eres un jugador mas ocasional, te gustan mucho los juegos en grupo con tus amigos en casa, o si realmente te duele muchisimo cada vez que tienes que gastarte dinero en un juego y como mucho sueles comprar uno al mes, deberias plantearte la Wii, pues quizas no salen juegos buenos con tanta frecuencia y asi no sufriras tanto, aunque tambien te digo que no cambiaba el Mario Galaxy por ningun otro juego de la XBOX 360. Elige la que tenga juegos que mas te llamen la atencion. En serio, intenta hacerte con las dos, se complementan muy bien.
XboX 360!!!!!! sin dudarlo........ [oki]
50 respuestas
1, 2