Wii para 2 personas ¿cual comprar?

Hola, ahora para navidades me planteo comprar una wii. Jugaría sólo o con otra persona, pero el punto fuerte de la wii es jugar contra alguien. La duda que tengo es si comprar la blanca o la negra por un poco más. El problema que le veo a la negra que es por 10€ más trae un mando con Motion Plus, pero para jugar con otra persona tendría que comprar otro mando, otro nunchaku (o como se escriba) y otro Motion Plus, por lo que veo que el gasto ya pasa de los 250€.

¿No sería preferible comprar la blanca con otro mando y nunchaku?

Un saludo.
Yo creo que los 10€ de diferencia bien merecen ese Wiimotion plus y el 'Wii sports resort', ya que por separado te costaría unos 45€ aproximadamente. Si no vas a darle mucho uso al Wiimotion plus con comprar la negra, y otro mando y nunchuk es más que suficiente.

Me explico mejor:
- Wii blanca con un mando y un nunchuk (200€) + Mando (40€) + Nunchuk (20€) = 260€ con el 'Wii sports'
En caso de que quieras añadirle un Wiimotion plus subiría 20€ (280€), y si quieres el 'Wii sport resort' te quedaría por unos 305€ (325€ con dos Wiimotion plus)

- Wii negra con un mando, un nunchuk y un Wiimotion plus (210€) + Mando (40€) + Nunchuk (20€) = 270€ con el 'Wii sports' y el 'Wii sports resort'.
La mayoría de modos del 'Wii sports resort' te permiten jugar con un solo mando, por lo que a no ser que quieras jugar a los modos simultáneos no te haría falta otro Wiimotion plus, pero aunque lo quisieras te subiría a 290€, 35€ más barata que la blanca con lo mismo.

De todas formas, tienes otro hilo donde se comenta de sitios donde conseguir la Wii blanca más barata gracias a ofertas puntuales, como en Alcampo o MediaMarkt, por lo que todo sería mirarlo.

Ho!
Sabio escribió:Yo creo que los 10€ de diferencia bien merecen ese Wiimotion plus y el 'Wii sports resort', ya que por separado te costaría unos 45€ aproximadamente. Si no vas a darle mucho uso al Wiimotion plus con comprar la negra, y otro mando y nunchuk es más que suficiente.

Ho!

Para para jugar al Wii Sport Resort necesito irremiablemente otro Motion Plus, ¿no?
almagu escribió:Para para jugar al Wii Sport Resort necesito irremiablemente otro Motion Plus, ¿no?

Acabo de editar mi anterior mensaje explicándome mejor, y también te he respondido a esto ;)

Ho!
Perdonar que me entrometa, es que estoy en la misma situación y he visto que la wii negra y la wii blanca cuestan lo mismo en amazon.

Qué problemas me puede acarrear comprarla de allí, me refiero a tema idioma, enchufe o cosas de este tipo....

Siento mi ignorancia pero es que se la quiero regalar a mi novia (bueno eso es la excusa....) y no tengo ni idea del tema este.

Saludos y gracias
Horneros escribió:Perdonar que me entrometa, es que estoy en la misma situación y he visto que la wii negra y la wii blanca cuestan lo mismo en amazon.

Qué problemas me puede acarrear comprarla de allí, me refiero a tema idioma, enchufe o cosas de este tipo....

Siento mi ignorancia pero es que se la quiero regalar a mi novia (bueno eso es la excusa....) y no tengo ni idea del tema este.

Saludos y gracias

Yo cuando estuve en Londres compré una y sólo he tenido que poner un adaptador de UK a enchufe de aquí.
si te gusta el wii sports resor, vete a la negra sin dudarlo. despues de los muchos juegos a los que he jugado los que mas me gustas son los wii sports tanto el 1 como el doa( aunque ahora le estoy pillando el gustillo al F1)
Yo también te recomiendo la negra,aparte de,porque es mucho mas bonita........porque viene con 2 juegos,como bien te han dicho más arriba.......el Wii Sports clásico......y el Wii Sports Resort.......

La diferencia de la blanca,y la negra,son 20€ como mucho......si tuvieses que hacer el pack blanco,con lo que vale la negra.....como bien te han dicho,sale mas caro......

La negra ya lleva el Motion+ y el WSR,que parece que no,pero suelto vale una pasta.....y la blanca solo lleva el Wii Sports......
7 respuestas