Wii Party Station - Ahora si que estoy completo

Buenas nada mas y nada menos que ya mismo sale la Wii Party Station.Esta de mola, ahora si que me voy a tirar unas jugaditas de madrugadas con mis chavales y la chicas. hehe aqui esta el link
http://www.joystiq.com/2007/07/14/wii-party-station-in-the-flesh-er-plastic/

y una fotito

[flipa] [flipa]

Adjuntos

Que fricada pero podria ser muy util la verdad xD salvo que me da que se terminaria derramando bebida sobre los wiimotes o el porpio cacharro, pudiendo estropear algo, ademas de que comer y usar los wiimotes...mala mezcla xD terminaran to guarros :D
Se sale

tiene mini-bar? [carcajad]
¿Y dónde leches va la Wii?
Es decir... esto... ¿para qué tiene altavoces el cacharro ese?
pero dios mio que me queda ya por ver?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No me extrañaría que Nintendo sacara este periférico como oficial [qmparto]
jejeje, como mola curioso, lo malo que con eso costaría más trabajo echar a los amigos de casa.
Esta de P. MADRE!
jaja donde se supone q lo venden? [babas] jaja
o es solo para frikis de muxo nivel?
para q luego digan q en el E3 no se vio nada serio...
Hombre, para hechar unas partiditas a los bolos tiene su punto, aparte de q tira aire fresquito el cacharro, creo...xD
popelin13 escribió:¿Y dónde leches va la Wii?
Es decir... esto... ¿para qué tiene altavoces el cacharro ese?

La wii? al lado de la tele :P esto es para ponerlo en la mesa, con las bebidas, el papeo y los 4 marcadores que lleva, además del ventilador, para refrescarte las manos y que suden menos.

Altavoces? es un ventilador.

Teneis más info en vidaextra y cuesta 25 dólares.

Saludos ;)
XDDDDDDD
Es el mejor periférico que he visto. Molaría que lo hubieran anunciado en el E3 :P
Se pueden meter nachos con queso en el centro?
gotmog escribió:Se pueden meter nachos con queso en el centro?

Sip [tadoramo]

La verdad es que es el cacharro ideal para los que tienen una mesita entre medias de la tele y el sofa, o para los que tienen una bolera [+risas]
Pero cuando se puede comprar?? ya esta a la venta? el perisferico es la puta polla

Saludos.
soy el unico al que le parece la gilipoyez mas grande de españa y parte del extrangero?????

para que coño quieres pagar por unos posavasos que ya tienes en casa y por un marcador que el propio juego trae??? y para que hablar del aire para el sudor.....

en fin.... para gustos colores, eso si.
rual escribió:soy el unico al que le parece la gilipoyez mas grande de españa y parte del extrangero?????

¿Pero que dices?

¿Nadie se imagina una partida de Necronesia acompañada de unos nachos?
que coño es eso!!!!!?

p.d: muy poca capacidad para las patatas XD
Tiene refrigerador para las latas, y por 25 dolares k te enfrie las latas siempre... increible.

Saludos!
rual escribió:soy el unico al que le parece la gilipoyez mas grande de españa y parte del extrangero?????

para que coño quieres pagar por unos posavasos que ya tienes en casa y por un marcador que el propio juego trae??? y para que hablar del aire para el sudor.....

en fin.... para gustos colores, eso si.

Gracias a Dios que no soy el único que lo piensa..
19 respuestas