Wii on line

Hola he estado buscando en el buscador y no encuentyra nada, asik es un aviso para los spamers.

Mi pregunta es sencilla ¿Para cuando se podra jugar, por ejemplo, al wii tenis por internet, k pueda maxacar a mis vecinos y amigos?

Gracias de antemano.
Chapu escribió:Mi pregunta es sencilla ¿Para cuando se podra jugar, por ejemplo, al wii tenis por internet, k pueda maxacar a mis vecinos y amigos?

Al WiiTennis del Wiisports nunca.

Si te refieres a cuando la consola tendrá online, a lo largo de este año saldrán los primeros juegos.
te tocara esperar al wiisports2 si lo sacan con modo online demomento no se puede.

El primer juego con online sera el pokemon (o eso se ha estado diciendo)

Saludos
Moviendo al foro online...

Tal y como te han comentado habrá que esperar a que nos lleguen juegos con opción de juego online.

Saludos.
yo creo que se han pasado de flojos con respecto a los juegos,canales, on line etc en esta consola, todo lo dejan para sacarlo despues ya veremos con que cara nos quedamos como no triunfe...
Si te interesa el tema online hazte con una Xbox360 (si no la tienes ya).
Me parece a mí que la cantidad/repercusión del juego online será parecido al de DS, es decir, prácticamente nulo.

Bueno, siempre nos quedará el navegador...
La verdad es que da la sensación de que Wii tendrá una "potencia on-line" importante, la cantidad de canales que se pueden agregar y el wi-fi de serie así lo parece. El problema es que han sacado la consola mucho antes de tener preparado todos lo temas on-line. Esperemos que esto se vaya solucionando poco a poco y que tengamos actualizaciones, mas juegos en la VC, juegos con on-line, demos, etc...
Creo que es exigible que tenga una funcionalidad on-line parecida al resto de consolas next-gen. En DS es una opcion que la diferencia de PSP para bien.
Alguien puede negar que una de las mejores experiencias DS es el mario kart online??
6 respuestas