WII ONLINE

Para la wii, que juegos son los mejores para jugar por internet?,
A parte de Mario Kart...
Cuales son los que más juegan ustedes?
Muchas Gracias
patman escribió:Para la wii, que juegos son los mejores para jugar por internet?,
A parte de Mario Kart...
Cuales son los que más juegan ustedes?
Muchas Gracias

The Conduit, es tipo counter.

El titulo podría ser un poco mas claro no? y sin mayúsculas a poder ser...
Yo cuando juego por wifi en la wii es al Smash Bros con algún amigo. Vale que no esté muy trabajado el online, pero no deja de ser divertido =D
DiegoX escribió:Yo cuando juego por wifi en la wii es al Smash Bros con algún amigo. Vale que no esté muy trabajado el online, pero no deja de ser divertido =D

+1 Yo todavia no e tenido problemas con su online, sera suerte, es cierto que a lo mejor tienes que esperar 5 min para encontrar a alguien pero cuando lo encuentras estas 2 horas con el xD.
Yo el que más uso es el Dr. Mario del Wiiware.
Luego de vez en cuando el Smash Tennis de EA, el Smash Bros, el Mario Kart y el Tetris del Wiiware.
Tampoco es que haya mucho más.
Battalion wars 2 tiene buen online pero no se si la gente jugará todavía, yo lo recomiendo es muy adictivo y los modos cooperativo, escaramuza y puntuación (no recuerdo muy bien los nombres) te ofrecen bastantes horas de diversión, a parte de vehiculos, etc... está muy bien y ha pasado bastante desapercibido.

The conduit como te han comentado está muy bien, si te tiran más los soldados Cod:Waw. Bomberman Blast tiene multijugador a 8 con varios modos de juego.
Mario strikes charged tiene un buen online tipo mario kart en el que podeís jugar dos desde la misma consola, el juego es divertido a rabiar.

Saludos
kriminal escribió:Battalion wars 2 tiene buen online pero no se si la gente jugará todavía, yo lo recomiendo es muy adictivo y los modos cooperativo, escaramuza y puntuación (no recuerdo muy bien los nombres) te ofrecen bastantes horas de diversión, a parte de vehiculos, etc... está muy bien y ha pasado bastante desapercibido.

The conduit como te han comentado está muy bien, si te tiran más los soldados Cod:Waw. Bomberman Blast tiene multijugador a 8 con varios modos de juego.
Mario strikes charged tiene un buen online tipo mario kart en el que podeís jugar dos desde la misma consola, el juego es divertido a rabiar.

Saludos

Los otros no los he probado, pero yo el Mario Strikes Charged jamás lo recomendaría a estas alturas a no ser que sea para jugar contra conocidos, porque creo que es el juego con más rutinas y pseudo-chetos que he jugado en mi vida.
Al principio de salir sí que jugaba bastante y era la hostia de divertido, pero ahora... [burla3]
poyo escribió:
kriminal escribió:Battalion wars 2 tiene buen online pero no se si la gente jugará todavía, yo lo recomiendo es muy adictivo y los modos cooperativo, escaramuza y puntuación (no recuerdo muy bien los nombres) te ofrecen bastantes horas de diversión, a parte de vehiculos, etc... está muy bien y ha pasado bastante desapercibido.

Saludos

Los otros no los he probado, pero yo el Mario Strikes Charged jamás lo recomendaría a estas alturas a no ser que sea para jugar contra conocidos, porque creo que es el juego con más rutinas y pseudo-chetos que he jugado en mi vida.
Al principio de salir sí que jugaba bastante y era la hostia de divertido, pero ahora... [burla3]

Pues yo si lo recomendaria. Jamas me he encontrado a un cheto, pero eso si, hay cada pro suelto que te hacen pensar...pero todo es real, y las jugadas hechas (por dificil que parezca) no son trampa (el portero de los **jones tambien tiene una IA que...).
Xaconi escribió:
poyo escribió:

Saludos

Pues yo si lo recomendaria. Jamas me he encontrado a un cheto, pero eso si, hay cada pro suelto que te hacen pensar...pero todo es real, y las jugadas hechas (por dificil que parezca) no son trampa (el portero de los **jones tambien tiene una IA que...).

Sí, ya sé que no son trampas, por eso he usado el término "pseudo-cheto", porque no haciendo trampas como tales, abusan de rutinas asquerosas una y otra vez, y la verdad es que no tengo tiempo ni ganas de contrarrestar a esta gente aprendiendo un montón de "anti-rutinas".
Por eso yo (como otros muchos) abandoné el juego hace muuuuchos meses.
poyo escribió:Sí, ya sé que no son trampas, por eso he usado el término "pseudo-cheto", porque no haciendo trampas como tales, abusan de rutinas asquerosas una y otra vez, y la verdad es que no tengo tiempo ni ganas de contrarrestar a esta gente aprendiendo un montón de "anti-rutinas".
Por eso yo (como otros muchos) abandoné el juego hace muuuuchos meses.

Ah, yo a esos los llamo (no se si correctamente...) LAMERS [idea]
Para eso está el foro de online... les cuesta mucho vale....

El mejor online es Animal Crossing... es el único donde si Hackean no es un fastidio para el resto de los jugadores, del resto si juegas mario kart te sale el pajuo que gana siempre, si juegas uno de tiros, sale uno que te dispara por la pared o se mete dentro de las paredes etc, y así....
DenSho escribió:Para eso está el foro de online... les cuesta mucho vale....

El mejor online es Animal Crossing... es el único donde si Hackean no es un fastidio para el resto de los jugadores, del resto si juegas mario kart te sale el pajuo que gana siempre, si juegas uno de tiros, sale uno que te dispara por la pared o se mete dentro de las paredes etc, y así....

No se entiende nada de lo que dices, macho.
Por un lado dices que el Animal Crossing es el único juego donde hay chetos, y luego dices que que en un juego de tiros te disparan a través de las paredes y que en el Mario Kart hay un "pajuo" que gana siempre.

En cualquier caso, el Animal Crossing NO es el único juego en el que hay chetos.
poyo escribió:
DenSho escribió:Para eso está el foro de online... les cuesta mucho vale....

No se entiende nada de lo que dices, macho.
Por un lado dices que el Animal Crossing es el único juego donde hay chetos, y luego dices que que en un juego de tiros te disparan a través de las paredes y que en el Mario Kart hay un "pajuo" que gana siempre.

En cualquier caso, el Animal Crossing NO es el único juego en el que hay chetos.

Creo entender que se refiere a que es el único juego en el que los cheetos no perjudican al resto de jugadores.

En lo referente al strikes, si, suelo jugar con conocidos, me resulta bastante viciante el jueguecito de los cojones y mi hermano y yo llevamos un pique online entre éste y el mario kart, brutal.

Saludos
14 respuestas