Wii PAL-UK

Buenas,

Mi mujer esta en Inglaterra y esta tarde ha ido de visita a una ciudad y ha visto un Game, le ha picado el gusanillo y ha entrado a preguntar, para su sorpresa habían Wii's, tienen un pack de Wii + 3 juegos a elegir por 299 libras, y parece ser que tienen mas packs, con dos juegos y demás.

Ahora vienen las preguntas, a la vista de que la 2ª remesa de Wii también será escasa y con el peligro de quedarme sin Wii hasta Febrero ...

¿Que problemas tendría?
¿Sabéis si los juegos PAL-UK vienen en Español? ¿El Zelda?
Al ser Game una tienda Europea ... ¿me cubriría la garantía en algún Game de aquí?

Gracias por las respuestas!

Saludos!
Game a lo mejor no pero nintendo te si te la cubre la unica excepcion que hace es con consolas compradas fuera del espacio economico europeo. y los juegos probablemente vengan en español porque si miras un juego de aqui veras que por atras pone "5 en/in 1" porque incluye los idiomas Español, Ingles, Aleman, Frances e Italiano(depende del idioma en que este configurada la consola)
No deberias tener ningun problemas... todos los juegos que e visto son multi 5... asi que encima los tendras en español [toctoc]

al menos wiisport,zelda,red steel y wiiplay son multi5 creo que son todos...

Salu2!
Yo no creo que tengas demasiado problema... Aunque precisamente como ha dicho PZ!, te convendría mirar si nintendo tiene alguna clase de trato en la garantía, porque igual Inglaterra, al no estar en la zona euro y tal...

Lo único es que el pack que dices lo veo un poco caro, no crees?

250€ de Wii
+55€(más o menos)x3= 165€ de juegos
----------------------------------------------------------
415€ de pack, es lo que costaría en spain...
283Libras

Ya, si te compensa, tú eliges...
yo tengo la wii italiana y sin ningun problema viene el idioma español
El precio lo veo carillo , pero ya que esta alli si se quiere pegar el detalle :Ð
Por otra parte no veo que puedas tenert ningun problema en el tema de la garantia , de todas formas llama a Nintendo y pregunta , pero si te puedo decir que la toma de entrada de corriente en UK es distinta a la que tenemos aqui y puede que tengas q comprar algun adaptador, que los puedes encontrar en algun bazar por 1 euro o incluso menos .
5 respuestas