Wii Pal actualizada a NTSC, no entra en modo Recuperacion

A ver, ocurre lo sisguiente, un amigo que tenia la wii con el HBC instalado, solo se le ocurrio actualizarla con un juego NTSC metido.

El resultado os lo podeis imaginar, ladrillaco, pantalla en negro y adios muy buenas. Compro una mando de N64, para intentar entrar en modo de recuperacion, pero no hay manera, y el caso, es que funcionar funciona, ya que he probado en la wii mia, y entra perfectamente.

Sabiendo esto, y que la Wii de mi amigo, no tiene chip ni nada, ¿Se puede hacer algo mas para intentar desbrickearla? ¿o directamente, hay que mandarla a Nintendo para que la arregle? (Y supongo que la reparacion costara casi como una Wii nueva)

El chaval esta desesperado, espero que sepais de algun metodo para intentar resucitarla.

Gracias.
Tiene un black brick,si no tiene bootmii X_X tiene un buen ladrillo,se repara facilmente solo cambia la tarjeta madre por una nueva :-|
InToTheRaiN escribió:A ver, ocurre lo sisguiente, un amigo que tenia la wii con el HBC instalado, solo se le ocurrio actualizarla con un juego NTSC metido.

El resultado os lo podeis imaginar, ladrillaco, pantalla en negro y adios muy buenas. Compro una mando de N64, para intentar entrar en modo de recuperacion, pero no hay manera, y el caso, es que funcionar funciona, ya que he probado en la wii mia, y entra perfectamente.

Sabiendo esto, y que la Wii de mi amigo, no tiene chip ni nada, ¿Se puede hacer algo mas para intentar desbrickearla? ¿o directamente, hay que mandarla a Nintendo para que la arregle? (Y supongo que la reparacion costara casi como una Wii nueva)

El chaval esta desesperado, espero que sepais de algun metodo para intentar resucitarla.

Gracias.

Utiliza los hilos oficiales que para eso están.
Imagino que donde dices mando de N64 te refieres a mando de GC.
En todo caso, está posteado por mil hilos de brick, si no tienes BooTMii, ni preloader, ni te funciona SaveMii, tienes un fullbrick irreparable.
Tienes que gastar dinero si o si (a no ser que tu Wii esté en garantía) asi que yo te recomiendo SAT.
InToTheRaiN escribió:¿Se puede hacer algo mas para intentar desbrickearla? ¿o directamente, hay que mandarla a Nintendo para que la arregle? (Y supongo que la reparacion costara casi como una Wii nueva)

Lleva la consola a algún lugar donde instalen modchips y ese tipo de cosas (creéme, es mucho más barato que enviarla a la SAT y puede estar más cerca de tu casa... ah, y no gastas tanta plata).

Saludoz [360º] !
Informate bien de los precios antes que nada.
La reparación del SAT no vale lo mismo que una nueva, no vale ni la mitad.
Lo normal es entre 70 y 90€, hay algunos casos de 120€ (en España no he leido casos, pero no digo que no existan). Si además está en garantía y no tiene chip (o se quita sin dejar huellas) es muy probable que ni te cobren.

En las tiendas... yo he visto precios de risa hasta para desbrickearla con un mando de GC (que ni siquiera era un black brick-full brick). Si hay alguna tienda que domina el tema del chip Infectus y te cobra menos de 90€ por todo, pues adelante.
4 respuestas