En una reciente entrevista con el presidente de desarollo de Nintendo: William Nye ha dado algunos datos sobre algunos de los usos de WiiConnect 24..:
NGU: "Nos podrías dar alguna pista de los usos que daréis de WiiConnect24?
Nye: "Te acuerdas de que mayoritariamente los eventos de Animal Crossing solían pasar en "vacaciones"?. Bien, eso fue lo que había programado en el código de Animal Crossing. Con Wii Connect 24, esto se puede retocar después de programarlo. Esto nos permite "trucar" el juego y cambiar el reloj fácilmente y habre un montón de posibilidades para añadir cosas. Si hubieramos tenído esta idea con Game Cube... ¿?¿!?¿Estarías ya jugando con el nuevo Zelda *Risas*?¿?¿?" (Nota mía: Esto no sé a que se refiere)
NGU: "Has mencionado Zelda... Zelda usará Wii Connect 24?"
Nye: "Por supuesto, planteamos usar WiiConnect 24 para casi todos nuestros principales juegos. De hecho, estamos traabajando en el día de Navidad, en el que Link llevará un sombrero de Santa (Papa Nuel). También...
ESTAMOS PLANEANDO ALGUNAS COSAS PARA HALLOWEEN... "
NGU: "Halloween ??... Habrá salido Wii ya para Halloween?"
Nye: "... (Sin Comentarios)"
NGU: "Estupendo, algún otro uso para WiiConnect24?
Nye: "Bien, ¿since you press? (Nota mía: no sé traducirlo), Supongo que te tendré que contar una cosa más. Para Mario Galaxy estamos trabajando cosas muy buenas con Wii Connect24. Predigo que su cumpra dentro de un año vendrá con un tamaño del espacio el doble que el que venía al principio!... Risas.. Después de todo, "Afterall, who's ever heard of a Galaxy that never expanded?" (Nota mía: tampoco sé traducirlo xDD)
...
Se acabó... Resumen:
- Se harán usos de WiiConnect24 en Zelda, un ejemplo será que en Navidad Link llevará un gorro de Papa Noel (Santa Claus).
- Puede que Zelda salga en o antes de Halloween, por eso mismo la consola también debería estar para ese día ("Wii saldrá el mismo día que Zelda") .... Parece que las fechas 30 Octubre - 10 Noviembre van tomando forma...
- Mario Galaxy se irá ampliando con el tiempo y dentro de un año será el doble de grande (la galaxia, imagino) que cuando lo compramos.
Fuente: http://www.therevolutionlifestyle.com/
Entrevista Original:
http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=920769&topic=29066392
Traducido por un servidor.