Wii Pangya Golf, alguien lo tiene?

Buenas, llevo tiempo viendo este juego en las estanterías y me da la impresión de que es en plan everybody golf, pero manejado con el wiimote (Cosa que me interesa). ¿Alguien que lo tenga y le haya sacado jugo puede decirme algo de él?

Imagen
Yo, lo tengo y personalmente te digo que me gusta mucho. No es dificil de jugar en cuanto te pones 15 minutos y es tipo arcade como ebrybody golf no como el tiger woods, si tienes oportunidad de probarlo pruebalo antes de comprarlo ya que alomejor no te gusta por ser precisamente muy arcade
Si juegas a golf pillate el tiger 08 es impresionante el control , se lo han currado a tope y si no juegas el pangya e mejor opcion ( mas sencillo de jugar )
Yo lo alquilé y es un buen juego, aunque a veces es un poco chungo...

La portada ya lo dice todo ¿no? XDDDD.
Yo sólo he jugado media hora porque ahora estoy enganchado al Eledees, pero entre que no tiene online y que el control tampoco es nada del otro mundo...

Eso sí, hay que tomar mi opinión con un granito de sal, aunque haya jugado más tiempo que el que utilizan en muchas revistas para hacer las reviews :P Ya veremos cuando lo coja en serio.
Pues la verdad es que este juego me decepcionó mucho, ya que suelo jugar al Albatross18 (version PC), que lleva online, y la verdad es qe jugar contra la maquina en vez de contra otras personas hace que pierda mucho, aunque el control es muy bueno y es bastante facil hacer "tomas " , cobras y demas tiros especiales, sin online la verdad es que me hace ser reacio a tenerlo.

PD. la 2ª parte esta en proyecto, pero sigue sin online, por lo que pecará de lo mismos defectos, a ver si rectifican y tienen una venta asegurada.
Apreovechando el post me gustaria preguntar. A mi me encanta el juego de golf de Wii Sports. Es decir me gustaria uno parecido, pero más largo y con más opciones. ¿Cual se asemejaria más el Pangya (teniendo en cuenta que tiene tiros especiales y el Wii Sports no) o el Tiger Woods?.

Gracias de Antemano :D
jose_86 escribió:Apreovechando el post me gustaria preguntar. A mi me encanta el juego de golf de Wii Sports. Es decir me gustaria uno parecido, pero más largo y con más opciones. ¿Cual se asemejaria más el Pangya (teniendo en cuenta que tiene tiros especiales y el Wii Sports no) o el Tiger Woods?.

Gracias de Antemano :D

Justo lo mismo iba a preguntar yo. A ver si alguien que tenga el Pangya y el Tiger nos saca de dudas.
No sé cómo será el Tiger 08, pero después de probar la demo de la 360 no me compraría ese juego ni borracho. Puede que gráfica y jugablemente sea la repera, pero donde esté el carisma de los personajes del Pangya que se quite la mierda del otro.

Por las pantallas que hay por ahí, he visto a Kasumi (de DOA) a Dante, y algunos de los personajes más famosos de los videojuegos (la mayoría femeninas). Además los escenarios no son tan sosos como los del Tiger y aunque sea más arcade, lo preferiría por que sino no haría ni un solo hoyo con PAR.

De todas formas no compraré ninguno porque según he leído en el Pangya el control en los greens es todavía peor que el de Wii sports y ese me parece que es excesivamente sensible. A poco que mueves el mando te sale la pelota a tomar por saco. Es preferible que te caiga lejos del agujero y la intentes meter desde allí a que te caiga al lado.

Aprovechando, ¿Alguien me puede dar un consejo para mejorar mis últimos toques en el golf de wii sports? XD
No sé cómo será el Tiger 08, pero después de probar la demo de la 360 no me compraría ese juego ni borracho. Puede que gráfica y jugablemente sea la repera, pero donde esté el carisma de los personajes del Pangya que se quite la mierda del otro.

Por las pantallas que hay por ahí, he visto a Kasumi (de DOA) a Dante, y algunos de los personajes más famosos de los videojuegos (la mayoría femeninas). Además los escenarios no son tan sosos como los del Tiger y aunque sea más arcade, lo preferiría por que sino no haría ni un solo hoyo con PAR.

De todas formas no compraré ninguno porque según he leído en el Pangya el control en los greens es todavía peor que el de Wii sports y ese me parece que es excesivamente sensible. A poco que mueves el mando te sale la pelota a tomar por saco. Es preferible que te caiga lejos del agujero y la intentes meter desde allí a que te caiga al lado.

Aprovechando, ¿Alguien me puede dar un consejo para mejorar mis últimos toques en el golf de wii sports?

Gracias por la respuesta!!. Por cierto, yo lo que hago en los últimos golpes del golf de wii sports es mover el cuerpo en vez de los brazos, es decir mover el tronco y junto a el los brazos. YA se que parece estupido, pero realmente a mi me da más sensibilidad. Tambien podrias prácticar en el entrenamiento de golf, me parece que es la primera prueba.
El tiger 08 , si te gusta el golf es tu juego , sin dudarlo puedes tirar todo tipo de golpes ( chips flops medios golpes el putt super intuitivo) siempre que no busques graficos maravillosos claro, no lo dudes el tiger es el mejor de largo , el 07 es patetico pero el 08 es otra cosa mejor que el de wii sports de largo.
Yo tengo el pangya y la verdad te lo recomiendo porque es bastante largo, tiene buena dificultad, movimientos especiales, items que te facilitan algunos tiros, rivales que aumentan su agresibidad con el tiempo, y lo que mas me gusta un control muy preciso donde tienes que hacer un buen swing (o como sea que se escriba) para que tu bola no se desvie y a una buena velocidad para que llegue cerca del green.

Por otra parte lo que te dijeron del green es falso porsupuesto que entre mas cerca es mas sencillo meter la bola.

Lo unico malo es las historias tan curcis y melosas pero con voltear a mirar a otro lado es suficiente.

PD. eso si te recomiendo que lo juegues cuando estes muy relajado y muy poco estresado porque incluso tu estado de animo se reflejara en el "swing" y si te pones de mal humor por un mal tiro te recomiendo un buen té de llervas y alguna amoraterapia.[qmparto]
Yo lo tengo pero no tengo clara la posición que he de tener. Mirando de frente a la tele? de lado como el muñeco? El mando cómo debo cogerlo?

Es que lo hago así pero como no me responde igual que el wiisports, no tengo muy claro como hacerlo...
Magicoviaje escribió:Yo lo tengo pero no tengo clara la posición que he de tener. Mirando de frente a la tele? de lado como el muñeco? El mando cómo debo cogerlo?

Es que lo hago así pero como no me responde igual que el wiisports, no tengo muy claro como hacerlo...

Lo que yo entiendo es que debes hacer un circulo completo cuando haces el swing, en tal caso la posición que uses no importa, lo importante es el circulo completo.

Lo se porque tuve que practicar muchas veces y probe todas las posiciones hasta que logre el circulo completo y en todas me funciona.

Te recomiendo por mi parte que lo hagas de lado para que al momento de hacer el swing puedas ver como se lanzá la bola.
Alguien tiene una buena save del juego?

Es que me lo ha dejado un amigo y queria ver todo lo que tiene para saber si comprarmelo.

Gracias por adelantado.

Saludos
14 respuestas