wii original pantalla negra

Buenas llevo toda la tarde buscando y no encuentro nadie que le haya pasado lo mismo que a mi.

Tengo una wii que lleva un mes i medio sin usarse.. la conecto todo bien conectado,, enciende pero no sale nada en la pantalla, como si el cable RGB estuviese desconectado.. he estado mirando hi he encontrado que puede ser un black brick o algo asi.. pero la consola no tiene chip ni nada de backup ni na. solo tiene el wiisports que venia con la consola.. proviene de un sorteo y no se como mandar-la al sat que debo hacer? la consola funcionava ok i demás i ahora no funciona.. no he actualizado nada ni he tocado nada simplemente jugue la ultima vez la pare ok i no arranco nunca mas. ayuda perdon por el tocho

PD: pruebo de arrancar con una sd? con un tal bannerbomb?
en el manual te viene la forma de contactar con el sat. a lo la tele tiene la entrada de la wii estropedada y no se ve, o estas cambiando de orden los cables, prueba por euroconector a ver si hace algo.
no creo que sean los calbes , de todos modos haver si algun compañero me deja su wii y probare mi wii con sus cables i la suya con los mios haver que pasa .. pero me temo que no sera eso, los calbes estan nuevos esta todo nuevo.. el manual no lo tengo de todos modos mirare en nintendo.es haver si encuentro algo
Hmm a ver, la consola no se brickea por ósmosis ni por arte de magia. Así que eso no es. Puede ser un cable (aunque estén nuevos si venía defectuoso), la tele, el euroconector...

Lo mejor es probar un poco qué puede ser. Enchufa otra cosa al euroconector, la Wii a otra tele, probar esas cosas. Así das con el problema y lo mandas al sat si es la consola.

Lo del bannerbom es para meterle homebrew channel a la consola, no te va a ayudar en nada ahora mismo.
si lo probe de conectar a otra tele i demas i nada, lo unico que me falta por provar es que algun colega me deje los cables .:( mu raro .
Si proviene de un sorteo tal vez te haya venido con HBC y tu sin saberlo has actualizado cuando no debías de hacerlo y eso te ha provocado un brick, es raro que una consola nueva se estropee sin más sólo por no darle uso, ponte en contacto con los que te enviaron la consola y saldrás de dudas sobre si estaba modificada o no,

Saludos,
que va imposible que se actualizara si no he conectado a internet ni nada además solo tengo el juego que venia con la consola,y jamas toquenada que pusiera actualizar. hoy tambien he probado con otro cable rgb i tampoco. la consola es de un sorteo que hicieron en navidad aki en el pueblo.
En fin si a nadie se le ocurre nada mas.. mirare de contactar con nintendo y sino la demontare haver si se be algo xDD
durmi escribió:que va imposible que se actualizara si no he conectado a internet ni nada además solo tengo el juego que venia con la consola,y jamas toquenada que pusiera actualizar. hoy tambien he probado con otro cable rgb i tampoco. la consola es de un sorteo que hicieron en navidad aki en el pueblo.
En fin si a nadie se le ocurre nada mas.. mirare de contactar con nintendo y sino la demontare haver si se be algo xDD

sería "desmontaré a ver si se ve algo"

[/oftopic]

En la wii y en cualquier consola moderna es raro que un fallo se vea simplemente abriéndola, a no ser que haya alguna parte destrozada, que haya ardido o similar, pero si es de software nanai.

Mándala a Nintendo y punto.
7 respuestas