WII PARTY me pide actualizar la WII?

Hola, tengo la WII con el firm 4.2...y el otro día me compré el WII PARTY (original)...el caso es que me pide actualizar la WII, pero claro...si lo hago perderé el HOMEBREW CHANNEL...

qué debo hacer? supongo que la tendré que actualizar a la 4.3 mediante algún soft no?

qué me aconsejáis.?
haber, primero tienes que indicarnos si tienes la wii por modchip en el lector o modificacion por software

si tienes chip en el lector y te da lo mismo la scene y demas actualiza.

si tienes softmod o quieres seguir con la scene yo haria lo siguiente.

1º actualiza el homebrew channel (con conexion a internet automaticamente te lo pedira al entrar al canal), su nueva version tiene el fondo mas oscuro.

2º actualiza los cios de hermes (222 223 224) con el ultimo actualizador v5 creo recordar.

3º instala algun cios de waninkoko cios38 rev 17 es la que suelo poner yo.

ahora puedes actualizar con el juego (creo que ese juego no te pide 4.3... te seguira dejando 4.2) o puedes actualizar oficialmente a la ultima desde la misma wii por internet, lo unico que tendras que volver a instalar el 3º paso del cios de wanin.

un saludo!
hice una copia para una vecina mia que tiene una 4.1 y no le pidio actualizar
Hola. Por no abrir otro hilo sobre el mismo juego lo escribo aqui.

Yo me hice un backup del wii party cuando salio, jugue durante varios días cargandolo desde neogamma y todo perfecto.

Acabo de ponerlo y no me arranca. Se me queda la pantalla en negro.

No he actualizado la consola no he puesto ningun canal nuevo ni nada.

Lo unico que creo que toque es la configuracion del Uloader, ¿pero eso es independiente no?

Me podeis ayudar., gracias.
Tengo la WII por SOFTMOD.....no quiero una ISO descargada de internet...quiero hacer funcionar la original que me he comprado.....

le puse todo al a WII con el SCIFII y el PIMP MY WII.....

también he leído por algún foro que cargando el juego original por el NEOGAMMA debería funcionar....es correcto?
lolololito escribió:Tengo la WII por SOFTMOD.....no quiero una ISO descargada de internet...quiero hacer funcionar la original que me he comprado.....

le puse todo al a WII con el SCIFII y el PIMP MY WII.....

también he leído por algún foro que cargando el juego original por el NEOGAMMA debería funcionar....es correcto?

a ver, tienes dos opciones, si ya tienes el último HBC puedes actualizar por internet sin miedo o con el juego original. si quieres actualizar a mano y bloquear actualizaciones, necesitas esto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 y esto wiki/Priiloader.
ya he leido pajariyo algo mas, pues yo he instalado la ultima actualizacion de HBC , asi que de ese modo puedo actualizar desde el mismo juego del grand slam tennis la wii? y no tendria problema.
lo unico que tienes que hacer es cargar el original como si de una backup se tratase, con el uloader ( por ejemplo que no deja creo actualizar),o con alguno que se salte la actualizacion.
Tengo que probar....utilizando el NEOGAMMA a ver si funciona...hoy miraré si hago la prueba....Grácias...y sinó...probaré los tutoriales...
8 respuestas