Wii pal en Mexico

Hola,

Tengo una wii pal comprarda en España en Febrero del año pasado, y me voy a Mexico este verano.

Mi pregunta es si funcionara bien o por temas de corriente y tal no funcionara o se romprera la wii en Mexico.

Salu2
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
No te preocupes, lo mas que te puede pasar, es que te la roben XD

No se que tipo de luz usen en españa, aqui tenemos el standar de 110v, y clavijas de dos patas paralelas y una redonda para hacer tierra, pero esta ultima es opcional.

Con lo que tendrás problemas, serán con los juegos, aqui no venden freeloader, tendrás que arrerglartelas si quieres mas juegos.
Pues tendrás que traérte una televisión también porque las que tenemos aquí son NTSC y no creo que puedas ver la imagen...
también puedes enchufar un cable por componentes. los modos progresivos funcionan en cualquier tv del mundo pero asegurate antes de que la tele del lugar donde vas tenga entrada de este tipo.
también necesitaras un transformador de corriente, en españa se usa el 230v.
y si te compras juegos en mexico no podras jugarlos con tu consola, necesitaras el gecko os (pasate por el foro de scene)
no tiene mucho sentido que te la lleves a mexico, ya que te pueden poner lios en la aduana, ademas de que no es ntsc y puedes comprarte una en mexico (y apuesto a que hasta venden la consola ya desbloqueada), asi que seria recomendable que la vendieras y en mexico te compres una nueva. Ademas esta la conversion monetaria, el euro esta por las nubes.
4 respuestas