WII para gente de BARCELONA!

YA TENGO MI WIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Wiipack basico+ wiiplay con wiimote + nunchaku + ZELDAAAA

PARA GENTE DE BARCELONA O ALREDEDORES!!LA HE COMPRADO EN EL ALCAMPO DE SANT QUIRZE DEL VALLES Y MI SORPRESA ES KE ESTABAN LOS ESTANTES REPLETITOS DE WIIS Y JUEGOS, HE CONTABILIZADO SOBRE UNAS 30, PERO PA COLMO LA CHICA ME HA DICHO KE EN EL ALMACEN TIENEN BASTANTES MAS!

TAMBIEN AÑADIR QUE EN LA CADENA DE JUGUETES DRIM ESPECIALMENTE EN EL DRIM DE MOLLET DEL VALLES TAMBIEN TIENEN, PERO AQUI POQUITAS TIENEN UNAS 10.

ASI QUE YA SABEIS GENTE A PILLAR ELCOCHE Y VOLAD!SUERTE A TODOS COMPAÑEROS VOY A PROBAR LA MIA QUE NI LA HE ABIERTO!
Se puede ir en metro o en tren ahí? Me temo que no :-(
mmmm va a ser ke no!!!!
Pero bueno coje un taxi!!!!!la ocasion lo merece no??
Es que estoy pelao xD. Miraré por Hospitalet, a ver si la veo en algún sitio.
Disturbed_BCN escribió:Se puede ir en metro o en tren ahí? Me temo que no :-(

ni caso al que te dice que no,tienes una parada de los catalanes justo en la puerta de alcampo(sant quirze)
Buah, de lujo. A que hora cierran? Y otra cosa, lo cojo desde plz catalunya o en avinguda carrilet tb se puede?

Gracias a todos.
Disturbed_BCN escribió:Buah, de lujo. A que hora cierran? Y otra cosa, lo cojo desde plz catalunya o en avinguda carrilet tb se puede?

Gracias a todos.

supongo que a las 21 cerraran alcampo,y mira si viene directo desde barna que no lo se,desde sabadell centre seguro,miralo
Buah, no creo que me de tiempo. Saldré como muy pronto a las 19:45 de hospitalet. Se tarda mucho? [snif]
Disturbed_BCN escribió:Buah, no creo que me de tiempo. Saldré como muy pronto a las 19:45 de hospitalet. Se tarda mucho? [snif]

mira primero si tienes uno que pase directo desde barna,si lo hay llegas de sobras,barna-sabadell en tren seran unos 35 minutos mas o menos

edito

http://www.fgc.es/accesible/cat/viatjar/s2.htm

mirate este enlace segun esto si pasa por sant quirze desde plaça catalunya
Será justito. Tengo que pillarlo en Plz. Catalunya. Supongo que llegaría allí sobre las 20:00. Llegaría entonces a las 20:40 o así contando que el ferrocaril saliera a las 20:00.
Lo que me va a joder es como vaya y no queden xD. No se que hacer... que asco por dios...
Nadie sabe como está la situación en Hospitalet?
en el ultimo mensaje te editado y puesto el enlace,si tienes uno desde plaça catalunya hasta sant quirze,la linea barcelona-valles pasa cada 15 minutos vamos que llegas de sobras
Disturbed_BCN escribió:Buah, no creo que me de tiempo. Saldré como muy pronto a las 19:45 de hospitalet. Se tarda mucho? [snif]

Avinguda-Carrilet está en la línea Llobregat... tendrías que ir hasta Pl Cataluña y hacer transbordo con los ferrocatas de la Línea Vallés pillando el que va a Sabadell (es la parada de después de la UAB).
dadme las gracias jajaja, esta amñana pase i los avise i me comento que si era cierto que lo vendian en Sant Boi esta tarde la ponian a la venta [carcajad]

PD: alcampo cierra a las 22, que alguno he visto que comentava que cerrava a las 9
Ruxii escribió:dadme las gracias jajaja, esta amñana pase i los avise i me comento que si era cierto que lo vendian en Sant Boi esta tarde la ponian a la venta [carcajad]

PD: alcampo cierra a las 22, que alguno he visto que comentava que cerrava a las 9

BIIIIIIEEEN. Me has hecho feliz. Pues iré allí.
Solo faltaria que llegara y no quedaran... Me cagaré en todo entonces xD
Y un Zelda tambien quiero :)
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Ruxii escribió:dadme las gracias jajaja, esta amñana pase i los avise i me comento que si era cierto que lo vendian en Sant Boi esta tarde la ponian a la venta [carcajad]

acavo de venir del alcampo de sant boi y solo quedan juegos :(
me han dicho que hasta 2007 no habra wii
¿Y en el Toys'r us de Sant Boi quedan? Que si no tienen ni me molesto en ir (tenía pensado ir en un rato)
aitorspain escribió:
acavo de venir del alcampo de sant boi y solo quedan juegos :(
me han dicho que hasta 2007 no habra wii

Pues id a Sant quirze del Vallès, que me han dicho que tenina muchissimas.
Ruxii escribió:
Pues id a Sant quirze del Vallès, que me han dicho que tenina muchissimas.

Lastima que ya sea tan tarde y encima despues de la pateada que me he pegao pa ir asta el alcampo de los webs y que no tengan na!

bueno, eso si, tienen el zelda, el COD3, el tony hawk, el wii play...
bastantes juegos y ni una consola [+risas]

EN el toys 'r' us no hay disponibles asta el dia 9 y solo reservadas! ni el boulanger!
ATENCION !!!! tanto el alcampo, el boulanger y el Toyrus ( de santboi) estan vendiendo la consola (PERO SOLO SI TENEIS RESERVA ) si no teneis reserva no cal que perdais el tiempo porque os van a decir que les llegan el dia 9...

P.D: En el Alcampo venden el Wiiplay, el Zelda y el Call of duty 3.
tonixx escribió:ATENCION !!!! tanto el alcampo, el boulanger y el Toyrus ( de santboi) estan vendiendo la consola (PERO SOLO SI TENEIS RESERVA ) si no teneis reserva no cal que perdais el tiempo porque os van a decir que les llegan el dia 9...

P.D: En el Alcampo venden el Wiiplay, el Zelda y el Call of duty 3.

el del toys me dijo que hasta el dia 9 nada y no tenian ninguna colocada al igual que el boulanger.

En el alcampo si que tenian el stand y todo, pero ni una.
Yo la he pillado en el corte ingles sin reserva ni nada
aitorspain escribió:
el del toys me dijo que hasta el dia 9 nada y no tenian ninguna colocada al igual que el boulanger.

En el alcampo si que tenian el stand y todo, pero ni una.

Yo me la e comprado hoy mismo en el Alcampo, pero porque tenia reserva.

Luego queria comprarme otra y por eso e ido a preguntar al boulanger y toyrus.

Ahora estoy buscando el redsteel haber si alguna tienda lo tiene ya !!!
tonixx escribió:
Yo me la e comprado hoy mismo en el Alcampo, pero porque tenia reserva.

Luego queria comprarme otra y por eso e ido a preguntar al boulanger y toyrus.

Ahora estoy buscando el redsteel haber si alguna tienda lo tiene ya !!!

Me dijeron que en el Fnac o en el corte ingles estava pero no es de fiar, porque me lo dijo un tio que venia con su Wii del Fnac

saludos
aitorspain escribió:
Me dijeron que en el Fnac o en el corte ingles estava pero no es de fiar, porque me lo dijo un tio que venia con su Wii del Fnac

saludos

E leido en otro hilo que en el alcampo de santquirze hay unas 30 unidades a la venta...
...En coche estas a 30 minutos.
Acabo de llamar y me han dicho q se han agotado ya!!!! Q llegaran mas pero no sabe cuando....

Esto es una pesadilla, he estado en todo diagonal mar y en toda la maquinista, y sin reserva NADA d NADA!!!!

Alguien sabe algun sitio en barcelona!! donde sea!!!!????????
Este lanzamiento es una vergüenza... a ver cómo nos lo montamos los que no la tenemos reservada, porque poco claro lo veo yo lo de las colas...

Un saludo.
herrmann escribió:Este lanzamiento es una vergüenza... a ver cómo nos lo montamos los que no la tenemos reservada, porque poco claro lo veo yo lo de las colas...

Un saludo.

Verguenza ?? hoy es dia 9 ??

Que yo sepa solo se estan vendiendo a la gente que la tenia reservada.

Los que la han comprado sin reserva son solo unos pocos afortunados.
Kurushi escribió:Acabo de llamar y me han dicho q se han agotado ya!!!! Q llegaran mas pero no sabe cuando....

Esto es una pesadilla, he estado en todo diagonal mar y en toda la maquinista, y sin reserva NADA d NADA!!!!

Alguien sabe algun sitio en barcelona!! donde sea!!!!????????

una cosa que no he provado (por falta de tiempo) es ir a plaza palacio en BCN, esta en el puerto pasada el cuartel general, es ese mini barrio que esta lleno de bazares y de un bar guiri XD.
provad alli, hay como 10 tiendas de consolas, suerte ;)
Lo que es acojonante que reservándola hace 2 meses en el puto Game me digan que hasta finales de mes me olvide....¿para eso la reservé? Si lo llego a saber les dan por culo y me busco la vida a primera hora }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
porsucamino escribió: Si lo llego a saber les dan por culo y me busco la vida a primera hora
Tampoco te hubiese servido, porque en este país donde clientes amenazan a empleados (esto me ha cambiado la vida) antes de la hora de salida ya se han agotado incluso las que tienen reservadas para la hora H.
tonixx escribió:

Verguenza ?? hoy es dia 9 ??

Que yo sepa solo se estan vendiendo a la gente que la tenia reservada.

Los que la han comprado sin reserva son solo unos pocos afortunados.

Lo que no es normal es que en un sitio tan "serio" como el Corte Inglés (Pza. Catalunya) digan ayer que llegarán el sábado y que no hay reservas, y vaya esta tarde y las han vendido todas esta mañana.

O que me dijeran en su momento que no aceptaban reservas porque no tenían el código de referencia y hoy me digan que las 80 que han llegado al Corte Inglés de Diagonal estaban todas reservadas desde noviembre.

Unos pocos afortunados nada, todos los que la han comprado en ECI y en los múchisimos OpenCor no tenían reserva y la han conseguido... Así que esto del lanzamiento oficial el 9 me parece que poco se ha respetado. No es normal que uno tenga que hacer guardia en las tiendas para mirar cuando llegan, se espera un mínimo de decencia y seriedad.

Ah, y espérate la de energúmenos que habrá que intenten colarse el sábado... no quiero ni imaginarlo.
Usad este hilo mejor, de lo contrario el subforo se llenará de hilos de cada una de las cuidades de españa y no es plan.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=656152

Gracias.
32 respuestas