Wii para unos amigos ¿Cual compro?

Ya he instalado softmods en 4 wii en el pasado, pero todas ellas eran modelos comprados en 2009 o antes.
Ahora se me presenta un problema, tengo unos amigos que me han pedido consejo porque le quieren comprar una wii a su hija y yo les he recomendado comprar una consola de segunda mano (como la mía) en alguna tienda, donde siempre te garantizan que funcionan bien y sino te la cambian o devuelven el dinero, el caso es que como es para regalarsela para Reyes prefieren comprarsela nueva...

Si compran cualquiera de los packs que hay en cualquiera de las tiendas actualmente...¿Podré ponerle el wiiflow?

Las anteriores veces fue muy sencillo:
1º Use bannerbomb
2º instale homebrew channel
3º use pimp my wii y desde internet parchee todos los cIOS
4º instale wiiflow 1.1

He leido que las nuevas wii llevan un lector de DVD problemático, ¿Me afectaria dentro de wiiflow?, lo pregunto porque a la hora de instalar dentro del disco duro una nueva copia de seguridad de un juego necesitaría que el lector de DVD leyera el disco correctamente.

¿Que pensais?

Muchas gracias
Hola

Si compran cualquiera de los packs o no packs que ahi ahora,llevara casi con todisima seguridad el firm 4.3,con lo cual,para "modificarla",necesitaras,si o si,los juegos originales lego indiana jones o el yugi wb.

Tambien podrias,pero esto ya es mucho mas lio,cambiar lector por otro con chip,cargar backups de dichos juegos e instalar HBC....pero,esto ya es mas problema.......y mas follon.

Y por lo del lector,siempre y cuando el juego que metas sea original,ningun problema.
1 respuesta