Wii pantalla negra Ayuda!

Hola gente a ver si me hechais una mano tengo una wii 4.1e(la ultima vez que vi la wii sin en el brick)que me regalaron pero lo malo es que tiene el brick este tan famoso con la pantalla negra que no pasa de ahí y bueno he probado procesos de todo tipo restaurar la nand que tenia hecha después de haberlo limpiado con un programa raro pero nada(la nand la hize después del brick gracias al bootmi que por ahora es lo único que puedo entrar cuando enciendo la wii y bueno ya no se que hacer...cierto esta chipeada ya también probé un programa parecido a bootmi pero no me conectaba el mando así que si alguien me hecha una mano por que la verdad me gustaría arreglarla,un saludo
Necesitas encontrar la nand de otra consola con la misma región que la tuya y reinstalarla en la tuya gracias a bootmii. Suerte que tenga priiloader :D
Javatitu escribió:Necesitas encontrar la nand de otra consola con la misma región que la tuya y reinstalarla en la tuya gracias a bootmii. Suerte que tenga priiloader :D

Tu no tendras la nand de la 4.1e ¿? por que los keys de mi wii ya los tengo,me harias un gran favor y bueno priloader tambien puedo usarlo pero lo intente restaurar desde ahi o soy muy tonto o no se pero a mi no me salio
mugen1992 escribió:
Javatitu escribió:Necesitas encontrar la nand de otra consola con la misma región que la tuya y reinstalarla en la tuya gracias a bootmii. Suerte que tenga priiloader :D

Tu no tendras la nand de la 4.1e ¿? por que los keys de mi wii ya los tengo,me harias un gran favor y bueno priloader tambien puedo usarlo pero lo intente restaurar desde ahi o soy muy tonto o no se pero a mi no me salio

Te dejo un privado.
3 respuestas