¿Wii para Halloween (Octubre)? y usos de WiiC24 en Zelda:TP

En una reciente entrevista con el presidente de desarollo de Nintendo: William Nye ha dado algunos datos sobre algunos de los usos de WiiConnect 24..:

NGU: "Nos podrías dar alguna pista de los usos que daréis de WiiConnect24?

Nye: "Te acuerdas de que mayoritariamente los eventos de Animal Crossing solían pasar en "vacaciones"?. Bien, eso fue lo que había programado en el código de Animal Crossing. Con Wii Connect 24, esto se puede retocar después de programarlo. Esto nos permite "trucar" el juego y cambiar el reloj fácilmente y habre un montón de posibilidades para añadir cosas. Si hubieramos tenído esta idea con Game Cube... ¿?¿!?¿Estarías ya jugando con el nuevo Zelda *Risas*?¿?¿?" (Nota mía: Esto no sé a que se refiere)

NGU: "Has mencionado Zelda... Zelda usará Wii Connect 24?"

Nye: "Por supuesto, planteamos usar WiiConnect 24 para casi todos nuestros principales juegos. De hecho, estamos traabajando en el día de Navidad, en el que Link llevará un sombrero de Santa (Papa Nuel). También... ESTAMOS PLANEANDO ALGUNAS COSAS PARA HALLOWEEN... "

NGU: "Halloween ??... Habrá salido Wii ya para Halloween?"

Nye: "... (Sin Comentarios)"

NGU: "Estupendo, algún otro uso para WiiConnect24?

Nye: "Bien, ¿since you press? (Nota mía: no sé traducirlo), Supongo que te tendré que contar una cosa más. Para Mario Galaxy estamos trabajando cosas muy buenas con Wii Connect24. Predigo que su cumpra dentro de un año vendrá con un tamaño del espacio el doble que el que venía al principio!... Risas.. Después de todo, "Afterall, who's ever heard of a Galaxy that never expanded?" (Nota mía: tampoco sé traducirlo xDD)

...

Se acabó... Resumen:

- Se harán usos de WiiConnect24 en Zelda, un ejemplo será que en Navidad Link llevará un gorro de Papa Noel (Santa Claus).

- Puede que Zelda salga en o antes de Halloween, por eso mismo la consola también debería estar para ese día ("Wii saldrá el mismo día que Zelda") .... Parece que las fechas 30 Octubre - 10 Noviembre van tomando forma...

- Mario Galaxy se irá ampliando con el tiempo y dentro de un año será el doble de grande (la galaxia, imagino) que cuando lo compramos.

Fuente: http://www.therevolutionlifestyle.com/
Entrevista Original: http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=920769&topic=29066392

Traducido por un servidor.
y digo yo... donde se guardará toda esa informacion nueva? a ver si ahora nos van a meter megas megas megas y mas megas en las tarjetas SD :s :s :s

La verdad es que es una de las cosas que me llevo preguntando desde hace tiempo n.n'

d4rkb1t

Edito: por cierto, no hace falta decir que cada vez estoy mas enamorado de esta consola xD
d4rkb1t escribió:y digo yo... donde se guardará toda esa informacion nueva? a ver si ahora nos van a meter megas megas megas y mas megas en las tarjetas SD :s :s :s

La verdad es que es una de las cosas que me llevo preguntando desde hace tiempo n.n'

d4rkb1t

Edito: por cierto, no hace falta decir que cada vez estoy mas enamorado de esta consola xD

Aish... ya han anunciado que para finales de año saldrám las tarjetas SD de 4 y 7 Gigas.
Una info cojonuda, gracias

Pues si, yo cada vez veo mas clara la salida de Wii, el precio es lo q aun ronda por ahi con dudas

Y respecto a lo de WiiConnect24 son ideas cojonudas y muy graciosas, me mola, esto empieza a coger forma

Chau
Muy buena info!! Me ha gustado muchísimo la idea aunque espreo que no se ciña a detalles como los que comenta de Zelda TP, lo de Mario... [looco]
ER_PERE escribió:
Aish... ya han anunciado que para finales de año saldrám las tarjetas SD de 4 y 7 Gigas.

Gratuitas no?? Vamos que el juego a cachos y luego nos quejamos. Ahora habrá que ver si habrá que comprar esos contenidos descargables o no, porque creo que de eso no se ha dicho nada no?? Lo digo porque nadie trabaja gratis normalmente.
gratuito...eso si se dijo...
aunq te doy la razon en lo de las tarjetas, como se dispare mucho la necesidad de espacio para aprovechar el wiiconnect24...un problema veo ahi
en principio se supone q eso lo tienen previsto, si tienen una solucion q desconocemos bien; si la solucion es comprar muchas tarjetas SD (o de mucho espacio), mal lo veo entonces

de todas formas, no es un juego a cachos...q en dias especiales Link vaya de una forma concreta, u ocurran eventos distintos y esas cosas, mola, pero no es un juego incompleto...veo mas 'incompleto' lo que hacen alguno en 360, que intencionadamente incorporan pocos intems en un juego para luego venderlos online

en principio wii no sera asi, por supuesto, hasta q no se vea nada
web escribió:gratuito...eso si se dijo...
aunq te doy la razon en lo de las tarjetas, como se dispare mucho la necesidad de espacio para aprovechar el wiiconnect24...un problema veo ahi
en principio se supone q eso lo tienen previsto, si tienen una solucion q desconocemos bien; si la solucion es comprar muchas tarjetas SD (o de mucho espacio), mal lo veo entonces

de todas formas, no es un juego a cachos...q en dias especiales Link vaya de una forma concreta, u ocurran eventos distintos y esas cosas, mola, pero no es un juego incompleto...veo mas 'incompleto' lo que hacen alguno en 360, que intencionadamente incorporan pocos intems en un juego para luego venderlos online

en principio wii no sera asi, por supuesto, hasta q no se vea nada

principalmente lo digo por lo de mario galaxy
Pues se pilla uno un HDD externo y punto.... yo ya tengo uno esperando a la Wii :D
largoguns escribió:Pues se pilla uno un HDD externo y punto.... yo ya tengo uno esperando a la Wii :D

eso mismo HDD externo y solucionado uno de 80 gigas por ahi
bueno...es verdad, wii aceptaba HDD externo,no? eso es buena noticia

sobre lo de mario galaxy...
si es gratuito (como se dijo que seria), no veo cual es el problema, tanto si consideras q el juego lo venden incompleto como si no, el 'completarlo' no costaria nada, asi que...
Las SD de 7 gigas las veo inviables aun, excesivamente caras serian. Respecto a la info me parece muy interesante, siempre que los contenidos sean gratuitos, sino no sere yo el q ocupe espacio en la memoria Flash de la consola o en las SD con contenidos descargables :P.
Bueno, a ver en que queda la cosa.
Respecto a la capacidad, con el par de extras que meteran por juegos no creo que se ocupe toda la capacidad.

De todas maneras, si podemos conectar cualquier cosa por USB, hay discos duros, pendrives, y todo el mundo tiene una SD en su casa.
Ismelito escribió:[ "Afterall, who's ever heard of a Galaxy that never expanded?" (Nota mía: tampoco sé traducirlo

"Después de todo, ¿quién ha oído hablar de una Galaxia que nunca se expande?"

Salu2
Ismelito escribió:- Mario Galaxy se irá ampliando con el tiempo y dentro de un año será el doble de grande (la galaxia, imagino) que cuando lo compramos.

*APLAUSOS*

Vaya ideas me da ésto.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
NaNdO escribió:Bueno, a ver en que queda la cosa.
Respecto a la capacidad, con el par de extras que meteran por juegos no creo que se ocupe toda la capacidad.

De todas maneras, si podemos conectar cualquier cosa por USB, hay discos duros, pendrives, y todo el mundo tiene una SD en su casa.

Es que ese es el tema. Nintendo esta poniendo una consola con lo básico, sin extras, como la reproduccion de DVD o el tema del almacenamiento, ya que habrá gente (sobre todo jugadores de 10 minutos al dia) que le importará un webo el tema de reproducir DVD o tener espacio extra para descargas.

Yo como se haré uso de esas capacidades, pues le pondré un HDD externo y punto, y una SD para hacer backups de las partidas (si es ke se puede... que estoy seguro ke si)
si os soy sincero... ni me acordaba de la posibilidad de HD externo xDDD me habia olvidado compeltamente xD. Por dios que ganas tengo de que salga la consola... puuuf

d4rkb1t
lherre escribió:
Gratuitas no?? Vamos que el juego a cachos y luego nos quejamos.

antes de flipar en colores...

Yo juego al Guild Wars, y los que llevan el cotarro (los de los servidores) hacen eventos especiales. por ejemplo las ciudades en hallowen las cambian, la gente que está en la ciudad te da misiones especiales con las que consigues objetos especiales (en halloween calabazas, calaveras etc... en navidades palos de caramelo, gorros de papa noel...)

hacen eventos también en navidad y otros dias señalados del año. Hace poco celebraron las fiestas del dragón.

eso le da un toque COJONUDO al juego, pues parece que esta vivo. y esas actualizaciones tardan 3 segundos y ocupan unos pocos Kb, vamos que con 250 MB tendrías para años de festejos.

Con el juego puede que venga una SD de 256 mb o más, quien sabe.
Me recuerda al Guild Wars, que en navidad te regalaban un casco de papanoel y en hallowend una calabaza.

No es algo nuevo, pero es una buena idea.
Blaiz escribió:Me recuerda al Guild Wars, que en navidad te regalaban un casco de papanoel y en hallowend una calabaza.

No es algo nuevo, pero es una buena idea.

LOL, mira el comentario de arriba xD
Metal_Nazgul escribió:LOL, mira el comentario de arriba xD

Coño, a eso me referia XD
Un juego de los Simpsons (creo que para todas las consolas de sobremesa) tambien lo incluia, pero evidentemente, únicamente se basaba en el reloj interno de la consola.
llorllo escribió:Un juego de los Simpsons (creo que para todas las consolas de sobremesa) tambien lo incluia, pero evidentemente, únicamente se basaba en el reloj interno de la consola.

Pero no es a eso a lo que se refieren en la entrevista, puesto que muchos juegos lo incluyen, p.j. animal crossing.

A lo que se refieren ahí es que esos contenidos no los incluye el juego por sí mismo, sino que son descargados, ya sea por una fecha de fiesta, o simplemente porque a los programadores se les ocurre algun evento o actividad nueva.

Un saludo!
No me ha gustado nada eso del Mario Galaxy, pero bueno.
web escribió:bueno...es verdad, wii aceptaba HDD externo,no? eso es buena noticia

sobre lo de mario galaxy...
si es gratuito (como se dijo que seria), no veo cual es el problema, tanto si consideras q el juego lo venden incompleto como si no, el 'completarlo' no costaria nada, asi que...

Hombre eso de que no cuesta nada, internet no es gratis jaja y las sd tampoco. Y lo del hdd me parece que no. Quiero decir que nadie ha dicho nada de que se pueda guardar en otro sitio que no sean las sd.
lo de q internet no es gratis creo q esta muy manido ya...
no creo que NADIE se ponga internet para bajarse las tonterias q pongan en wiiconnect24...
y es verdad q no han dicho donde se almacenara, por eso no me he metido en el tema...aunq no me acordaba q se confirmo la posibilidad de usar HDD externo, asi q seria logico q se podra usar para ello, al igual q las SD. Ademas, aun no sabemos los requisitos de espacio para esas descargas, ni como funcionara, ni siquiera si daran una SD con la consola para ese uso (ademas de partidas o lo q sea)...en fin, q tampoco creo q sea plan de buscar los 5 pies al gato
Ya lo se, pero vamos si la galaxia puede ser "el doble" de grande, creo que no es descargarse tonterías de Wiiconnect24.
hombre ya...
deicr 'tonterias' es una forma de hablar...
pero dime alguien que no tenga internet (dificil, eh?), y que ademas vaya a ponerselo unica y exclusivamente para la Wii (de esa forma podriamos entender q el pago de internet se asocia con la consola, del mismo modo que el Live de 360...)...
bien, no creo que haya mucha gente asi, y repito, suponiendo q las descargas son gratuitas (que si no cambia la cosa es lo q se dijo; yo soy de los q no aseguran hasta q lo ven con sus ojos)...si son gratuitas, y ya dispones de internet, que problema hay con q amplien un juego?

a mi lo q me jode es jugar al DOA4 por ejemplo y que algunos personajes tengan solo 3 o 4 trajes para venderme un pack con 'los q faltan' (cosa q seguramente no haran conmigo XD)

creo q habria q distinguir entre 'vender el juego a cachos' y 'ampliar un juego'
Hombre que tengan internet pues pocos la verdad, que ya sea wifi algunos menos.

Hombre hay "descargas" y descargas eso está claro, el usuario será el que valore si vale la pena o no.
A mi lo que me hace gracia es lo que le vais a colocar un disco duro externo a Wii. Coño! Uh que pequeñita es, y que bonita... y luego le poneis un monstruaco al lado(Hd externo)+fuente de alimentación...le dais una manito de pintura negra y voila! Teneis una consola tan grande como la Xbox!!! [666] Juas, juas... Joe, yo creo que con una SD de 1 o 2 Gb ya será suficiente y no están tan caras...
siempre le puedes poner un disco duro de portatil. que son pequeños y no necesitan fuente de alimentación.
a Mi me parece una idea cojonuda, lo que mas me ha llamado la atencion y quizas menos comentais es el hecho de q en el supuesto animal crossing para wii los eventos puedan ser en tiempo real, ya no me refiero a pues como hoy es navidad poner gorritos, ya q eso se hacia igual con el RTC, sino a que si por ejemplo en el mundo pasa algo importante se refleje en el juego, imaginais por ejemplo la final del mundial y al dia siguiente to los bixos del pueblo comentando el partido segun les preguntaras [jaja]

Luego respecto al mario galaxy la verdad es q al leerlo me he quedado tambien con la impresion de: "un juego a cachos", pero despues de pensarlo, la verdad es q no creo q lo saquen a caxos, simplemente lo ampliaran como decis, y tambien es cierto, q por ejemplo si quieren meter un nuevo mundo no les hacen falta gigas y gigas, con meter el codigo les vale, ya q las texturas y todo lo demas esta ya en el propio disco y es lo q mas ocupa (si quisieran meter texturas nuevas y tal pos sip, pero vamos q yo tambien creo q con una SD de 1 o 2 gb vamos sobrados)

Un Saludo [risita]
Radeon a mi me da que con una SD de 1GB como que nos quedariamos cortos las personas que tengamos muchos juegos (por ej tengo 12 originales de GC) y pon que entre partidas salvadas y ampliaciones (que un mundo o galaxia o lo que sea diria yo que minimo 100mb te ocupa....
maximo_exponent escribió:Radeon a mi me da que con una SD de 1GB como que nos quedariamos cortos las personas que tengamos muchos juegos (por ej tengo 12 originales de GC) y pon que entre partidas salvadas y ampliaciones (que un mundo o galaxia o lo que sea diria yo que minimo 100mb te ocupa....

Wenoooo, vaaale [+risas]

Pos pon una de 2gb, ademas de que para partidas guardadas tb tienes la memoria interna, q son 512mb na mas pero algo ayudan jejej.

A lo q me referia es q no se piense tampoco la gente q se va a tener q comprar 15 tarjetas de 7 gb.

Pd: maximo a currar ahora mismo leñe [poraki]
Las partidas guardadas no creo q sean demasiado problema, con las 512 megas internas habria para rato. Con una SD de 2 GB creo que ya haria el apaño durante un buen tiempo, y en el momento que este toda llena, se compra otra o se borran datos que no se quieran.

Saludos.
a ver, que digan que el juego sera el doble de gande no implica que tengan que poner 2 gb de texturas nuevas ni nada por el estilo, pueden poner simplemente el codigo para cojer un odjeto de aqui otro de alla e implementarlo en una localizacion nueva con tenturas y objetos ya integrados en el dvd asi que lo unico seria el codigo que lo ejecutara y eso no tendria que ser tan grande ni tan pesado, digo yo, es una idea.

saludos

p.d: que "grande" sera esta consola.
longino escribió:a ver, que digan que el juego sera el doble de gande no implica que tengan que poner 2 gb de texturas nuevas ni nada por el estilo, pueden poner simplemente el codigo para cojer un odjeto de aqui otro de alla e implementarlo en una localizacion nueva con tenturas y objetos ya integrados en el dvd asi que lo unico seria el codigo que lo ejecutara y eso no tendria que ser tan grande ni tan pesado, digo yo, es una idea.

saludos

p.d: que "grande" sera esta consola.

A eso me referia yo exactamente en mi post, los datos "importantes" y "grandes" ya vienen con el juego, simplemente seria meterle codigo nuevo para decirle como y donde utilizarlos.
Yo no creo q haya problemas con las tarjetas SD. Ademas, no vas a tener siempre todos los datos de todos los juegos. Si hay uno al que dejas de jugar una temporada, coges y pasas los datos al PC y ya los volveras a meter cuando quieras jugar.
Oigh, hijos, de verdad, que poca imaginación, la consola está conectada 24H, ya me direis para que quereis descargar gigas y gigas a un disco.

La estructura de Mario Galaxy es mas simple que un yoyo, planetoides pequeños con un par de cosas para hacer y a otro, será que no se puede descargar un par de planetoides o tres mientras duermes, jueegas un rato, y al dia siguiente otro, o descargar varios planetoides de cierta constelación por los que vas a moverte. No es que te den un juego a medias, tu tienes el juego y luego te añaden misioncillas que vayan creando, bajandolas una por una.

En cuanto al coste se lo dejo a ellos elegir, pero vamos, una especie de "Lego patrocina este planetoide" con forma de ficha de lego no estaria mal, total si han hecho el juego de los smarties, de pepsi... y daria para ir sacando nuevas pruebas.
38 respuestas