Wii Opera y Youtube

Buenas,

Queria comentar que, ahora, si me conecto al youtube desde el opera de la wii, me sale que falta el último plugin de adobe y no se pueden ver los videos.

Antes no me pasaba, alguna solución? La actualización del adobe que pide no la deja instalar.
La versión de mi consola es la última... vamos que no encuentra ninguna actualizacion nueva para instalar,esta actualizada hasta la última que sacaron.

Espero que lo solucionen... o no, igual aprovechan esto para acabar con el exploit ese que se comenta por aqui.

Pues ya ves que gracia, lo poco que usaba internet desde la TV, para que me salgan con esto.

En fin, espero que no haya mal que por bien no venga.
prueba a borrar el canal internet y a descargarlo de nuevo.
Entonces no le pasa a nadie más?

habeis probado de ver los videos del youtube ultimamente?

Yo los veía antes, ahora no, por eso del plugin que me piden ahora.

A ver si alguien puede probar si los puede ver ahora.

Si solo me pasa a mi, igual esté relacionado en que he desconectado el wiconnect24 horas, porque se me calentaba mucho la consola. y he leído por aki que se puede llegar a estropear y todo.

Al desconectarlo no van el canal tiempo ni el noticias, pero si el canal internet.

Saludos!
Guarda las partidas y formatea la consola
yo si puedo ver los video, has probado lo de borrar el canal?
Ei! gracias!!! no sé hoy me he llevado a casa de un amigo la wii para que la viese y tal, y desde su casa si podía verlos, así que nada de wiiconnect.

Muchas gracias por probarlo y contestar!!!

Desde mi casa ya los puedo ver de nuevo, no sé que habrá podido pasar. Pero bueno me he ahorrado lo de borrar y volver a bajar el canal, aunque lo tengo grabado en la SD por si acaso.
a mi tb me a pasado un par de opcasiones pero con salir del canal y entrar denuevo o incluso refrescando la pagina me sale el video sin problemas, aunqeu la primera ves me asuste un poco [tomaaa]
he borrado el canal y los datos guardados lo he vuelto a instalar y no me funciona, no se que coño pasa.
A ver si ya que hemos pagado van actualizando el programa porque la mitad de las cosas no se pueden ver.
exitido escribió:he borrado el canal y los datos guardados lo he vuelto a instalar y no me funciona, no se que coño pasa.
A ver si ya que hemos pagado van actualizando el programa porque la mitad de las cosas no se pueden ver.

yo acabo d acer eso y ya me va
10 respuestas