taesfr escribió:Hola a todos!
Sé que esto se ha comentado alguna vez, pero justo el hilo que había visto, está archivado, y no se si puedo agregar ahí.
Por si acaso, solo quería preguntar si la Wii se ve bien con TV LCD. En su momento, conecté la ps2, y la verdad es que se veia de pena usara el cable que usara. Estoy pensando en comprar la WII, pero si se va a ver tan mal como con la ps2... no vale la pena.
Agradezco de antemano vuestra ayuda
Un saludo!!
NO creo que te merezca la pena ponerte a buscar una buena tiene que saque los 480p reales para ahorrarte dientes de sierra.
taesfr escribió:La ps2 la conecté con el cable tipico, el de los tres colores, y también por componentes. En los dos casos se veia bastante mal
taesfr escribió:La ps2 la conecté con el cable tipico, el de los tres colores, y también por componentes. En los dos casos se veia bastante mal.
Entonces, la wii se verá igual? Es que justo las dos teles que tengo en casa son lcds, con lo que no puedo conectar la wii a otro tipo de tv.
taesfr escribió:La ps2 la conecté con el cable tipico, el de los tres colores, y también por componentes. En los dos casos se veia bastante mal.
Entonces, la wii se verá igual? Es que justo las dos teles que tengo en casa son lcds, con lo que no puedo conectar la wii a otro tipo de tv.
Depende que LCD tengas... yo tengo uno que su resolucion nativa es igual que la de Wii (640x480) y se ve de lujo porque son identicas resoluciones.
Pero en cualquier HD ready si, se te vera como el ojete...uses componentes o no.
4N63L escribió:taesfr escribió:La ps2 la conecté con el cable tipico, el de los tres colores, y también por componentes. En los dos casos se veia bastante mal.
Depende que LCD tengas... yo tengo uno que su resolucion nativa es igual que la de Wii (640x480) y se ve de lujo porque son identicas resoluciones.
Yoshi's escribió:4N63L escribió:taesfr escribió:La ps2 la conecté con el cable tipico, el de los tres colores, y también por componentes. En los dos casos se veia bastante mal.
¿Conectado con qué cable? Yo lo conecto en mi pantalla que es 640x480 por VGA y veo los mismos dientes de dierra que en una tele Full HD. Ojo, que a mí los dientes de sierra me gustan y no los cambiaría por nada, pero es simplemente curiosidad.
Xabyer_B escribió:Yoshi's escribió:¿Conectado con qué cable? Yo lo conecto en mi pantalla que es 640x480 por VGA y veo los mismos dientes de dierra que en una tele Full HD. Ojo, que a mí los dientes de sierra me gustan y no los cambiaría por nada, pero es simplemente curiosidad.
En un EDtv, si el titulo (juego) es realmente compatible con 480p y lo conectas por componentes, no hay dientes de sierra que valgan. La resolcion nativa de la tele es la misma que la que ofrece la consola, por lo que no hay problemas de este tipo (de reescalar mal).
moskera100 escribió:Todo depende tambien del juego, todabia me acuerdo del Super Mario Party 8 que al ponelo en paronamico, lo rescalaba automaticamente a 4:3 y a los laterales le ponia unos adornos xD.
Ahora eso si, otro juegos lo he probado con el cable de componentes y se ven perfectamente.
Saludos.
moskera100 escribió:Y por supuesto el Mario Party es un juego que no puede faltar en ninguna colección.
Yoshi's escribió:El problema de Mario Party es que no tiene 480p (ni tampoco modo 60 Hz). Que sea o no panorámico y tenga o no adornos ni quita ni pone a que tenga buena calidad de imagen.
Aquí presuponemos que usamos juegos a 480p (en mi caso al menos uso VGA y no funcionan los juegos que no tengan 480p). Otra cosa es cómo se vean en cada tele.
Xabyer_B escribió:Solo por curiosidad, ¿Porque la conectas por VGA y no por componentes?. ¿Es que tu tele no tiene entrada por componentes?