Wii pantalla negra

Hola buenas a tod@s,hace un ratillo la le he liado parda con mi wii, tenia el canal Homebrew en una wii 3.1 y la he actualizado a 4.0,y cual ha sido mi sorpresa, pues eso pantallazo en negro,la consola enciende pero se queda todo en negro, me gustaria saber si puedo hacer algo.
Muchas gracias a todo@s
usa el hilo oficial: hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934, porque tu tema sera cerrado.

si no tienes bootmii como boot2 y usaste el firmware update de wanin, tienes black brick irrecuperable.
Gracias!!por el aporte no lo habia visto.
como se si tengo bootmii o boot2 es q ando un pokillo perdido
Quilllo escribió:Gracias!!por el aporte no lo habia visto.
como se si tengo bootmii o boot2 es q ando un pokillo perdido

Con que actualizaste la wii??

ya te contesto yo:

No, no tienes bootmi como boot2. Y ahora mismo no sabrás si podías tenerlo.

Es una de las opciones cuando instalas HBC. (HBC, DVDx y Bootmii) Si no lo instalaste con Hackmii installer...amigo mío, enviala al servicio tecnico de nintendo y que te la arreglen.

Un saludo.
muchas gracias!!!voy a ver si puedo hacer algun cmabio y os cuento
Quiero aprovechar este post para no crear otro.

Tengo un black brick. mi wii(ntsc) tenia 3.2 y cuando meti modern warfare:redux(ntsc) me pidio actualizar.y lo actualize. al reiniciar,me quedo la pantalla en negro. Supuestamente tengo instalado HBC y (supuestamente) boot2 pero nada. Lo otro es que tengo el chip wiikey.

Probe lo del control de gc,pero nada (colocar el control en el port 4. presionar los 4 botones de la cruzeta). Y un "disco de recuperacion",pero nada.

Alguna ayuda:(
Usas un mando original? No es posible presionar las 4 direcciones sin desmontarlo. De todos modos, prueba varias veces, te tiene que salir unas letras con la versión que tienes.
Si,usando el mando original.

Alguna guia o link para saber de eso del control de gc (he visto un video,pero solo le sale eso de la version de wii y nada mas)
7 respuestas