wii olvidasa en 3.4e que hacer?

Pues chicos tengi una wii sun nada ni chanel ni nada,con version 3.4e antiguamente tener 4.3 y querer instalar el CH era necesario un juego en concreo... Ahora que es la mejor opcion??? Para tener todo tope. Graciaas
tenemos epidemia de gente alérgica a la lectura o qué pasa últimamente? :-?
nono! si he leido el hilo de sofmodii ese par atodas y el tutorial pero no me queda claro dos apartados, yo lo descargo pero en la descarga me sale sofmodii 4202 y nose si es para la version 4.2 o 4.3...

luego lo otro que no entiendo es en los pasos pone:
Pasos que se realizan con el tutorialAquí está los pasos que sigue Softmodii para softmodear tu Wii:

1) Preparar el exploit necesario para ejecutar HackMii Installer.
2) Instalar Canal Homebrew.
3) Instalar BootMii. Opcionalmente hacer copia de la NAND.
4) Instalar el IOS236 usando AHBPROT e IOS236 Installer v5 MOD. (A partir de 3.3)
5) Instalar cIOS de Hermes con su cIOS Installer v5.1. Usa IOS236 para instalar.
6) Instalar cIOS r19 de Waninkoko. Usa IOS236 para instalar.
7) Preparar disco duro o DVD's.
8) Preparación y uso de loader.
9) Extras: Instalar Priiloader y canal forwarder.

pero a su vez pone:
Qué instala SoftmodiiSoftmodii instala lo siguiente en tu Wii:

Canal Homebrew 1.0.8
BootMii beta 6 (1.3) como IOS254 rev65281 (opcionalmente como boot2 si es admitido)
IOS236 v5 con base IOS36 v3351 (Pos. IOS236 rev65535): Uso exclusivo como IOS parcheado (Trucha).
cIOS Hermes 222 v5.1 con base IOS38 v3867 (Pos. IOS222 rev65535): Uso con USB Loaders.
cIOS Hermes 223 v5.1 con base IOS37 v3869 (Pos. IOS223 rev65535): Uso con USB Loaders.
cIOS Hermes 224 v5.1 con base IOS57 v5661 (Pos. IOS224 rev65535): Uso con USB Loaders.
cIOS Hermes 202 v5.1 con base IOS57 v5661 (Pos. IOS202 rev65535): Para su uso con algunas aplicaciones como WiiXplorer.
Opcionalmente, también instala:
cIOS Waninkoko rev19 con base IOS38 v3867 (Pos. IOS249 rev19, IOS250 rev65535): Para su uso con Neogamma y otras aplicaciones.
Canal Forwarder uLoader de Josete2k: Redirige a "SD:\apps\uloader\boot.dol", ID "UMCU".
Priiloader 0.6 (solo Softmodii ejecutable)

quiere decir que lo de los pasos no tengo que hacer nada?? solo instalar el sofmodii y se instala todo los ios y esas cosas¿?

Gracias.
lo de 4202 es la version del programa al igual que de Windows existen muchas versiones distintas (3.1,98 SE, XP,7,...)

e lprograma no hace nada solo, tienes que seguir los pasos que te indica
vale no obstante he usado el metodo a la antigua osanza en 3.4 ya que no tengo internet para actualizarla y nose conectarla por wifi adhot de mi pc porque me da error de bssid :(
Wii no admite conexiones ad-hoc solo en infraestructura(la forma normal)
por eso digo... lo que me extraña es el aparatito ese wifi de nintendo que si sirva y cualquier antena wifi no :(
porque el de nintendo usa un apartado especial y usará algun protocolo no estandar
Si no puedes actualizar por internet y no tienes ningún juego nuevo, actualiza con PMW.
De todos modos, deberías seguir el tutorial softmodii al pie de la letra y si tienes alguna duda, posteala en el propio hilo del tutorial.
8 respuestas