wii o xbox360

hola tengo un cumpleaños el mes k viene, y kisiera saber kual me recomendais: la wii o la xbox360 aconsejarme plis.
depende de lo que prefieras, y si lo preguntas en el subforo de Wii ya te imaginaras lo que te diran.
Pues depende...
¿Que edad/gustos tiene?
Desde luego te recomiendo la Wii si lo que quieres es algo diferente. Si quieres más de lo mismo, pero con mejores gráficos, pillate una XBOX.
Pero vamos, que cada persona es un mundo y vete tú a saber que le gusta al cumpleañero...

Por cierto, ¿esperas ver a alguien recomendándote la XBOX en el subforo de Wii? Oooh
Aunque pierdas el factor sorpresa mejor pregúntale a él/ella no sea que le compres una y prefiera la otra.
a el le encanta canectarse con 20.000 personas(hiperbole) a la vez, y lo pongo aki pork no sabia donde ponerlo.

una pregunta ya se puede ******** la wii?
kasamune escribió:a el le encanta canectarse con 20.000 personas(hiperbole) a la vez, y lo pongo aki pork no sabia donde ponerlo.

una pregunta ya se puede ******** la wii?

Pues que sepas que el online de XBOX (o inlie para los más expertos :o ) es de pago, mientras que en la Wii es free (de momento). Y como no tengo XBOX no te puedo decir si merece la pena pagar o no al mes por eso... en fin.

En cuanto a lo de ********, sí, sólo tienes que *** ** ****** ** ** ************ * ******** ** ****

(En serio, la respuesta está arriba)

Un consejo, usa la búsqueda y mira el subforo relacionado. ;)

Un saludo!
Si tuviese que quedarme sólo con una sería con la xbox360, su catálogo es mucho más completo.
360

encima esta mas barata
vas a hacer lo que yo te diga?
kasamune escribió:una pregunta ya se puede ******** la wii?

...........
zerpe escribió:]Por cierto, ¿esperas ver a alguien recomendándote la XBOX en el subforo de Wii? Oooh

Pues aquí tienes a uno. Si quieres tener una consola que parte de una genial idea mal ejecutada y completamente desaprovechada, pillate la wii. Si por el contrario quieres una consola que sabe de dónde viene y hacia dónde va, con un catálogo completamente consolidado y un hardware de acuerdo a los tiempos que corren por un precio insuperable, píllate una 360.

Y, como se suele decir por estos lares, te lo dice uno que tiene una Wii y NO una 360, pero tengo ambas más que catadas.
Depende del tipo de jugador que seas...
Si lo que te gusta es jugar en compañia, sin duda la WII (aunque el Mario Galaxy, RE4, ect. no están nada mal para jugar solo), pero si te gusta jugar solo, no lo dudes XBOX (brutales el GTA4, Assassins Creed o Strangehold por nombrar algunos que la wii no tiene).
Yo tengo wii por que me la regaló mi novia y solo juego con ella y los amigos (exepto al Mario, que para mi supera cualquier juego de ps3 o 360).
Debo de reconocer que aún estoy exprimiendo la ps2 (God of war!!!!) y estoy ahorrando para la 360.
Lo ideal, si tienes pasta es pillarte las dos XD
Sin ninguna duda, la 360...
Me compré una Wii a finales de Febrero, después de la famosa sequía navideña. Junto a la wii el wiisport, claro, y el Mario Galaxy. El Mario Galaxy es una pasada, ciertamente. Después el Mario Kart, que bueno, técnicamente me decepcionó (es gamecube...), pero el tema del mando estaba gracioso (eso le pedía yo a la wii), su modo online, correcto, pero nada más. Luego, después de un tiempo sin que sacaran nada, llegó el smash bros. Un buen juego, lo dejo sólo en eso porque el online en wii es gratis, sí, pero funciona asquerosamente mal. ¿Y después de éste? Nada... No hay NADA. Vale, a lo mejor el zelda (port de GC), o el metroid... pero nada más... no quiero que la wii me ofrezca grandes gráficos, sólo diversión... pero es que ni eso... No hay ni juegos en grupo (sí, el play, el rayman... pero hay mucho más?)

El sábado pasado me compré la 360...esperando encontrar un gran catálogo, que ya sabía que tenía... pero no encontré sólo eso. Encontré una gran consola, con un montón de detalles (Nintendo tiene que mejorar mucho para la próxima). El live es de pago, es cierto, pero teniendo en cuenta que por 35 euros puedes encontrar suscripciones para 13 meses... sale a menos de 3 euros al mes... y ¡¡¡PUEDES JUGAR!!! (en eso consiste el online, sí, pero parece que en nintendo eso no lo saben, o al menos con el smash bros). Luego el tema de las demos. Joder, qué bueno es eso... Y el arcade... poder bajarte las demos de todos los juegos arcade, sean conversiones o no... y luego el tema de las versiones. La consola virtual se limita a ofrecer el mismo juego. En la 360, todo juego retro tiene sus logros e incluso su modo online. Llevo jugando a la demo del sensible soccer no sé cuantos días, y está claro que un día de esto lo compraré, la experiencia de jugar a ese juego online debe ser increíble.

En ningún momento he hablado de los gráficos, está claro que en eso no hay nada que discutir, pero como experiencia jugable, no lo dudes, la 360. Si quieres un mando "revolucionario" (lo digo así porque luego no es tanto... el smash bros, uno de los juegos insignias, ni hace uso de él, y el mario kart se limita uno a agitarlo de vez en cuando para que haga un giro Mario) pero con 6 o 7 juegos que merezcan la pena y un online lamentable, hazte con la wii... (ahora ha salido el wario, te venden por 50 euros un juego que en el modo arcade de la 360 costaría 10 euros... es una vergüenza).
keridito escribió:Sin ninguna duda, la 360...
Me compré una Wii a finales de Febrero, después de la famosa sequía navideña. Junto a la wii el wiisport, claro, y el Mario Galaxy. El Mario Galaxy es una pasada, ciertamente. Después el Mario Kart, que bueno, técnicamente me decepcionó (es gamecube...), pero el tema del mando estaba gracioso (eso le pedía yo a la wii), su modo online, correcto, pero nada más. Luego, después de un tiempo sin que sacaran nada, llegó el smash bros. Un buen juego, lo dejo sólo en eso porque el online en wii es gratis, sí, pero funciona asquerosamente mal. ¿Y después de éste? Nada... No hay NADA. Vale, a lo mejor el zelda (port de GC), o el metroid... pero nada más... no quiero que la wii me ofrezca grandes gráficos, sólo diversión... pero es que ni eso... No hay ni juegos en grupo (sí, el play, el rayman... pero hay mucho más?)

El sábado pasado me compré la 360...esperando encontrar un gran catálogo, que ya sabía que tenía... pero no encontré sólo eso. Encontré una gran consola, con un montón de detalles (Nintendo tiene que mejorar mucho para la próxima). El live es de pago, es cierto, pero teniendo en cuenta que por 35 euros puedes encontrar suscripciones para 13 meses... sale a menos de 3 euros al mes... y ¡¡¡PUEDES JUGAR!!! (en eso consiste el online, sí, pero parece que en nintendo eso no lo saben, o al menos con el smash bros). Luego el tema de las demos. Joder, qué bueno es eso... Y el arcade... poder bajarte las demos de todos los juegos arcade, sean conversiones o no... y luego el tema de las versiones. La consola virtual se limita a ofrecer el mismo juego. En la 360, todo juego retro tiene sus logros e incluso su modo online. Llevo jugando a la demo del sensible soccer no sé cuantos días, y está claro que un día de esto lo compraré, la experiencia de jugar a ese juego online debe ser increíble.

En ningún momento he hablado de los gráficos, está claro que en eso no hay nada que discutir, pero como experiencia jugable, no lo dudes, la 360. Si quieres un mando "revolucionario" (lo digo así porque luego no es tanto... el smash bros, uno de los juegos insignias, ni hace uso de él, y el mario kart se limita uno a agitarlo de vez en cuando para que haga un giro Mario) pero con 6 o 7 juegos que merezcan la pena y un online lamentable, hazte con la wii... (ahora ha salido el wario, te venden por 50 euros un juego que en el modo arcade de la 360 costaría 10 euros... es una vergüenza).

estoy mas o menos de acuerdo contigo, excepto en lo de que no hay NADA para jugar (ahora si,pero puedes comprar juegos de antes,eh?:

no more heroes
RE 4
RE umbrella
zack&wiki
zelda
MOH heroes 2
boom blox
mario strikers
batallion wars 2
...

y lo del online, en PS3 funciona bastante bien (tengo entendido) y es gratis. y tambien tiene demos,videos y cosas de esas. no se porque hay que pagarle a microsoft por poder jugar a opciones de los juegos que deberian de poder jugarse gratis (que 70€ por juego esta bien)
el smash tene un online decente yo juego tolos dias,yo prefiero que sea gratis ya que ya que pagamos por juegos no es justo pagar mas por jugar online,que ya por tener internet ya hay que pagar,MICROSOFT es un ladron y un flipao por creer que se va hacer con el dominio
el problema por el que muchos no entienden pq el Live es el 50% de una consola de nueva generación como la Xbox 360 a día de hoy... Y es dificil explicarlo, debeis problarlo y ya está.

El PSN de PS3 es muy muy limitado, confuso y el store es un desastre... Es gratis, pero deja muchísimo que desear, además, dudo que con la infraestructura tan penosa que tiene pueda mantener a más de 10 millones de usuarios conectados a la vez en todo el mundo (como el Live).

El online de Wii es algo decadente, en un momento que el online en el mundo del PC está tan avanzado, deberían mínimamente haber copiado alguna plataforma ya existente (algo tipo Steam o Ea Downloader...etc para Wii). No hacer ese Wiiconect que, verdaderamente es una basura con mayusculas.

La Wii tiene muy buenos juegos, el catálogo ha ido creciendo poquito a poco, tan despacio que a día de hoy hasta PS3 tiene mejor catálogo que Wii (que ya es decir, viendo lo mal que le está yendo a Sony en esta generación). De todas formas, la Wii tiene un buen catálogo, sobre todo en el caso de las first parties...

Yo tengo actualmente Wii y Xbox 360. La Wii tiene juegazos, sobre todo los exclusivos, juegos muy interesantes para jugar solo, y otros en plan risa para jugar con peña. Pero la Wii casi siempre termina cogiendome polvo.

Todos los días hay material nuevo para descargar, algun juego arcade, demo de juegazo inminente, video en HD, etc... en el Live de la 360, y a lo tonto a lo tonto ves a amigos conectados, te da por unirte a sus partidas y ¡hala!, ya te has pegado toda una tarde enganchao a la 360 sin querer...

La Wii muchas veces me parece una consola gris, juegos sin online, o online patéticos y totalmente impersonales. La Xbox 360 es una consola VIVÍSIMA sin comparación a día de hoy con ninguna. Hay que reconocer que Moco$oft en ese aspecto han creado una plataforma que seguramente será la pauta a seguir para Sony y Nintendo en la proxima generacion.

Si quieres jugar solo, Xbox 360

Si quieres jugar con millones de personas y amigos, Xbox 360

Si quieres jugar con dos o tres coleguillas en el salón a juegos chorras, Wii

Si quieres jugar a buenas exclusividades de Nintendo, Wii

Si quieres disponer de la mejor y más variada cantidad de juegos de todo tipo (con predominancia de los shooters), Xbox 360.

Si quieres disponer de catálogo petado de juegos casuals, Wii.

Lo siento, pero PS3 no es una opción válida. Cada día está más claro...

Pues eso...

Wii o 360, lógicamente 360. Pero Wii no está mal...
Reci escribió:el smash tene un online decente yo juego tolos dias,yo prefiero que sea gratis ya que ya que pagamos por juegos no es justo pagar mas por jugar online,que ya por tener internet ya hay que pagar,MICROSOFT es un ladron y un flipao por creer que se
va hacer con el dominio

Yo al smash no puedo jugar online. No encuentra a nadie... El problema te puedo asegurar que no es mío, seguramente de los servidores, o vete a saber de qué (no soy técnico de Nintendo así que no tengo ni idea de lo que puede estar pasando) pero el online va de pena...vamos, a mí, directamente, no me va. Respecto a las exclusividades Nintendo, por eso la tengo, pero no me vale que me hagan un zelda que es el de GC. Espero el nuevo y lo compraré, o un RE4 que es el de GC. El batallion wars 2... bueno, es un juego de 7,5-8, de esos debería haber a cascoporro en la consola, sin embargo aquí lo ponemos como uno de los bueno...creo que eso es bastante significativo de la situación de la consola. Eso sí, es cierto que el Mario es una gran Joya... pero quiero más como ese. En mi snes había muchos como ese... en fin, espero, por el bien de Nintendo que en la próxima cambie cosas (estoy convencido que de los casuals no vivirá la próxima generación)
Yo la verdad la Wii no la uso para jugar con amigos, uso mas la PS2 y espero que dentro de poco la PS3, ya que me resulta mas divertido el PES, Fifa, NBA, Medal of Honor, Dragon Ball, Gran Turismo, Moto GP, Formula 1, etc.
Te recomendaria la Xbox 360 o PlayStation 3.
PD: Totalmente de acuerdo con Keridito.
bueno decidido voy a comprar las tres: xbox 360, wii y ps3 no es broma me kedo con la wii

1. con la ps3 sony kreo k la ha cagado un pokito pork se parece mumcho a las anteriores entregas

2. la 360 no tienen dinero (no mas informacion)

1. y la wii tiene muchas posibilidades kon sus mandos.

gracias a todos por ayudarme chaoooooooo
kasamune escribió:bueno decidido voy a comprar las tres: xbox 360, wii y ps3 no es broma me kedo con la wii

1. con la ps3 sony kreo k la ha cagado un pokito pork se parece mumcho a las anteriores entregas

2. la 360 no tienen dinero (no mas informacion)

1. y la wii tiene muchas posibilidades kon sus mandos.

gracias a todos por ayudarme chaoooooooo

No creas que tiene muchas posibilidades, yo por ejemplo me acuerdo de los primeros anuncios de la Wii, un persona usando el Mando de la Wii para acelerar en una moto, girar el pomo de una puerta, etc, y todavia estoy esperando hacer la mitad de esas cosas.
Yo me cogeria la 360 mas barata, calidad, etc. Y la PlayStation 3 para nada se parece a las anteriores, ni en el menu.
ya me has metido en otro lio mecagoen... la ps3 graficos ,graficos, graficosssssssssss pero diversion hasta ahora poca.
bueno eso es lo k yo he visto en la ps3 de mi primo
kasamune escribió:ya me has metido en otro lio mecagoen... la ps3 graficos ,graficos, graficosssssssssss pero diversion hasta ahora poca.
bueno eso es lo k yo he visto en la ps3 de mi primo

Yo no me refiero solo a Graficos con calidad, con calidad me refiero al On-Line, Play Store, Mandos, Multimedia, usa Blue-Ray, tiene al igual que la Xbox 360 disco duro(La Wii tiene una memoria interna de 512 MB, y le puedes conectar tarjetas SD pero no SDHC), un menu increible al igual que la PSP, conexion con la PSP, etc.
Por eso te recomiendo la Xbox 360 y PS3. En la Wii los juegos del estilo Wario Ware, Rayman Raving Rabbids, juegas unas horas y despues te hartas. Y los mejores juegos: Mario Galaxy, Mario Kart, SSBB, no usa casi nada, este ultimo nada, las posibilidades del mando.
Si quieres online de calidad, comprate un xbox360, pues Wii por desgracia esta demasiado avanzada en la Scene y eso a derivado a que los jugadores online(una gran mayoría de desalmados) utilicen Chetos (osea trucos sucios y no nativos del juego) para ganar en las partidas, MIcro$oft es de pago (60 euros año) pero te aseguran al máximo que la partidas son limpias ya que banean cualquier consola modificada, si la detectan.
Es una pena, pero eso a querido la comunidad Wiisera, por lo demás, para jugar en familia/amigos local, o con excepciones de algún amigo wii que juegue limpio, la Wii es una gran amiga con la que pasara ratos increíbles, yo juego a las 2 por igual, pero online solo a Xbox desde hace ya unos 7 años. :)
Yo tengo las dos. Wii y XBOX360 y para mi la mejor combinación. Cuando vienen los colegas a casa o cuando estoy con mi parienta le damos más caña a la Wii y cuando estoy yo solo pues me hecho alguna partidita online en la xbox360. Además son juegos muy diferentes y así tienes mas variedad. Tener la xbox y la play me parece una tontería por que el 80% de los juegos son los mismos.
Tengo la Wii (la compré primero) y la 360. Sin duda alguna no volvería a comprarme la Wii ni borracho. Me decantaría por la 360 de cabeza, que la Wii, personalmente, sólo me ha dado disgustos.
Para graficos y diversion pc+wii.Para consolas 360+wii.
Tu pregunta es compleja ya que pillar una o otra tiene muchos "pros" y "contras" que van por el punto de vista de lo que sea para ti el disfrutar de un juego.
25 respuestas