Pues eso estoy intentando leer todo lo que puedo sobre como grabar ,verificar copias de seguridad y todo eso ya que llevo mucho tiempo desconectado ,pero no encuentro nada sobre esto.
El caso es que he grabado 2 veces un iso del Fifa 08 , la primera con nero a 2x ( DVD +R Platinum ) y la segunda con el Imgburn ( DVD-R Verbatim ) pero a 4x porque lo ha hecho automatico.
Cuando meto el DVD en el menu de wii sale que es el fifa 08 , le doy para jugar y se me queda la pantalla en negro .
(La copia de seguridad es PAL , lo he mirado con el regionfreeanalyzer y me dice que el codigo offset es 02 que teoricamente es pal pero en region me pone que es deconocida, y con el GCtool me dice que es pal y con el isobuster)
Estoy suponiendo que es la grabacion de los DVds pero me gustaria a ver si alguien me puede ayudar y decirme que es seguro.
Tengo una copia del antbully que no he grabado yo y me funciona perfectamente,asi que supongo que mi consola no es.
Esta actualizada a 2.1E con un ninja normal creo ,que por lo que tengo entendido no se puede actualizar me equivoco?
Por cierto tengo tambien un DVD con emuladores
SNES , NES ,Master system ,megadrive,turbo
el de master system y Nes me funcionan pero el de SNES se me queda la pantalla en verde,alguien sabe a que puede ser debido.
Gracias por todo
Saludos