wii pal y juego ntsc

Hola gente,

Llevaba un tiempo sin encender mi wii, y esta tarde me ha dado por probar alguno de los nuevos juegos, el caso es que he necesitado actualizar para que funcionara. Despues de actualizar a la versión 4.1E desde internet, todo ha vuelto a la normalidad y me ha dado por probra un juego que tenía grabado en un regrabable el cual al meterlo, me decía que tenía que volver a actualizar. Me ha parecido raro, pero he pensado que era actualización necesaria del juego en lugar de actualización del firmware de la cosola.

El problema, es que el juego que había metido, no era el que pesaba, sino que el juego de mario de beisball, el cual no ha saldo en Europa y lo tenía en ntsc. Como habeis supuesto, he actualizado mi wii pal con un juego ntsc, al terminar de actualizarse y ver que salida en el canal disco el logotipo del juego, me he llevado un buen susto.

Despues de esto, he comprobado que la versión del firmware de la wii seguia siendo la 4.1E y que no se había actualizado nada aparentemente. Tampoco he notado ningún funcionamiento anomal tras probar algunos de los juegos que ya tenía.

Tambien he comprobado que el juego ntsc, al ejecutarlo, no funcionaba.

Sabeis que puede haber pasado y si se me habrá fastidiado algo de la wii?

Un saludo y muchas gracias.

P.D.: tengo el wiikey instalado.
Seguramente tengas un semibrick por actualizar con un juego de otra región. Tienes canales duplicados? Hay un post en scene que trata el problema, puedes echarle un ojo.
pasate por el hilo de bricks y semibricks si necesitas mas información.

por favor, usad la busqueda ANTES de abrir un hilo (y sobre todo ANTES de hacer anda en vuestras psp)
2 respuestas